[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Simpa en Mercadona a lo Robin Hood
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
38 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Simpa en Mercadona a lo Robin Hood
necesitamos un jedi, obi wan crees que estaras listo, si, restaurare el mundo por fin despues de miles de años haciendo el ridiculo
¡viva el vino!
tanoka escribió:Jajajajaja y la respuesta es esa? Entrar a ROBAR? Estupendo, buena excusa.
No hay más soluciones y encima es legítimo. Enorme.
Deduzco entonces que tu respuesta es "sí, es más normal quedarse quieto sin hacer nada".
Y lo de que no haya más soluciones y que sea legítimo te lo dices tú solo, no lo dije yo. Como puedes comprobar, esa acción no ha solucionado nada, pero al menos yo veo mucha más atención sobre ese hombre y sus acciones, y sobre los temas que reivindica.
Igualmente, MrJack te da la respuesta ampliada.
crust in me, siempre he tenido curiosidad, ¿cuál es la historia detrás de esa inmensa imagen que tienes puesta?
Vaya tela con el nuevo entrevistador/moderador ¿no? ¡Es más chungo que el anterior!.
@hollow: Parece un hombre de negocios que va más mamao que yo que sé xDDD
hollow_life escribió:crust in me, siempre he tenido curiosidad, ¿cuál es la historia detrás de esa inmensa imagen que tienes puesta?
Es Ramón Vigo, el alcalde de Cee... si buscas en google verás que es todo un personaje.

http://www.anosagalicia.es/multimedia/fotoflash/104-la-fiesta-de-ramon-vigo.html
http://www.farodevigo.es/galicia/2012/03/01/ramon-vigo-pequeno-gordo-fumar-puros-mafioso/628710.html
hollow_life escribió:Deduzco entonces que tu respuesta es "sí, es más normal quedarse quieto sin hacer nada".
hollow_life escribió:te lo dices tú solo, no lo dije yo