Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Fútbol: Final de Copa, Eurocopa y Temporada 2012/2013

por Pee-Wee » Dom Ago 19, 2012 11:08 pm

Por lo que he leído se queda en el hospital esta noche por precaución, pero no creo que su participación corra peligro para la Supercopa. Igual con suerte gracias al golpe en la cabeza se le ha arreglado algún tornillo (o se le ha puesto peor todavía xDD)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Ago 20, 2012 8:33 am

Bueno, espero que hacer el ridículo en la primera jornada sirva de algo para la Real Sociedad.
Jugar en el Camp Nou, si no eres el Madrid, nunca viene bien.
De todas formas, en ataque se han visto algunos detalles esperanzadores. Más les vale con el arsenal que tenemos... Prieto, Chory, Vela, Griezmann...

Enhorabuena al Betis y al Mallorca.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun Ago 20, 2012 8:47 am

Yo creo que en el Camp Nou veremos un Real Madrid mejor, ayer se vio a algunos jugadores lejos de su mejor versión y además contaremos ya con Khedira, el cual su trabajo en el medio del campo beneficia bastante al equipo, sobretodo a Alonso. Con Lass en el centro el equipo pierde mucho, si os fijáis Alonso siempre parece desubicado cuando juega junto al francés. Ayer fue un caos.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Lun Ago 20, 2012 12:12 pm

Me alegro un montón por Villa, en su vuelta después de tantos meses y marcando =D> =D> Aquí en Valencia se le sigue queriendo muchísimo, y de los que ha salido es al que más se le echa de menos con diferencia. Grande Guaje. Por cierto, el partido de ayer de Tello 8O Pero si el año pasado solo sabía agachar la cabeza, llegar hasta la línea y meter un pedrazo al área a ver si la pillaba alguien...ayer fue flipante, me recordó al primer año de Pedrito :roll:

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun Ago 20, 2012 2:31 pm

Por cierto, no es por dar el coñazo con la ya famosa jugada de Soldado, pero en la foto que ha puesto Dave se ve claramente como el pase ya está dado. Para evaluar si la jugada está en fuera de juego o no se debería de ver una toma del momento justo en el cual el jugador da el pase. Lo mismo que he expuesto aquí es lo que he leído de unos tweets de Maldini hace unos minutos. Para más inri la foto parece provenir de la prensa deportiva valencia, la cual recordemos ya intentó demostrar con una toma lateral una posible mano de Higuaín en el famoso Valencia - Real Madrid de la temporada pasada, cuando el resto de tomas (las frontales) demostraban que el balón impactó entre el pecho y el brazo del argentino.
Un abrazo!

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Ago 20, 2012 2:54 pm

Yo creo que Tello se ha visto fuera del equipo y se ha tenido que poner las pilas, lo cual habla bastante bien de él. Creo que el partido del Bernabéu donde fue muy criticado le hizo madurar un montón.
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Lun Ago 20, 2012 4:58 pm

skullomania escribió:Por cierto, no es por dar el coñazo con la ya famosa jugada de Soldado, pero en la foto que ha puesto Dave se ve claramente como el pase ya está dado. Para evaluar si la jugada está en fuera de juego o no se debería de ver una toma del momento justo en el cual el jugador da el pase. Lo mismo que he expuesto aquí es lo que he leído de unos tweets de Maldini hace unos minutos. Para más inri la foto parece provenir de la prensa deportiva valencia, la cual recordemos ya intentó demostrar con una toma lateral una posible mano de Higuaín en el famoso Valencia - Real Madrid de la temporada pasada, cuando el resto de tomas (las frontales) demostraban que el balón impactó entre el pecho y el brazo del argentino.
Un abrazo!

Si, si la foto es de después, pero mira el video que puse, verás como Soldado está con Albiol cuando da el pase Tino, pero bueno, discutir es tontería porque no van a cambiar nada :lol: :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ago 20, 2012 8:41 pm

Aguante Depor!!! 1-0 contra Osasuna y no faltan demasiados minutos .... Riki falló un penalty en la primera parte pero lo remedió en la segunda con un buen gol :D

Pues ale, victoria!!!! Redondeada con un golazo de nuestro borrachuzo Nelson en el descuento :D 2-0 final y los 3 primeros puntos en casita!!!!!!!
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Lun Ago 20, 2012 9:17 pm

menudo cabezazo de pepe a casillas, esta vez ha sido el la victima en esta agresion
¡viva el vino!

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ago 20, 2012 9:35 pm

Enhorabuena Pee! un empate no hubiera sido descabellado del todo, pero asi son las cosas. Este año me parece que nosotros sufriremos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ago 20, 2012 9:45 pm

Bueno a ver, lo importante es como acaba, pero al menos ha habido mejores sensaciones que el año del descenso!!!! Sí que he leído que Osasuna ha podido empatar, pero también el Dépor había fallado un penalty y había tenido ocasiones claras, a lo mejor el marcador ha sido demasiado "abultado" por eso ... ahora a por el Valencia!!! Todos los puntos que saquemos ahora serán importantísimos porque luego vienen Madrid y Barça seguidos

Respecto a Osasuna ... hombre, tenéis a Sisí que es un crack, pero quiza la marcha de Nekounam sí que os afecte bastante ... pero vaya, creo que os mantendréis
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Ago 20, 2012 10:03 pm

Gran resultado! Y además parece que los fichajes están aportando, me mola el doble pivote de JuanDo con Aguilar, es una apuesta muy interesante futbolísticamente hablando, aunque lo siento por Bergantiños pero el colombiano me da la impresión que se lo papa en casi todas las facetas.

Suerte para el Osasuna que es un equipo que me cae muy bien, ojalá nos salvemos los dos!!! :twisted:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ago 20, 2012 10:57 pm

Y parece que Nelson es nuestro nuevo Tristán, tanto dentro como fuera del campo jejeeje
Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Lun Ago 20, 2012 10:59 pm

Grande Depor!Siempre mola empezar la liga con una victoria.Me ha gustado el equipo en lineas generales y como decis Nelson apunta maneras!
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Ago 21, 2012 9:10 am

Manuel Pablo, retírate.
AnteriorSiguiente