Bandas y grupos foráneos.

Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

por Vexus » Jue Ago 09, 2012 10:53 pm

Quedarse igual y eso...

La parte orquestal suena bien pero también muy típica, sin personalidad, tirando de clichés y poco más. En algun momento incluso sonaba a la BSO de Batman :lol:

Y la parte dubstep, pues nada... puesta ahí para seguir con la moda y ya.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Jue Ago 09, 2012 10:57 pm

Me estais diciendo que esto es un tema del nuevo disco?Si parece un puto remix cutre hecho por Skrillex,no me jodas!
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Ago 09, 2012 11:03 pm

WTF :impr:

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Ago 09, 2012 11:11 pm

Que daño hacen las modas... Joder, esto es lo que me faltaba ya... No les pega absolutamente nada.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Jue Ago 09, 2012 11:39 pm

bueeeeno, no es para tanto! toda la parte orquestal con la voz de la tia es muy motivamente y suena épico... los sonidajos dubstep hechos con guitarras tampoco son una aberración, y va en el contexto de "error en el sistema". Es bueno saber que el tema Dubstep es este, ganas de escuchar el resto... hay esperanzas!

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Ago 10, 2012 12:12 am

Vale, el final del disco será raro de cojones, porque según lo que se cuenta la segunda parte de The second law, isolated system, también será instrumental. Como tema de Muse... no me da el pego, de cara B podria haber quedado mejor. Eso no quita que en directo esto no vaya a ser la fiesta... incluso me la imagino abriendo.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Ago 10, 2012 12:40 am

Exageraos xD

La verdad es que las dos partes de dubstep sobran y si se hubieran suprimido habria sido un pajote de tema.

Aun asi tampoco se lo carga y a partir del minuto 2 se me han puesto los pelos como escarpias.

Y ya cuando Matt ha empezado con sus uoooohhhhs...

A mi me ha molado.

Cojonudo, dos de dos.

Al menos en estos dos temas he encontrado mas fuerza, mas gancho cosa que en el disco anterior falta.
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Ago 10, 2012 12:52 am

este grupo siempre ha sido un quiero y no puedo desde el segundo disco, no se por que os llevais las manos a la cabeza con ese nuevo tema, un grupo que rapidamente se quedo sin gasolina, ahora pues hay muchos flipados que ven al bellamy y sus pintas guays con su voz ultracool y se corren solo con eso y piensan que es un dios

pero bueno, ahora se esta viendo la gran mentira que es este grupo

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Ago 10, 2012 12:57 am

Siguiendo con lo de Rulk e ignorando la enésima redundancia de Halford, la producción ha mejorado una barbaridad. El Resistance sonaba muy plano y artificial. Lo que se ha oido de este... vale, muchas capas y mucha cosa, pero tiene groove y potencia. No sé si será la experiencia, porque el Resistance fué el primer disco de Muse autoproducido y este ya es el segundo.

Además, en epoca Resistance se dice (y si después ves videos del making of, se vé), que Chris estaba teniendo problemas de adicción con el alcohol y que pasó bastante de currar en la grabación. Ahora para The 2nd Law todo está sonando más poderoso y además habrá dos canciones suyas cantadas por él.

Lo raro es que si contamos esta como instrumental, Matt en el disco solo cantará en 8 de las 13 canciones, ya que ni en Prelude, ni Save Me, ni Liquid State, ni Unsustainable ni Isolated System canta.

A mi Unsustainable me sigue sonando a jam de estas que tocan en directo, cuando meten un par de guitarrazos al final de alguna canción. Ok, sonido "dubstep" y orquesta y chica y robot y polladas, pero básicamente es eso.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Ago 10, 2012 1:01 am

la de tonterias que hay que escribir para justificar la mediocridad de este grupo, cada disco que sacan es peor que el anterior, con lo bueno que era el showbiz y en lo que han acabado

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Ago 10, 2012 10:20 am

Matt parece un tio generoso y que se lleva bien con su banda.

Sabe el peso que tiene sobre ella pero si tiene que darle protagonismo a alguno de sus compañeros lo hace sin problemas.

Tengo curiosidad por saber como suenan los temas cantados por Chris.

Y a Halford lo meteria en "ignorados" pero realmente me hacen gracia sus incoherencias y salidas de tiesto xD

Concuerdo con KOL, este ultimo tema tiene pinta de la tipica cancion que suena tras un tema o que enlaza con otra o... con la que a Matt le gusta improvisar.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Ago 10, 2012 12:49 pm

A mí, como tema (doble) para cerrar el disco tampoco me parece una aberración.
A Bellamy siempre le ha gustado hacer marcianadas con la guitarra, y si ahora toca dubstep con el Kaoss Pad, pues que toque.
A mí me encanta Showbiz, el segundo y el tercero, pero hasta en los dos últimos rescato cosas. Me parecen peores, pero no creo que sean tan incompatibles con los demás como algunos se empeñan en pensar.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Ago 10, 2012 2:42 pm

Varo escribió:A mí, como tema (doble) para cerrar el disco tampoco me parece una aberración.
A Bellamy siempre le ha gustado hacer marcianadas con la guitarra, y si ahora toca dubstep con el Kaoss Pad, pues que toque.
A mí me encanta Showbiz, el segundo y el tercero, pero hasta en los dos últimos rescato cosas. Me parecen peores, pero no creo que sean tan incompatibles con los demás como algunos se empeñan en pensar.

:arrow: :arrow:

Quizás con el nuevo rumbo los discos no sea tan homogeneos como con los primeros y me guste menos el rollo que llevan pero, independientemente de esto siguen teniendo una calidad bastante alta y rescato unos cuantos temas de cada disco, a ver con este.

A alguien que le guste Showbiz no entiendo como no puede sacar nada de los posteriores discos de Muse. Que no te encanten o te parezcan peores vale, pero de ahi a decir que son mierda.
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Vie Ago 10, 2012 3:10 pm

La portada no es tan fea como podría esperarse....yo pensaba que el fondo sería en color marrón diarrea como se había filtrado en un principio pero siendo negra queda bastante llamativa nosé...al menos me gusta mas que la del anterior.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Ago 10, 2012 5:05 pm

Vexus escribió:La parte orquestal suena bien pero también muy típica, sin personalidad, tirando de clichés y poco más. En algun momento incluso sonaba a la BSO de Batman :lol:

El inicio suena a una especie de Hans Zimmer trasnochado que a su vez es una influencia evidente hasta que entra en juego Skrillex :lol: .

Dos temas escuchados y ya estoy empezando a perder toda esperanza por Muse.
Imagen
AnteriorSiguiente