[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Londres 2012: La reina Sofía es de Cambre.
Simplemente increíble. Hemos tenido contra las cuerdas a una de las mejores selecciones estadounidenses de la Historia, jugando nuestras armas, haciéndoles daño en sus puntos débiles y tuteando a jugadores que lo son casi todo en su estratosfera particular. Brutal.
Y el pundonor que han sacado para esta final es digno de mención, la entrega de todos y cada uno merece un oro ya de por sí. Ha sido un final casi redondo para una generación que se antoja irrepetible. Queda ver hasta donde llegan Nico&Ricky y la evolución de algunos segundos espadas ahora (Claver, Lllull) pero lo que ha hecho esta gente dificilmente se podrá superar.
Y parece que estos JJOO son la despedida de muchos. La generación de oro argentina dice adiós casi seguro, con don Emanuel Ginobili a la cabeza, habiendo hecho muchísimo bien al baloncesto mundial. La verdad es que después de verlos tantos años dando la cara y poniendo todo el coraje del mundo cuesta creer que no los vayamos a disfrutar más sobre el parquet, una parte de este juego se irá con ellos. Y la generación de oro española parece que con toda seguridad tendrá el mismo destino, Pau, Navarro y Felipe (que ha confirmado su retiro de la selección) nos han metido en la más alta élite de la canasta. Sin más, gracias a todos, no se puede decir otra cosa.
PD: Y a pesar de todo, parece que el retiro que más he sentido es el de Ginóbili. Quizá porque todos sabemos que a Bahía Blanca se va un jugador prácticamente irrepetible.
Y el pundonor que han sacado para esta final es digno de mención, la entrega de todos y cada uno merece un oro ya de por sí. Ha sido un final casi redondo para una generación que se antoja irrepetible. Queda ver hasta donde llegan Nico&Ricky y la evolución de algunos segundos espadas ahora (Claver, Lllull) pero lo que ha hecho esta gente dificilmente se podrá superar.
Y parece que estos JJOO son la despedida de muchos. La generación de oro argentina dice adiós casi seguro, con don Emanuel Ginobili a la cabeza, habiendo hecho muchísimo bien al baloncesto mundial. La verdad es que después de verlos tantos años dando la cara y poniendo todo el coraje del mundo cuesta creer que no los vayamos a disfrutar más sobre el parquet, una parte de este juego se irá con ellos. Y la generación de oro española parece que con toda seguridad tendrá el mismo destino, Pau, Navarro y Felipe (que ha confirmado su retiro de la selección) nos han metido en la más alta élite de la canasta. Sin más, gracias a todos, no se puede decir otra cosa.
PD: Y a pesar de todo, parece que el retiro que más he sentido es el de Ginóbili. Quizá porque todos sabemos que a Bahía Blanca se va un jugador prácticamente irrepetible.
Ginóbili es de otro planeta. En las semis a veces parecía que él sólo podía con USA pero claro... uno contra Dioses...
Lo del baloncesto ayer fué increible. La final de Pekin en 2008 ha sido el mejor partido de baloncesto que he visto en mi vida, pero es que ayer se superaron... Jugandoles de tú a tú. Para mi creo que la clave estuvo en el último cuarto, donde Navarro tenía que haber aparecido, pero se vació de manera brutal en la primera parte. Lo de Durant es de otro mundo (cuantos triples falló en todo el partido? 1 o 2? y se tiró como 15! vaya bicho) y bueno, en general es que los yankis desde fuera te cosen a triples y poco más puedes hacer... aguantar como hemos hecho. En el juego interior les hemos barrido, ahi ha estado una de las claves del partido.
No sé si será el fin definitivo, pero el día que Gasol y Navarro se retiren, esto se acabó... no veo a los Llull, Ricky y demás con galones de líderes tanto como los otros.
No sé si será el fin definitivo, pero el día que Gasol y Navarro se retiren, esto se acabó... no veo a los Llull, Ricky y demás con galones de líderes tanto como los otros.
Ni de coña esperaba el partidazo que se marcaron, espectacular.
Lo de Marc puede que pesara... pero es que su tercera falta fue de risa, igual que otra que nos pitaron (y alguna que se dejaban sin pitar). Hubo un tramo donde parece que se intentó compensar. Pero es que el arbitraje fue muy malo en general. Al menos este año no hubo cachondeo con los pasos.
Al europeo no irán. Felipón dijo antes de los JJOO que lo dejaba, y Navarro lo dejó entrever. Aunque yo creo que los tres se toman un descanso en 2013 para retirarse en 2014 en España. Y Calde no sé por qué me da que también, que en cierto modo también "era" de la generación de Lisboa 99. Y por buenos jugadores que tengamos, va a costar mucho la transición.
Lo de Marc puede que pesara... pero es que su tercera falta fue de risa, igual que otra que nos pitaron (y alguna que se dejaban sin pitar). Hubo un tramo donde parece que se intentó compensar. Pero es que el arbitraje fue muy malo en general. Al menos este año no hubo cachondeo con los pasos.
Pee-Wee escribió:Hombre ... Gasol, Navarro y Felipe ya no creo que vuelvan (como mucho, al próximo europeo)
Al europeo no irán. Felipón dijo antes de los JJOO que lo dejaba, y Navarro lo dejó entrever. Aunque yo creo que los tres se toman un descanso en 2013 para retirarse en 2014 en España. Y Calde no sé por qué me da que también, que en cierto modo también "era" de la generación de Lisboa 99. Y por buenos jugadores que tengamos, va a costar mucho la transición.
Yo hablo de retiro con respecto a JJOO. Para Río2016 ya no estarán Navarro, Gasol, Calde, Navarro, Ginóbili, Prigioni, El Chapu, Scola, Kobe...
Sí la tercera falta de Marc fue clave, porque ahí le perdimos para el resto del partido y encima Felipe no tenía el día...
la 4ª que hizo fue para pegarle un par de sopapos en el banquillo. No quiero sembrar discordia pero olió a espantada 

LikelyLad escribió:Yo hablo de retiro con respecto a JJOO. Para Río2016 ya no estarán Navarro, Gasol, Calde, Navarro, Ginóbili, Prigioni, El Chapu, Scola, Kobe...
y otros como Kirilenko o Parker (si llegan) lo harán con 34/35 años... el único equipo europeo que teóricamente va a ir a más es Serbia, en las próximas olimpiadas llegarán en plena madurez.
En Rio, o mucho cambian las cosas, o el nivel europeo pegará un cierto bajón. Veremos como puede llegar Serbia, qué tal evoluciona Valanciunas por el bien de Lituania y poco más. Luego Brasil puede dar algo el callo y la verdad es que en este momento no hay proyección de más. Se nos va una generación excepcional.
Como decía Montes en el adiós de Reggie Miller, "ya nada será igual, Daimiel..."
Como decía Montes en el adiós de Reggie Miller, "ya nada será igual, Daimiel..."
en cualquier caso tampoco podemos olvidar que tenemos en mundial 2014 en España... tal vez Reyes se retire, pero yo creo que Navarro y Pau van a tomarse un descanso en el próximo Eurobasket para poder afrontar su último gran torneo internacional en casa.
Yo me refiero más a cualquier competición internacional, que siempre han demostrado compromiso durante más de diez años. Y esta vez toca descansar... A los JJOO por descontado que no llegarán, pero entre medias hay un mundial que se celebra en nuestro país.
Ahí voy yo. Puede que los americanos vayan con un equipo B-C-D, que para ellos la "única" competición internacional son los JJOO. Pero para nosotros no, y hay que dar el callo para despedirse en 2014 por todo lo alto.
Venía descentrado de una tercera de risa. Y de una que no pitaron a Usa en una canasta suya. Fue más de frustración que otra cosa...
crust_in_me escribió:en cualquier caso tampoco podemos olvidar que tenemos en mundial 2014 en España... tal vez Reyes se retire, pero yo creo que Navarro y Pau van a tomarse un descanso en el próximo Eurobasket para poder afrontar su último gran torneo internacional en casa.
Ahí voy yo. Puede que los americanos vayan con un equipo B-C-D, que para ellos la "única" competición internacional son los JJOO. Pero para nosotros no, y hay que dar el callo para despedirse en 2014 por todo lo alto.
meneillos escribió:la 4ª que hizo fue para pegarle un par de sopapos en el banquillo. No quiero sembrar discordia pero olió a espantada
Venía descentrado de una tercera de risa. Y de una que no pitaron a Usa en una canasta suya. Fue más de frustración que otra cosa...
Bueno, pero la máxima competición baloncestística de selecciones es, sin duda, los JJOO. El mundial y los europeos son grandes torneos pero nada es comparable a esto y, por desgracia, de cara a la próxima cita perdemos a gente que ha sido enorme durante toda su carrera.
recuerdo cuando jugaba al baloncesto que lo mas divertido era cuando alguien hacia una falta tonta y le dabamos sopapos
¡viva el vino!
Varo escribió:Yo me refiero más a cualquier competición internacional, que siempre han demostrado compromiso durante más de diez años. Y esta vez toca descansar... A los JJOO por descontado que no llegarán, pero entre medias hay un mundial que se celebra en nuestro país.crust_in_me escribió:en cualquier caso tampoco podemos olvidar que tenemos en mundial 2014 en España... tal vez Reyes se retire, pero yo creo que Navarro y Pau van a tomarse un descanso en el próximo Eurobasket para poder afrontar su último gran torneo internacional en casa.
Ahí voy yo. Puede que los americanos vayan con un equipo B-C-D, que para ellos la "única" competición internacional son los JJOO. Pero para nosotros no, y hay que dar el callo para despedirse en 2014 por todo lo alto.meneillos escribió:la 4ª que hizo fue para pegarle un par de sopapos en el banquillo. No quiero sembrar discordia pero olió a espantada
Y los americanos con un equipo B o C siguen siendo megafavoritos.