[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Stone Sour - House of Gold and Bones (12 Octubre)
Un poco larga esta, pero suena fresco. Esta vuelta de tuerca les puede venir bien.
Es que son 2 xD
starfuckers escribió:mira que a mi Stone Sour no son los mio, que a Corey le tengo manía por tener la voz de ojete en directo con Slipknot (cosa que ha mejorado), que se pasa con los melódicos, que el segundo disco de Stone Sour no me gusta nada de nada, para mi solo tienen el debut ... pero esto suena de lujo, mierda! a ver si ahora me va a molar Stone Sour
A mi me encantan todos sus discos, es cierto que Corey ,con cada disco nuevo, conduce a la banda a sonidos más alejados del debut pero se nota que los demás componentes se sienten cómodos, si no fuera así, sus temas no tendrían fuerza.
Es una humilde opinión pero creo que el hecho de que Corey no haga guturales no quiere decir que haya perdido potencia, él puede dotar de mucha agresividad y rabia un estribillo moñas de esos que no os molan.
Son una banda que hasta el tema más tranquilo lo convierten en una bomba sobre el escenario. ¿A quién no se le puso la piel de gallina cuando escuchó 'Bother' en directo?

Son una banda que hasta el tema más tranquilo lo convierten en una bomba sobre el escenario. ¿A quién no se le puso la piel de gallina cuando escuchó 'Bother' en directo?

Gracias Eyeless por actualizar el post! 

MarggotJ escribió:Gracias Eyeless por actualizar el post!
De nada, un placer!

MarggotJ escribió:Es una humilde opinión pero creo que el hecho de que Corey no haga guturales no quiere decir que haya perdido potencia, él puede dotar de mucha agresividad y rabia un estribillo moñas de esos que no os molan.
porque rompe como una castaña, creo que ya no canta a lo bestia mas que nada porque no da, aunque la ultima vez que vi a Slipknot, se porto bastante bien, pese a 1h15 de concierto
starfuckers escribió:MarggotJ escribió:Es una humilde opinión pero creo que el hecho de que Corey no haga guturales no quiere decir que haya perdido potencia, él puede dotar de mucha agresividad y rabia un estribillo moñas de esos que no os molan.
porque rompe como una castaña, creo que ya no canta a lo bestia mas que nada porque no da, aunque la ultima vez que vi a Slipknot, se porto bastante bien, pese a 1h15 de concierto
¿Cuándo lo viste por última vez ?
'No queríamos hacer un lote de canciones que sonaran igual, queríamos asegurarnos de que cada canción tuviera su propia alma' (Corey Taylor)
http://www.rollingstone.com/music/news/ ... z23VD3pVkh

http://www.rollingstone.com/music/news/ ... z23VD3pVkh
Joder la segunda parte en mayo? xD Queda stone sour para rato...2014 slipknot por favor.
Eyeless escribió:Joder la segunda parte en mayo? xD Queda stone sour para rato...2014 slipknot por favor.

Por cierto, la fecha del lanzamiento del primero es el 23 de Octubre.

vergonzoso, yo si fuera joey lo mandaba a cascarla y sacaria ya un discazo con Slipknot,stone sour aburre hasta las piedras
Menos Stone Sour y más Slipknot, cojones.
Que sí, que puede sonar bien, pero a mí Stone Sour no me molan nada. Que vuelvan a sacar un puto disco Slipknot ya.
Que sí, que puede sonar bien, pero a mí Stone Sour no me molan nada. Que vuelvan a sacar un puto disco Slipknot ya.
Pero si en el último de Slipknot había temas que parecían de Stone Sour, más suaves incluso
Stone Sour siempre me parecerán más completos que Slipknot, aunque el disco anterior lo considero un tropiezo en su carrera.

Stone Sour siempre me parecerán más completos que Slipknot, aunque el disco anterior lo considero un tropiezo en su carrera.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Yo solo digo que snuff en directo es el bajonazo más grande que pueden meter. Incluir esa canción en el setlist debería de estar penado por la ley.