[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marilyn Manson - Born Villain (FILTRADO) VOL 2

A Slo-mo-tion still, of our vacation in Holy Wood. es lo que dice sobre la imagen
Manson, en su enésimo intento de demostrar que sigue siendo la mayor "attention whore" del planeta, decidió hace poco pintarse en la cara las palabras "fuck you" al ver a unos fotógrafos en la puerta de un aeropuerto (más que seguramente esperando a otros famosillos y no a él, dudo que los "paparazzies" yankis pierdan el tiempo detrás suya), el impactante resultado es el siguiente:

Spoiler: Mostrar

Soy yo, o Manson cada día se parece más a Jabba el Hutt?
No sé qué es peor si esto o la basura llamada Madness de Muse
Vaya mierda de video... Mucho colorido pero... no trasmite nada. Para eso me pongo el de Coldplay que hace lo mismo. Dos mierdas igual.

Espeluznante.
Joder este post es como el Jason de Viernes 13 .... cuando te crees que está muerto y enterrado, zasca!!!
Pues sorprendentemente me ha gustado. Combina a partes iguales imágenes guapas con otras bastante cutres y vergonzosas, así que a la vez he disfrutado con algunas imágenes y me he reído con otras, especialmente con el final que es un lolazo bastante serio XDDD
gunsandlove escribió:Moderno escribió:Pues sorprendentemente me ha gustado. Combina a partes iguales imágenes guapas con otras bastante cutres y vergonzosas, así que a la vez he disfrutado con algunas imágenes y me he reído con otras, especialmente con el final que es un lolazo bastante serio XDDD
Definitivamente la vida de Manson gira en torno a West Hollywood y sus noches de farra.![]()
Si tuviera alguien que lo guiara un poco podría lograr algo mucho mejor. Eso sí, que nadie me venda que esto es peor que madness de muse (canción que seguro que me acabara gustando).
Bueno, es indiscutible que mucho se tendría que esforzar Manson para hacer algo tan pésimo, peor y más ridículo que esa puta basura de mierda infecta llamada Madness, pero es que hay escenas que me han hecho estar apunto de quitar el vídeo, como la de su dedito medio.
Salu2
Delgada es la línea que separa a Marilyn Manson y su nuevo vídeo de Putilatex. Jaja, cuando hace playback parece que no se sabe la canción. ¿Y el final con esa musiquilla inquietante a lo Hans Zimmer en El caballero oscuro? Entre eso y el aire de chungo de la vida con la metralleta, parece el nuevo enemigo de Batman.
Pero bueno, al menos Michal Szyksznian hace cosas chulas:

Pero bueno, al menos Michal Szyksznian hace cosas chulas:

A mí el vídeo me mola. Es más, creo que los tres vídeos de Born Villain se cepillan con papas a todos los de los tres discos anteriores. Todo tiene un concepto, una estética coherente. Este último menos concepto, claro. Pero dentro de todo es su barrio lo que nos está enseñando. Su vida de puto yonki cogido de la mano de Twiggy por la calle, flipándolo mirando trozos de papel de aluminio entre contenedores de basura y prostitutas.