[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Series, cuáles os gustan?
Joder, estoy enganchadisimo a Californication, me he metido las dos primeras temporadas en un par de semanas.
Gran serie, no hay post? he estado ojeando un poco y está la serie aún en activo no?
Gran serie, no hay post? he estado ojeando un poco y está la serie aún en activo no?
Creo recordar que sí que había un post, me parece que lo abrió @jimjav
No lo encuentro 

meneillos escribió:A ver, solicitud de recomendación exprés: comedia de 20 minutos con varias temporadas, da igual americana o británica. Así por encima tengo vistas Scrubs, Two and a half men, Modern family, Raising hope, Big bang, How I met your mother... y seguramente algunas más que no me vienen a la cabeza ahora mismo
Si no la has visto ya, prueba con The Office (la americana), 8 temporadas, caps de 20 mins, para mi la mejor serie-comedia (que no sea de dibujos) que se ha hecho nunca.
Tu lo has dicho, junto con Community, la mejor comedia. Louie es un crak!
roots escribió:Joder, estoy enganchadisimo a Californication, me he metido las dos primeras temporadas en un par de semanas.
Es que vaya pedazo de serie chaval, me alegro de que la hayas descubierto

Millinomilesaway escribió:roots escribió:Joder, estoy enganchadisimo a Californication, me he metido las dos primeras temporadas en un par de semanas.
Es que vaya pedazo de serie chaval, me alegro de que la hayas descubierto
habia visto uno o dos capitulos y me molaron, eso hace mas de 4 años creo, me voy a poner con ella
Ponte ponte, yo ayer me puse de una vez con Fringe, a ver que tal. De momento me mola bastante 

De Californication molan mucho las 2 primeras temporadas, la tercera está chula y aguanta pero la 4a ya es un poco bajón (fué la última). Fué mi serie para los veranos, cada año miraba una temporada!
Y están echando actualmente una 5ª, no?
Hostia pues si, no lo sabía
http://es.wikipedia.org/wiki/Californic ... e_televisión)#5.C2.AA_Temporada
Esta no la he visto, pero tal como fué la cuarta no creo que me aventure ;P Buscaré opinionsss
http://es.wikipedia.org/wiki/Californic ... e_televisión)#5.C2.AA_Temporada
Esta no la he visto, pero tal como fué la cuarta no creo que me aventure ;P Buscaré opinionsss
Pero está la 5º en castellano ya?
Millinomilesaway escribió:Pero está la 5º en castellano ya?
Ponte ponte, yo ayer me puse de una vez con Fringe, a ver que tal. De momento me mola bastante
no, esta aun, se supone para otoño de la mano de Fox España y ha sido renovada por otra mas
y sobre Fringe, que envidia descubrir esa pedazo serie y tener 4 temporadas por delante para alucinar .. yo contando los dias para el final ... brutal es una serie brutal
Fringe acaba en la 5º?