tanoka escribió:Vamos ahí esos chavales del Athletic que sienten los colores y no les importa la pasta! xD

tanoka escribió:Vamos ahí esos chavales del Athletic que sienten los colores y no les importa la pasta! xD
PUXI escribió:Se fue a la Fiorentina hace un par de meses.
jorge1122 escribió:Yo solo espero que no pesquen en la real, quizás Beñat o Azpilicueta o Barquero
roots escribió:tanoka escribió:Vamos ahí esos chavales del Athletic que sienten los colores y no les importa la pasta! xD
Como a todos, vamos.
roots escribió:Pues yo creo que no es ni la pasta ni por la directiva/Bielsa, sino por el aspecto deportivo simple y llanamente. Lo más normal del mundo, vamos. Jugadores que pueden aspirar a ganar titulos y no son tontos.
Turu escribió:Parece que habeis descubierto algo nuevo.
Ha pasado siempre y pasará...que el compromiso de los jugadores con el athletic es mayor que en otros clubs es indiscutible, pero de ahí a que sea ilimitado....Se trata de ambición, en el sentido amplio de la palabra, deportiva (champions, titulos...) y de pasta.
Sé que a veces se vende al Athletic como un club distinto, que no esto que lo otro...no lo es, hace lo mismo q el resto mas o menos.....lo unico diferente e inmejorable es la afición.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados