Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Londres 2012: Se apellida Noia, pero es de Ferrol.

por Corvo » Mié Ago 08, 2012 8:07 pm

roots escribió:Yo no entiendo mucho de basket, pero lo de Batum en futbol son unos cuántos partidos, no? :?

Es una falta descalificante que viene a ser una antideportiva flagrante.Lo normal es que Batum ya estuviera de camino a los vestuarios por esa acción,pero los árbitros al ver que el partido se estaba terminando la dejaron solamente como una técnica.Francia ya ha quedado eliminada así que ya da igual lo de una sanción,pero en teoría tanto en FIBA como NBA con ese tipo de acciones se quedaría sin jugar varios partidos.

Edito: Ojo que Batum tiene ganas de fiesta :lol:

"Quería darle a Navarro una buena razón para tirarse". Así se lo confesó al periodista especializado en NBA de Yahoo Sports Adrian Wojnarowski. ¿Pero algunos no verán el espítiru olímpico en golearle en el estómago?, pregunta el periodista. "Entonces, ¿tu crees que perder un partido a propósito sí es espíritu olímpico?". Más claro, agua.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Ago 08, 2012 8:42 pm

Corvo escribió:Vaya ida de olla la de Batum ¿no?,desde el codazo del señor "Paz Mundial" que no veía nada semejante.

Spoiler: Mostrar

:roll:

De todas formas, lo de Batum es una muestra de inmadurez y falta de sentido común. Da una imagen de mal competidor y mal perdedor.
Luego lo de los hooligans que nos han tocado en suerte para el basket ya es caso aparte. Pesquera habrá estado en la alta competición mucho tiempo pero los comentarios a final de partido con el colega Cañada tirándole de la lengua... Los "si es que claro, tienen un complejo con España, no pueden con nosotros" o "es que son peores, tenemos más talento". Puede ser cierto, pero hay formas y formas de decirlo, y esa no creo que sea la apropiada para una retransmisión a nivel nacional delante de un porrón de espectadores. Muy tabernero todo.

PD: El colega Rodolfo no se como se las arregla pero está siempre en todos los fregaos... :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Ago 08, 2012 9:07 pm

No recordaba esa guarrerida de Rudy a Parker,no me extraña que haya tantos piques.Entre que la prensa no para de calentar todo enfrentamiento deportivo que sea con Francia y esto...Que también manda huevos que la selección de basket se tope tanto con Francia :lol: .

Además Batum hizo una falta cuando todavía se podría maquillar el resultado o incluso remontarlo si se ponian las pilas(si tenemos en cuenta la de tiros libres que falla España xD).Tanto Batum como Turiaf se volvieron locos perjudicando a su equipo.Y por otra parte, terrible el gesto del entrenador de no sacar a Batum de la cancha sabiendo que estaba en caliente sin tener opción ya de ganar el partido.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ago 08, 2012 9:15 pm

2 medallas más aseguradas en taekwondo :D y la medalla de rigor de David Cal, toda una costumbre ya.

Que putada lo del balonmano, a ver que hacen las chicas .... y lo del basket pues bueno, a ver si contra Rusia se ponen las pilas. Lo siento mucho por la hipocresía del "espíritu olímpico" pero el objetivo es ganar y usar todas las tretas disponibles, siempre y cuando se respete la integridad física del adversario. Que conviene más perder un partido y evitar un cruce complicado??? Pues se hace y ya está. Si del espíritu olímpico ya solo queda el cadáver gusanoso del Coubertin ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 08, 2012 9:17 pm

LikelyLad escribió:
Corvo escribió:Vaya ida de olla la de Batum ¿no?,desde el codazo del señor "Paz Mundial" que no veía nada semejante.

Perdón, pero creo que no es comparable... Lo de Rudy es "frenar" un ataque de manera muy exagerda... lo de Batum es ir a darle una ostia a un contrario con toda la mala leche del mundo.

No entiendo como no le han expulsado del partido... es como para que no vuelva a ir convocado con su selección.

Sobre el partido, cierto que no hemos hecho una mierda, pero bueno, ahi estamos... ahora, el viernes contra Ruisa o nos ponemos a jugar en serio o ya podemos ir pillando los billetes de vuelta a casa.

El final de balonmano ha sido de coña... quedan dos segundos, tiran al palo, cogen el rechace y marcan. Se te queda cara de poker.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ago 08, 2012 9:20 pm

Yo creo lo mismo que Gonzalo ... lo de Rudy es una "falta táctica" (futbolísticamente hablando) lo otro es ya una agresión
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Ago 08, 2012 9:27 pm

Yo creo que si es igual de grave.Agarrar a alguien por detrás de esa manera en un salto cayendo de esa manera te puede dejar sin columna vertebral.Batum se le vio descaradamente desenfundar su puñetazo justiciero para descargarlo sobre Navarro.Pero en cierto modo el tio fue a por el balón, independientemente de si los huevos de Navarro estaban en medio xD.

Sobre Taewondo lo de Briggitte Yagüe fue una pasada.Es la versión femenina de Chuck Norris.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Ago 08, 2012 10:16 pm

rearviewmirror escribió:
LikelyLad escribió:

Perdón, pero creo que no es comparable... Lo de Rudy es "frenar" un ataque de manera muy exagerda... lo de Batum es ir a darle una ostia a un contrario con toda la mala leche del mundo.

Es veinte veces más peligrosa que la de Batum.
La del francés es a tumba abierta y sin el amparo del juego de por medio, la otra está "escondida" en un lance de partido. Es la única diferencia.
Rodolfo esa falta la hace con toda consciencia de lo que puede acarrear, no es un choque fortuito, arrastra del cuello a Parker mientras está en el aire. De hecho, este tuvo que salir durante unos minutos porque veía borroso a causa del bombazo contra el parquet.

Yo sólo digo que en los España-Francia no todo lo malo viene de los bleus, también nosotros tenemos primeras espadas de la guarrerida, véase el anteriormente mencionado.

Lo de Colet, no digo nada. No creo que nadie pueda estar en posición de pedirle que saque a Batum del campo. Si tantas veces se alega desde la prensa a la profesionalidad de los jugadores, en este caso también debería hacerse. El seleccionador francés jugó sus últimos momentos de partido con el mejor cinco que podía poner sobre el parquet, nada más. Creo que luego se comportó y no arrancó cabezas a nadie.
Desde luego, tenemos desde ambas partes bastantes cosas que reprocharnos.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Ago 08, 2012 10:32 pm

La de Rudy es igual de flagrante que la de Batum, pero más "disimulada" por haber jugada de tiro de por medio. Pero peligrosa es un rato por agarrar del cuello en mitad de un tiro-salto.
Aún con todo, mucho peor la de Batum por la premeditación y la cara de mala ostia con la que va. Es que se le nota a leguas. Y el peor de todos, el entrenador por no quitarle después de esa acción. Es que se podía haber liado el asunto... aunque viendo lo que ha dicho después del partido no me extraña nada: "No voy a permitir lecciones por parte de los medios españoles sobre esto"
Y lo de Turiaf pues igual. Que a todo esto, las palabras de Batum... la gente que no sea del Barça (sobre todo) pueden llegar a entenderlas, porque cuando jugamos contra Navarro a cada roce parece que le están zurrando. Eso es un hecho. Otra cosa es que vayas a meterle una ostia con el puño cerrado y encima alardees de ello.
De todas maneras, los arbitrajes de los jjoo me están pareciendo de risa, horrorosos. Ahora viendo el Argentina-Rusia igual. Hay cada cosa que pitan, y cada otra que dejan de pitar que te preguntas cómo pueden estar en Londres. Y lo de poner de principal en nuestro partido a un brasileño ha sido un chiste.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Ago 08, 2012 10:40 pm

Varo escribió:Que a todo esto, las palabras de Batum... la gente que no sea del Barça (sobre todo) pueden llegar a entenderlas, porque cuando jugamos contra Navarro a cada roce parece que le están zurrando. Eso es un hecho. Otra cosa es que vayas a meterle una ostia con el puño cerrado y encima alardees de ello.

Ese es un punto que creo que hubo parte de la gente que no entendió porque no vió las declaracion originales que puso Woj en twitter. Trecet tradujo "flop" como "tumbarle", con lo cual cambió el sentido de la frase. La original es esta:

I wanted to give him a good reason to flop

Se supone que el golpe viene por que acabó desquiciado del excesivo flopping de Navarro. Algo lógico pero que no justifica su acción.

Y puede también llegase algo caliente por lo de Rudy y Turiaf, que consideraría que el español simuló un pelín.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Ago 08, 2012 11:05 pm

A eso voy yo. Justificable no es por la premeditación de soltar la ostia. Pero lo de que Navarro saque de sus casillas por como gesticula y exagera cada contacto es un hecho que muchos tenemos claro. El baloncesto es un deporte de contacto, y no puedes echar las manos al aire y hacer aspavientos cada vez que pasas un bloqueo para ver si pitan falta.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Ago 08, 2012 11:09 pm

LikelyLad escribió:.
Lo de Colet, no digo nada. No creo que nadie pueda estar en posición de pedirle que saque a Batum del campo. Si tantas veces se alega desde la prensa a la profesionalidad de los jugadores, en este caso también debería hacerse. El seleccionador francés jugó sus últimos momentos de partido con el mejor cinco que podía poner sobre el parquet, nada más. Creo que luego se comportó y no arrancó cabezas a nadie.

Hombre es de sentido común sacar del parquet a un jugador que está desquiciado ya no sólo por lo que pueda hacer,sino también por el bien del equipo.A Francia se le acabaron las opciones de remontar en el mismo instante en el que Turiaf hizo el cafre,siguiendole luego el falcon punch de Batum.No merece la pena correr el riesgo de tirar por tierra la imagen de tu conjunto o de liar una tangana después de un partido por unos segundos de nada.

Estoy seguro que Parker se ha llevado un bonito recuerdo de mierda.

Edito: Aprovechando el repaso que le está metiendo USA a Australia... E aquí otro de los grandes momentos del España-Francia:

Imagen
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Londres 2012: Llueven medallas.

por Pee-Wee » Mié Ago 08, 2012 11:51 pm

Grande Joel!!! Pedazo de oro!!!! Lástma Brigitte, pero bueno, una plata es una plata
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Ago 09, 2012 12:15 am

Pee-Wee escribió:Grande Joel!!! Pedazo de oro!!!! Lástma Brigitte, pero bueno, una plata es una plata

Brigitte no tuvo opciones, la china estuvo por encima en todo el momento.

En cambio la final masculina con el coreano ha sido brutal, de las que crea afición, además como se dice por aquí le hizo "comer las del pulpo" al pobre charlie :lol:
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Jue Ago 09, 2012 12:47 am

Qué bueno el Taekwondo! Una pena lo de Brigitte, la semifinal fue grandiosa; pero en la final tenía que haber arriesgado algo más e ir a la contra, la china lo ponía difícil pero algo había que hacer.
Eso sí, me callo ya que a mí me tumba desde Londres :lol:
AnteriorSiguiente