[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol: Final de Copa, Eurocopa y Temporada 2012/2013
No estaba convocado con la selección para un amistoso???? Madre mía xDDDDDDD
Se dice se comenta que el ManU habria fichado a Van Persie por 24 "minolles" y luego también, aunque esto es una trola, que el Bayern habria pagado la clausula de Javi Martínez.
La que se puede liar en Bilbao 

Y ya en plan maximum trolling se decía que la Juve iba a hacer oferta por Muniaín
que locura es esta??
Vamos a ser el equipo más rico de segunda... voy a leer bien las noticias.
Llorente me da igual, que le peten, pero javi todavia tiene que estar un añito más.
Van Persie al MU, vamos, no me jodas!
Vamos a ser el equipo más rico de segunda... voy a leer bien las noticias.
Llorente me da igual, que le peten, pero javi todavia tiene que estar un añito más.
Van Persie al MU, vamos, no me jodas!
Se va animando el mercado, Van Persie al Manchester United, se comenta que por 28 kilos. Además, según el canal Sky, el Real Madrid ya tiene atado el fichaje de Modric por 32 kilos más 6 en variables. Por último también se rumorea que el Bayern ha pagado los 40 kilos de la clausula de Javi Martínez y que el Málaga se ha hecho con los servicios de Miroslav Klose.
Este año empieza la devaluación de la LFP, me lo estoy oliendo. Hasta ahora estábamos en recesión, a partir de este año viene el decrecimiento.
Tenemos una Liga a la altura del país, una cloaca llena de castuza. Por el amor de dios, que B. Valero se ha tenido que ir a Italia para que le pagaran la clausula. Fríamente, excepto los dos grandes no ha habido fichajes importantes (y logicos) de ningún equipo de la Liga.
El Valencia repescando por donde puede, comprando producto nacional, y vendiendo sus estrellas. El Malaga que ficho mucho y bien, pero a costa de un jeque, el Atlético, que compro a Falcao gracias a la venta del Kun....
Si es que ni el Barça se puede permitir grandes fichajes (ya no se puede refinanciar, que La Caixa no esta muy por el tema), y lo mismo con el Madrid, que ya solo le queda el Santander visto el despropósito que se montaron con Bankia.
Este año va a estar el tema muy movido, y espero que la cosa sea para bien. Prefiero que no seamos la liga más potente, pero al menos con equipos saneados y precios aceptables para el aficionado.
http://www.ecosdelbalon.com/2012/07/la- ... ficionado/
Tenemos una Liga a la altura del país, una cloaca llena de castuza. Por el amor de dios, que B. Valero se ha tenido que ir a Italia para que le pagaran la clausula. Fríamente, excepto los dos grandes no ha habido fichajes importantes (y logicos) de ningún equipo de la Liga.
El Valencia repescando por donde puede, comprando producto nacional, y vendiendo sus estrellas. El Malaga que ficho mucho y bien, pero a costa de un jeque, el Atlético, que compro a Falcao gracias a la venta del Kun....
Si es que ni el Barça se puede permitir grandes fichajes (ya no se puede refinanciar, que La Caixa no esta muy por el tema), y lo mismo con el Madrid, que ya solo le queda el Santander visto el despropósito que se montaron con Bankia.
Este año va a estar el tema muy movido, y espero que la cosa sea para bien. Prefiero que no seamos la liga más potente, pero al menos con equipos saneados y precios aceptables para el aficionado.
http://www.ecosdelbalon.com/2012/07/la- ... ficionado/
Recuerdo que hace justo un año muchos de vosotros defendíais el actual reparto televisivo, pues ale, ahí tenéis las consecuencias 

skullomania escribió:Recuerdo que hace justo un año muchos de vosotros defendíais el actual reparto televisivo, pues ale, ahí tenéis las consecuencias
Que yo recuerde solo había un forero que lo defendía. Y ni me acuerdo del nombre.
A que equipo se ha ido Borja Valero? Tenía toda la pinta de que acabaría en el atleti, que puta mierda.
Se fue a la Fiorentina hace un par de meses.
Breyten escribió:A que equipo se ha ido Borja Valero? Tenía toda la pinta de que acabaría en el atleti, que puta mierda.
Se fue a la Fiorentina si no recuerdo mal, creo que por algo más de 10 kilos.
Vamos ahí esos chavales del Athletic que sienten los colores y no les importa la pasta! xD
tanoka escribió:Vamos ahí esos chavales del Athletic que sienten los colores y no les importa la pasta! xD
Como a todos, vamos.