[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Tony Scott se suicida
Pues eso.
http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... un-puente/
Una pena porque tenía cintas emblemáticas, y dentro del cine de acción aseguraba como mínimo buen entretenimiento. No sé que se le habrá pasado por la cabeza. Las malas lenguas dirán que justo antes vio Prometheus (un boleto más que me llevo para ir al infierno), pero no sé... DEP, y tal.
http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... un-puente/
Una pena porque tenía cintas emblemáticas, y dentro del cine de acción aseguraba como mínimo buen entretenimiento. No sé que se le habrá pasado por la cabeza. Las malas lenguas dirán que justo antes vio Prometheus (un boleto más que me llevo para ir al infierno), pero no sé... DEP, y tal.
No existe nada más creativo que la maldad.
Re: Tony Scott se suicida
A mí lo que me llama la atención es que se suicidara tan mayor, estando asentado, suponiendo que sin demasiadas preocupaciones, y con edad ya para jubilarse.No sé, en el caso de gente mayor me choca bastante.DEP.
Por otro lado no es que fuera muy fan de su cine y lo conozco precisamente por ser "el hermano de...".
Por otro lado no es que fuera muy fan de su cine y lo conozco precisamente por ser "el hermano de...".
Se dice que dejó una nota de suicidio. No se sabe aún el por qué, pero una hipótesis podría ser que le hayan diagnosticado algún tipo de enfermedad terminal, y que tomase esa decisión para ahorrarse lo que estaba por venir. Como dices, es raro el suicidio en personas de avanzada edad, así que podría ser una razón de peso. Otra cosa que le contaba a mi hermana, un poco raro elegir tirarse de un puente que da al agua para matarse, porque si te quieres suicidar con seguridad, eliges más bien un edificio o un acantilado, que te asegure aterrizar en algo duro. En el agua desde una altura elevada también te puedes matar (y más si ya tienes cierta edad), pero existe más posibilidades de que no, no sé, quizás no sea nada...
SH-Cellsius escribió:Otra cosa que le contaba a mi hermana, un poco raro elegir tirarse de un puente que da al agua para matarse, porque si te quieres suicidar con seguridad, eliges más bien un edificio o un acantilado
Joder que drásticos

Corvo escribió:Por otro lado no es que fuera muy fan de su cine y lo conozco precisamente por ser "el hermano de...".
Joder, pues mira que ha hecho mil pelis que seguro que has visto mil veces: El ansia, Top Gun, Marea Roja, Días de trueno, El último Boy Scout, Man On Fire (El fuego de la venganza), Déjà vu, Spy Game (Juego de espías), Enemigo público, Fanático (The Fan), Amor a quemarropa... Sólo de todas las veces que han puesto sus pelis en la tele cualquiera se sabe su filmografía de memoria.

Por cierto, usaba bastante música de NIN en sus pelis, particularmente recuerdo que tanto "The Fan" como "Man On Fire" tenían un huevo de música "NINesca" a lo largo del metraje. Aunque mi favorita era la de Marea Roja, que me acuerdo de verla en el cine de verano un par de veces cuando se estrenó hace siglos y desde entonces la habré visto un billón de veces más o menos.

En fin, dep.
PD: Por cierto, Denzel ya que se jubile, la mitad de las pelis que sacaba las hacía con este hombre.

Por lo visto, mis sospechas parecen estar confirmadas:
http://abcnews.go.com/Entertainment/top ... DJvOqOcakJ
No sé si este tipo de Cáncer será muy doloroso, pero está claro que de ser cierto, Scott debía de tener como mínimo una depresión de caballo.
No sé si este tipo de Cáncer será muy doloroso, pero está claro que de ser cierto, Scott debía de tener como mínimo una depresión de caballo.
DEP
Se va un genio del septimo arte, que Dios lo tenga en su gloria
Se va un genio del septimo arte, que Dios lo tenga en su gloria
Decían que Tony era el Scott bueno, que Ridley era el bluff
Los dos no han vuelto a ser los de los 90. Aún así los últimos años sacaba cosas divertidas, un poco pasadas de rosca, pero divertidas.
Marea Roja es la pelicula.
Muy extraño todo esto. Me ha sorprendido.
Marea Roja es la pelicula.
Muy extraño todo esto. Me ha sorprendido.
Me ha dejado algo perplejo... sea por lo del tumor o no, es impactante la decisión que tomó.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
SH-Cellsius escribió:Por lo visto, mis sospechas parecen estar confirmadas:
Padecía un tumor cerebral incurable.
Me parecía un director irregular. Era capaz de alternar obras de arte como "Top Gun" con bodrios infumables.
Sub-pop escribió:SH-Cellsius escribió:Por lo visto, mis sospechas parecen estar confirmadas:
Me parecía un director irregular. Era capaz de alternar obras de arte como "Top Gun" con bodrios infumables.
En eso se parece a su hermanoXD Una pena, tiene grandes blockbusters. Un tío que sabía cómo entretener, que de eso va el cine.
DEP
Sub-pop escribió:SH-Cellsius escribió:Por lo visto, mis sospechas parecen estar confirmadas:
Solo con que el tumor crezca y empiece a provocar convulsiones debe ser lo peor del mundo. Lo se porque conozco gente que lo ha sufrido, nada agradable. A mi me diagnostican eso y hago lo mismo, no me veo sufriendo por el resto de mis dias...
Una pena que se haya ido, solo con nombrar Amor a quemarropa o Marea Roja ya tengo buenos recuerdos

Ridley Scott (que estaba en Londres rodando su nueva peli, y que ha suspendido el mismo para viajar a Los Ángeles) y la viuda de su hermano han desmentido la noticia de que Tony Scott tuviera cáncer.