sr chinarro, empezo gustandome mucho un disco suyo que tenia el acordeon como instrumento principal y se ha convertido en mi dios desde que hace unos años me dedicara al resto de su discografia, junto con los planetas, pero solo hasta el 2002 en el disco cobre cuanto antes, despues se vuelve demasiado normal, tiene unas canciones de la mejor epoca llamadas esta no me gusta (no la puedo encontrar : (, tiene su mejor letra: dice para noseque.., para brisas.. ) y otra esta tampoco
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The INTERNATIONAL TUBE fucking post (leed las reglas)
sr chinarro, empezo gustandome mucho un disco suyo que tenia el acordeon como instrumento principal y se ha convertido en mi dios desde que hace unos años me dedicara al resto de su discografia, junto con los planetas, pero solo hasta el 2002 en el disco cobre cuanto antes, despues se vuelve demasiado normal, tiene unas canciones de la mejor epoca llamadas esta no me gusta (no la puedo encontrar : (, tiene su mejor letra: dice para noseque.., para brisas.. ) y otra esta tampoco
¡viva el vino!
nunca habia visto este video
¡viva el vino!
Menudo muraco sonico que se gastan los amigos en ese tema de Lisabo, temazo Llanero,
Y vaya bofetada de Sick Of It All, voy a bajarme algo de ellos, alguna recomendación?,
Por mi parte os dejo una maravilla de Sugartown Cabaret, que sorpresa de grupo, dos discos y tras miles de escuchas siguen sin aburrirme, que genios,
Y vaya bofetada de Sick Of It All, voy a bajarme algo de ellos, alguna recomendación?,
Por mi parte os dejo una maravilla de Sugartown Cabaret, que sorpresa de grupo, dos discos y tras miles de escuchas siguen sin aburrirme, que genios,
cada disco tiene su sonido pero todos ellos hardcore del bueno desde ese del 89 hasta los dos ultimos mas metalicos y menos punk, te recomiendo el life on the ropes del 2003, me encanta ese sonido a vinilo
¡viva el vino!
cerditocomix escribió:Gracias Chris.
tienen un ep single de relentless con dos temas que no sale en la recopilacion de ineditos, necesario comentarlo ademas son los temas mas rapidos
¡viva el vino!
My Morning Jacket tocando Dondante en directo en su dvd Okonokos, impresionante!
sacado de mi facebook refiriendose al breakdown
que pasa aqui la caja los platos la guitarra y el bombo pum
que pasa aqui la caja los platos la guitarra y el bombo pum
¡viva el vino!
llega un momento en el que solo quieres fumar y ponerte este disco
¡viva el vino!
por fin me ha devuelto un amigo el prest de jousilouli, a mi la verdad es que me gusta mas y todo que el terrorista, ademas es rareza porque no esta en youtube ningun tema mas que este:

no vienen en las letras las de la 13 porque no caben, y la foto es solo una del grupo que no se ve nada es como una foto de mierda que no se ve ninguna cara ni nada mas que el dj señalando

no vienen en las letras las de la 13 porque no caben, y la foto es solo una del grupo que no se ve nada es como una foto de mierda que no se ve ninguna cara ni nada mas que el dj señalando
¡viva el vino!
Geniales Bondzilla, y lo de Meshuggah es pura hostilidad, vaya joyas,
Por mi parte un temazo de esos que te hipnotizan de la Bruja Eléctrica,
Por mi parte un temazo de esos que te hipnotizan de la Bruja Eléctrica,
Última edición por cerditocomix el Sab Ago 18, 2012 2:18 pm, editado 1 vez en total
melodias nu metaleras que recuerdan tiempos de hace diez años, gran disco
¡viva el vino!