[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre
vaya patata de tema el ultimo, no se entiende como habiendo grabado algo como citizen erased se puede hacer algo tan mediocre como unsustainable
Me gusta mucho el dubstep bien hecho, llevo dos días sin poder mover el cuello por modestep y flux pavilion en creamfields con eso digo todo pero el tema no me gusta porque no pega esa combinación en mi opinión.
Lo que tengo claro es que no tiene porque significar nada de cara al resultado final del disco y lo que tengo más claro todavía es que más de uno irá por el segundo track y ya dirá que el disco apesta
Lo que tengo claro es que no tiene porque significar nada de cara al resultado final del disco y lo que tengo más claro todavía es que más de uno irá por el segundo track y ya dirá que el disco apesta
Voy a tener pesadillas con el puto robot en la parte de dubstep. Menudo truño se han pegado...
no escucho a Muse desde el Black holes and revelations.. por lo ke hoy he flipado al oir un tema con rollo dubstero(LOL?). Alguien me kiere explicar a ke coño viene esto de pasarse al dubstep de grupos ke no tienen NADA ke ver con el género? ke dejen a Skrillex hacer su trabajo!
hoy tocarán Survival en la ceremonia de cierre de los Juegos Olimpicos..
podolski escribió:hoy tocarán Survival en la ceremonia de cierre de los Juegos Olimpicos..
Lo veremos gustosamente

Leviathan escribió:podolski escribió:hoy tocarán Survival en la ceremonia de cierre de los Juegos Olimpicos..
Lo veremos gustosamente
A qué hora será en TV?
Salu2
Thehierophant escribió:Leviathan escribió:podolski escribió:hoy tocarán Survival en la ceremonia de cierre de los Juegos Olimpicos..
Lo veremos gustosamente
A qué hora será en TV?
Salu2
La ceremonia empieza a las 22:00.
Brutal actuación
Jessie J le ha ganado a Matt Bellamy.
KOL escribió:Jessie J le ha ganado a Matt Bellamy.
Si, en la comedia.
Excelente actuación pese a que ha sido la versión recortada del tema.
xDDDDDDDDDD Mira que no me considero mega fan de Muse, pero la actuación que han hecho ha sido mejor que la de los pseudo-queen pero de calle vamos.
Seamos serios, le han dado el toque cañero a la noche, pero han sonado de culo. Se nota que la voz de Matt todavia no está rodada, ha habido gallos, el piano sonaba flojo, el sonido de la guitarra ha hecho algún raro... coño, Muse serán geniales en directo, pero ha cantado que es la primera actuación en mucho tiempo.
Para voces chunga la de liam con sus beady eye....penoso,y mira que oasis me molaban,pero esa voz...... 

Me habria gustado que hubieran tocado la version larga.
Y sí, la voz de Matt ahi no andaba muy bien xD
Y sí, la voz de Matt ahi no andaba muy bien xD