[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol: Final de Copa, Eurocopa y Temporada 2012/2013
echais la quiniela por aquí?
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies.![]()
Así va el país.
Yo a ver si este año hago con asiduidad, que siempre lo digo y luego nada xD
En las mismas estoy yo. Hoy la he echado. A ver si toca algo un finde de estos 

leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies.![]()
Así va el país.
Durante estos últimos años cada inicio de temporada sólo es bueno porque sale el FIFA. Lo de los horarios de TV de este año es de traca. Porque para poder ver todos los partidos tienes que dejarte un buen dinero, ¿no? No sólo vale abonarse a una sola plataforma.
roots escribió:Turu escribió:Parece que habeis descubierto algo nuevo.
Ha pasado siempre y pasará...que el compromiso de los jugadores con el athletic es mayor que en otros clubs es indiscutible, pero de ahí a que sea ilimitado....Se trata de ambición, en el sentido amplio de la palabra, deportiva (champions, titulos...) y de pasta.
Sé que a veces se vende al Athletic como un club distinto, que no esto que lo otro...no lo es, hace lo mismo q el resto mas o menos.....lo unico diferente e inmejorable es la afición.
Y que no te siente mal, pero con lo que está haciendo parte de la afición estos dias, solo hace que seais "otra afición más".
¿Te refieres a cosas asi?: http://www.eitb.com/es/videos/detalle/9 ... -martinez/
Tienes razón, para que darle mas vueltas...
http://www.desde1927.com/cdm/2012/08/19 ... -imagenes/
Por si a alguien le apetece ver imágenes del partido de 2ª entre el Mirandés y el Huesca. Nos ganaron, si gracias a un penalty, la verdad es que fue, aunque en el campo no se vio bien, pero bueno. Lo importante son las sensaciones que dejaron los nuestros, y que alguno que ha bajado de primera o viene con cierta aureola...no convence, pero la sensación fue buena. Espero que llegue pronto el asentamiento del equipo en la difícil categoría
Por si a alguien le apetece ver imágenes del partido de 2ª entre el Mirandés y el Huesca. Nos ganaron, si gracias a un penalty, la verdad es que fue, aunque en el campo no se vio bien, pero bueno. Lo importante son las sensaciones que dejaron los nuestros, y que alguno que ha bajado de primera o viene con cierta aureola...no convence, pero la sensación fue buena. Espero que llegue pronto el asentamiento del equipo en la difícil categoría
@Jasonmirandes @MetalCry
Che, que comienza nuestra liga:
Once del Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Alonso, Lass; Di María, Özil, Cristiano; Higuaín
El Valencia juega con Alves; J. Pereira, R. Costa, V. Ruiz, Mathieu; T. Costa, Gago; Feghouli, Jonas, Guardado; Soldado.
Partido dificilísimo, pero a ver si por lo menos damos una buena imagen...AMUNT !!!!
Once del Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Alonso, Lass; Di María, Özil, Cristiano; Higuaín
El Valencia juega con Alves; J. Pereira, R. Costa, V. Ruiz, Mathieu; T. Costa, Gago; Feghouli, Jonas, Guardado; Soldado.
Partido dificilísimo, pero a ver si por lo menos damos una buena imagen...AMUNT !!!!
Partido flojo el visto en el Bernabéu ante dos equipos con falta de chispa. El Valencia con un único disparo a puerta ha sacado un puntito muy rico ante un Real Madrid que solo pareció buscar el gol de la victoria en los últimos 20 minutos, pero un soberbio partido de Diego Alves, que sacó dos muy buenas manos a disparos de Benzema y Callejón, evitó la victoria merengue.
Joder, lo del Bilbao tiene muy mala pinta
Bueno, empezamos bien la liga empatando en el Bernabeu, bastante mejor defensivamente que el año pasado, sobre todo en la oleada del final que ha hecho el Madrid.
Ahora otra cuestión, y que no se enfaden los madridistas porque no es nada en contra de ellos, es en contra de la televisión (compañía que retransmita el partido).Como siempre, en la jugada más polémica, no hay cámara para poder ver el fuera de juego de Soldado (que aún no se si es o si no). Hay cámaras haciendo seguimiento de Cristiano para ver como se peina el pelo, y a Mourinho con sus quejas y nos quedamos sin ver el fuera de juego. Curiosamente, unos minutos después, un fuera de juego de Gago en la misma zona de Soldado si que lo hemos podido ver. Que pasa, que en el momento de Soldado estaba apagada?
Aparte de eso contento con este empate, en uno de los campos más difíciles y empezamos con empate.
PD: Diego Alves increíble

Ahora otra cuestión, y que no se enfaden los madridistas porque no es nada en contra de ellos, es en contra de la televisión (compañía que retransmita el partido).Como siempre, en la jugada más polémica, no hay cámara para poder ver el fuera de juego de Soldado (que aún no se si es o si no). Hay cámaras haciendo seguimiento de Cristiano para ver como se peina el pelo, y a Mourinho con sus quejas y nos quedamos sin ver el fuera de juego. Curiosamente, unos minutos después, un fuera de juego de Gago en la misma zona de Soldado si que lo hemos podido ver. Que pasa, que en el momento de Soldado estaba apagada?

Aparte de eso contento con este empate, en uno de los campos más difíciles y empezamos con empate.
PD: Diego Alves increíble

Parece que no es fuera de juego, pero en todo caso nunca se puede hablar de gol anulado ya que el árbitro señaló la infracción bastante antes de que Soldado la metiera. La realización del partido nefasta.
Y sí, oleada en ataque del Real Madrid al final, pero a mi me jode que tengan que faltar 20 minutos para que termine el partido para que se lancen a por la victoria. Se notaba a muchos jugadores faltos de chispa, a ver que tal llegan para la ida de la Supercopa.
Un abrazo!
Y sí, oleada en ataque del Real Madrid al final, pero a mi me jode que tengan que faltar 20 minutos para que termine el partido para que se lancen a por la victoria. Se notaba a muchos jugadores faltos de chispa, a ver que tal llegan para la ida de la Supercopa.
Un abrazo!
El dia que Mou entienda que Lass jamass (je) puede ser jugador del Madrid, se solucionarán muchos de los problemas del equipo. Muchos madridistas se estarán aún preguntando porque no ha jugado Kediro (reservándolo para la Supercopa???).
Y volvió el mal endémico del Madrid: las jugadas a balón parado y el "poderoso juego aéreo" (?) de Casillas
Y volvió el mal endémico del Madrid: las jugadas a balón parado y el "poderoso juego aéreo" (?) de Casillas
skullomania escribió:Parece que no es fuera de juego, pero en todo caso nunca se puede hablar de gol anulado ya que el árbitro señaló la infracción bastante antes de que Soldado la metiera. La realización del partido nefasta.
Un abrazo!
Bueno, gol anulado lo he dicho por decir algo

Yo creo que estabais pensando más en la supercopa que en el partido de hoy, contra el Barça estoy segurísimo de que saldréis a tope, y sobre todo, CR7 y Ozil tienen que participar mucho más.
PD: Se sabe algo del estado de Pepe, llegará a la supercopa?