Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: La última peli que has visto v7.0

por Vexus » Mar Ago 07, 2012 11:28 pm

LA GRAN AVENTURA DE MORTADELO Y FILEMON

Volviéndola a ver la verdad es que hay cosas de Mortadelo que no me acaban de molar, aún así Pepe Viyuela haciendo de Filemón es sublime y está todo muy bien caracterizado, grande Fesser.

A mí a primera vista me pareció mejor que Edu Soto, aunque sea como sea, flipo cada vez que lo veo al volver de la uni... le pediría un autógrafo y todo xD

Aunque la peli... flojita, y eso que en su momento me hizo mucha gracia, pero ahora como que me cuesta verla. ¿Qué tal está la segunda?
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Ago 08, 2012 11:31 am

La segunda de mortadelo es horrible, me acuerdo que la vi en screener y de lo mala que me pareció no me la bajé ni en dvdrip para volverla a ver, a quién coño se le ocurrió meter a Miguel Bardem de director? A parte que Edu Soto me pareció que lo hacía fatal de Mortadelo porque está constantemente llevándose el personaje a su terreno con coletillas de los personajes que le dieron la fama.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Ago 08, 2012 12:23 pm

Yo como seguidor 100% de Mortadelo i Filemón aún no he visto peli alguna suya ante la alta probabilidad de horrorizarme.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mié Ago 08, 2012 12:40 pm

estos 2 días he ido 3 veces al cine.

el irlandés: socarrona, ácida (pero no demasiado) y divertida. un pequeña pelicul muy recomendable.

Marley: Docu sobre bob, muy bien narrado y documentado. Un poco edulcorado a ratos y demasiado glorificante, pero muy bien hecho.

Prometeus. Increíble visualmente, pero un tanto farragosa cuando llega a los bichos. Hay demasiadas mezclas de monstruos y al final no sabes muy bien de donde sale cada uno o por qué (humanos incluidos). Aún así, me gustó, y bastante. Gran entretenimiento, bien filmada pero con bastantes cabos sueltos y un poco chapucerilla al unirlos. Aún así, mejor que el ultimo batman...supongo que hay pelis que te tocan la tecla más que otras xD

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Ago 08, 2012 9:47 pm

A parte que Edu Soto me pareció que lo hacía fatal de Mortadelo porque está constantemente llevándose el personaje a su terreno con coletillas de los personajes que le dieron la fama.

Dios, no quiero pensar en Mortadelo soltando un "Qué pasa neng" :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Ago 08, 2012 10:23 pm

Pues si no recuredo mal, lo suelta en algún momento.

Esta tarde he visto:

Imagen

SALVAJES (SAVAGES)

Y la verdad es que me ha gustado bastante aunque esperaba más acción, pero la trama mola mucho. El único defecto que tiene es que el trailer es tan largo que te explican hora y media de película así que si teneis pensado verla, mejor no ver el trailer.
Última edición por Corey8 el Mié Ago 08, 2012 10:42 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ago 08, 2012 10:37 pm

Edu Soto fue flor de un dia. un one hit wonder de la vida
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Ago 08, 2012 10:40 pm

Pee-Wee escribió:Edu Soto fue flor de un dia. un one hit wonder de la vida

Un one hit wonder en el resto de españa, aquí cuando salía en el "Sense Títol" haciendo personajes como Mario Olivetti era la risión.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ago 08, 2012 10:58 pm

Sí, eso sí, yo también lo conocía de aquella época antes de ser el Neng, pero fue agotarse lo del Neng e ir cuesta abajo y sin frenos.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Mié Ago 08, 2012 11:53 pm

Corey8 escribió:La segunda de mortadelo es horrible, me acuerdo que la vi en screener y de lo mala que me pareció no me la bajé ni en dvdrip para volverla a ver, a quién coño se le ocurrió meter a Miguel Bardem de director? A parte que Edu Soto me pareció que lo hacía fatal de Mortadelo porque está constantemente llevándose el personaje a su terreno con coletillas de los personajes que le dieron la fama.

A mi la segunda me gustó, creo que es más fiel al cómic, aunque la primera tenia el aporte Freser que le hacia ganar bastante. Y Edu Soto al menos es actor, el tio que cogieron para hacer el primer Mortadelo físicamente era clavado, pero era un soseras.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Ago 09, 2012 7:24 am

KOL escribió:
Corey8 escribió:La segunda de mortadelo es horrible, me acuerdo que la vi en screener y de lo mala que me pareció no me la bajé ni en dvdrip para volverla a ver, a quién coño se le ocurrió meter a Miguel Bardem de director? A parte que Edu Soto me pareció que lo hacía fatal de Mortadelo porque está constantemente llevándose el personaje a su terreno con coletillas de los personajes que le dieron la fama.

A mi la segunda me gustó, creo que es más fiel al cómic, aunque la primera tenia el aporte Freser que le hacia ganar bastante. Y Edu Soto al menos es actor, el tio que cogieron para hacer el primer Mortadelo físicamente era clavado, pero era un soseras.

era o sigue siendo cartero en barcelona, lo vieron por la calle y lo ficharon
a mi me hacia gracia el primer mortadelo... y a mi la primera me gusto mucho, pero es que la mano de Freser siempre me gusta
edu soto ni me gusta ni me deja de gustar, pero como mortadelo.... prefiero que haga de neng jaja
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Ago 09, 2012 6:45 pm

Imagen

EL ULTIMATUM DE BOURNE

Pues me ha parecido la mejor de las 3, a parte de la trama, es acción sin descanso desde que empieza hasta que acaba, aunque si no has visto las otras 2 no tiene mucho sentido verla suelta. A ver que tal El Legado de Bourne cuando la estrenen, que tiene buena pinta.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Ago 09, 2012 10:20 pm

Castaña la de Prometheus. La gente se queja de las películas que son todo visual y argumentalmente tiene poco. Pues está lo es...Bueno, es que a partir de la mitad de la peli deja de existir el argumento para convertirse en ese tipo de películas gilipollas en que los directores se creen guays por dejarnos pensar su final (es decir, no tenían ganas o no sabían acabarla...)

Muy guapa visualmente, argumentalmente una bazofia.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ago 09, 2012 11:33 pm

Pero vayamos a la cosas serias, joder ... la Charlize Theron enseña pelo??? :lol:
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Ago 09, 2012 11:34 pm

Pee-Wee escribió:Pero vayamos a la cosas serias, joder ... la Charlize Theron enseña pelo??? :lol:

Va todo ajustada pero no enseña nada nen, encima eso! xD
AnteriorSiguiente