[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Juego de tronos (George RR martin)
sí, pero eres un puto moro.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Pero un moro apuesto,con barba épica y una legión de fangirls!

Por cierto,buenas noticias,vuelve el hamazord de Ser Barristan Selmy en la tercera temporada
.Y por otro lado en Imdb "The Boy" ha pasado a llamarse Ramsay Snow.
http://www.imdb.com/title/tt2178782/

Por cierto,buenas noticias,vuelve el hamazord de Ser Barristan Selmy en la tercera temporada

Philip McGinley... Anguy
Tobias Menzie... Edmure Tully
Iwan Rheon... Ramsay Snow
Diana Rigg... Lady Olenna Redwyne
Clive Russell... Ser Brynden Tully
http://www.imdb.com/title/tt2178782/
Un tío muy rudo y muy macho pero cuando dice eso de "Moon of my life" la caga estrepitosamente ... así no xDDD
No se si se ha dicho, pero se sabe algo de como se adaptará "tormenta de espadas"? ¿van a ser 2 temporadas 1 por cada tomo o van a ser más de 10 capítulos? Aquí hay mucha tela para dejarlo en 10 capítulos.
a mí me suena haber leído que va a ser una temporada por tomo
ionpa escribió:a mí me suena haber leído que va a ser una temporada por tomo
La putada de que lo hagan así es que les va a salir una temporada 4 (Vol 2 de Tormenta) con tanto jaleo que va a dejar a las 3 anteriores en nada

es probable... también se ha dicho que el cuarto y el quinto libro igual los entremezclan en dos temporadas
Spoiler: Mostrar
Como decís:
Libro 3--->2 temporadas
Libros 4 y 5--->1 temporada
Eso es lo que tengo entendido.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Me compré la edición yanki de la primera temporada (en castellano pero con mejor presentación que las ediciones europeas, con la caja molona en relieve y sin la banda azul de bd) cuando salió, y ahora no sé si abrirla para verla ya que se ha convertido en un objeto de coleccionista al haberse retirado de las tiendas para sustituirla por la versión editada que borra con ordenata el careto del Bush empalado, por lo que lo mismo si la dejo precintada en unos años se revalora un huevo.
Estoy como los frikis de Star Wars que no abren las cajas de los muñequitos para que no se desvaloren.

Libro 3--->2 temporadas
---------------------------------------------------------------------------------------------
Me compré la edición yanki de la primera temporada (en castellano pero con mejor presentación que las ediciones europeas, con la caja molona en relieve y sin la banda azul de bd) cuando salió, y ahora no sé si abrirla para verla ya que se ha convertido en un objeto de coleccionista al haberse retirado de las tiendas para sustituirla por la versión editada que borra con ordenata el careto del Bush empalado, por lo que lo mismo si la dejo precintada en unos años se revalora un huevo.

Yo creo que harán dos temporadas del 4-5 solo que los eventos cronologicos más o menos. de hecho hay un libro echo por fans con los capitulos del 4-5 ordenados.
Es que sino, aun habiendo mucha paja en los dos últimos libros tampoco hay mucha más que en el tercero, y éste son dos temporadas.
Además muy justa va a estar la serie para llegar al septimo libro, eso si sigue o si no hacen spin offs o cualquier cosa que se les ocurra.
Es que sino, aun habiendo mucha paja en los dos últimos libros tampoco hay mucha más que en el tercero, y éste son dos temporadas.
Además muy justa va a estar la serie para llegar al septimo libro, eso si sigue o si no hacen spin offs o cualquier cosa que se les ocurra.
leon escribió:Como decís:
Libro 3--->2 temporadas
yo más bien decía lo que comenta jorge
libro 3 -> 2 temporadas
libros 4 y 5 -> 2 temporadas, pero intercalándose los eventos
Roenick escribió:ionpa escribió:a mí me suena haber leído que va a ser una temporada por tomo
La putada de que lo hagan así es que les va a salir una temporada 4 (Vol 2 de Tormenta) con tanto jaleo que va a dejar a las 3 anteriores en nada.
Lo normal es que repartan las escabechinas en las dos temporadas para equilibrarlas.Por poner el ejemplo,yo no creo que EL MOMENTO de Tormenta de Espadas lo metan en uno de los primeros capitulos de la cuarta temporada ,sino que lo suyo sería que fuera el último o penúltimo episodio de la tercera.
Por otro lado también es normal que metan cosas ya de libros más adelantados.En el caso de Theon, no puedes hacerlo desaparecer varias temporadas cuando es un tio que ha tenido un rol mayor en la segunda temporada.En este formato se necesita de cierta continuidad por todos los problemas que pueda pasar en un futuro,y de paso, para no perder al actor que hace de tal o cual personaje.
Por lo demás espero que HBO no se corte un pelo y que reproduzcan con exactitud las situaciones más sórdidas y crueles de Tormenta de Espadas

Ciaran Hinds,quien ya hizo de Julio César en Roma va a ser el rey de más allá del muro.
La verdad es que hubiera preferido a Dominic West(McNulty en The Wire) para el papel,pero como el mamón lo rechazó alegando que no quería separarse de la familia tanto tiempo yéndose a Islandia...Pero bueno,no han fallado hasta ahora en el casting y el actor que hace de Mance Rayder tiene una amplia experiencia en esta clase de género.
Edito:Quien no corre vuela

Video en el que sale el actor de Mance Rayder con el que hace de Edmure Tully.Para hacerse una idea.
Y otro clip de Iwan Rheon con reminiscencias de Ramsay
No está mal la elección de Mance. Yo no hubiera preferido a Dominic West, aunque lo hubiera bordado, tengo demasiado endiosado al personaje de McNulty...