Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

Re: Diario Musical v8.0

por MarggotJ » Sab Ago 18, 2012 7:40 pm

Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Ago 18, 2012 8:13 pm

Imagen

Chica haciendo indie-pop muy tranquilo e intimista, un pianito por aquí una base electrónica light por allá, voz angelical... nada nuevo, pero está muy bien hecho. A mi me ha gustado muchísimo, pena que solo sea un Ep, a ver si hace un disco.

Temazo monumental:
Spoiler: Mostrar

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Sab Ago 18, 2012 11:17 pm

roots escribió:Yo siempre he sido defensor a ultranza del Southern Trendkill, hicieron algo oscuro, sureño, pantanoso sonando a Pantera y con temazos desde el primero al último... pero joder, que el Far Beyond Driven tiene solo 2 clásicos tio??? xDDDD

A mi se me haria casi imposible hacer un top, es posiblemente mi grupo favorito y me encanta todo.

Es que ponerlo por encima del Southern me parece un poco (demasiado) desproporcionado, Far Beyond Driven era un disco de Pantera más pero con menos chicha y que perdía bastante fuelle a medida que transcurría el disco, desde luego es el que menos se me apetece poner de todos los discos de su época "groovie". Con el Southern fueron más oscuros como tú bien dices y tenía más variación en los temas, lo mismo te metían un tema puramente Pantera como pasaban a otro con un sonido muy decadente, y sobre todo mantenían el nivel en todo momento, hasta el Sandblasted Skin era un pepino de tema como pocos. Puede que Far Beyond Driven tenga uno o dos temas mejores que los que tiene Southern, pero como disco en conjunto la serpiente se lo lleva por banda.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Dom Ago 19, 2012 12:39 am

torso escribió:
roots escribió:Pues ya quisieran el 99% de grupos de hoy en dia tirarse esos pedos... :lol:

Yo soy poco de Pantera, pero me gusta más el Southern, el otro mola, pero me acaba aburriendo.
A mi el Trendkill tambien me encanta, no digo que sea el disco más completo de PANTERA, pero es intenso de principio a fin

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Ago 19, 2012 1:15 am

de Pantera ...

Vulgar Display of Power y Far Beyond Driven para mi los mejores, si Far Beyond Driven a mi me mola mucho, no se porque pero me mola, The Great Southern Trendkill es un discazo, Cowboys from Hell es un clasico pero no es de mis favoritos, Reinventing The Steel me mola lo pesado (sonido) que es y de la epoca glam o como se llame lo que hacian no me interesa lo mas minimo
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom Ago 19, 2012 1:19 am

yo solo oia el del 92 para hacerme con el y temas sueltos de los otros, habia una muy buena que ahora no recuerdo que quiero ver un directo de ese tema que se miraba la cola y hacia como que pequeña lo tipico, era is this the end?! shred! creo que era la de shredding skin
¡viva el vino!

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ago 19, 2012 1:27 am

Soulkiller escribió:
roots escribió:Yo siempre he sido defensor a ultranza del Southern Trendkill, hicieron algo oscuro, sureño, pantanoso sonando a Pantera y con temazos desde el primero al último... pero joder, que el Far Beyond Driven tiene solo 2 clásicos tio??? xDDDD

A mi se me haria casi imposible hacer un top, es posiblemente mi grupo favorito y me encanta todo.

Es que ponerlo por encima del Southern me parece un poco (demasiado) desproporcionado, Far Beyond Driven era un disco de Pantera más pero con menos chicha y que perdía bastante fuelle a medida que transcurría el disco, desde luego es el que menos se me apetece poner de todos los discos de su época "groovie". Con el Southern fueron más oscuros como tú bien dices y tenía más variación en los temas, lo mismo te metían un tema puramente Pantera como pasaban a otro con un sonido muy decadente, y sobre todo mantenían el nivel en todo momento, hasta el Sandblasted Skin era un pepino de tema como pocos. Puede que Far Beyond Driven tenga uno o dos temas mejores que los que tiene Southern, pero como disco en conjunto la serpiente se lo lleva por banda.

Bueno, eso ya son gustos. Decirlo tan categóricamente a mi no me suele gustar, pero bueno para gustos los culos.

Lo que está claro es que después del Vulgar Display yo creo que es el disco más querido por la gente en general. Y lo de que solo tiene 2 clásicos también es muy discutible, las 4 primeras sin ir más lejos ya lo son, más alguno por ahi escondido.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Dom Ago 19, 2012 6:45 am

roots escribió:Bueno, eso ya son gustos. Decirlo tan categóricamente a mi no me suele gustar, pero bueno para gustos los culos.

Hombre, claro que lo digo desde mi opinión. Si tengo que estar mencionando en todo momento que todo lo que digo es bajo mi punto de vista me pego un tiro. :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ago 19, 2012 10:42 am

Son gustos al final. A mí por ejemplo Far Beyond Driven me parece más grande que la vida, y de hecho es probablemente mi disco favorito de Pantera, me parece que no le sobra nada. Igual es que soy muy típico, no se :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Ago 19, 2012 10:59 am

Lo nuevo de los cantantes de bleeding through y atreyu

Imagen

Y ahora djent

Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Dom Ago 19, 2012 12:27 pm

Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ago 19, 2012 1:12 pm

[quote="Eyeless"]Lo nuevo de los cantantes de bleeding through y atreyu

Imagen

¿Qué tal está?

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Ago 19, 2012 1:14 pm

Es muy muy bruto. Directo a la yugular.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ago 19, 2012 1:25 pm

Eyeless escribió:Es muy muy bruto. Directo a la yugular.

Ya no está disponible en Spotify. :(

Agradecería muchísimo un mp...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Ago 19, 2012 1:36 pm

El grupo del que fué cantante de hatesphere

Imagen
AnteriorSiguiente