[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre
Petrucci es un coñazo de hombre, pero es que Angus y Cobain un poco más y eran mancos.
Jajajajajaja qué grande

Definitivamente, en este foro hay que instalar un sistema de "likes" o algo así
Empezamos a entendernos. xD
Hablo a nivel muy personal, pero los pocos que me inspiraban a hacer "air guitar" en esa época son justos esos, Angus, Kurt, Slash y Morello. De hecho mi primera guitarra fue una imitación de la gibson sg de Angus. Y en lo que respecta a Bellamy , también ha sido muy inspirador por el royo de las pantallas tactiles y llevar un paso más allá de lo que hizo Morello.
Hablo a nivel muy personal, pero los pocos que me inspiraban a hacer "air guitar" en esa época son justos esos, Angus, Kurt, Slash y Morello. De hecho mi primera guitarra fue una imitación de la gibson sg de Angus. Y en lo que respecta a Bellamy , también ha sido muy inspirador por el royo de las pantallas tactiles y llevar un paso más allá de lo que hizo Morello.
A mi resistance me gustó pero este tema me parece malísimo... Suenan a U2... 

3 adelantos, y ninguno de los 3 me ha molado. Mal vamos.
Están totalmente perdidos
Me van a obligar a cambiar mi avatar y eso que me da vagancia...

Me van a obligar a cambiar mi avatar y eso que me da vagancia...
Angus Young es capaz de estirar un mismo riff hasta el infinito,no sé como puede ser eso algo destacable
.Y ojo que Petrucci hubo un tiempo en el que tenía su corazoncito y no era un Satriani de la vida como lo es ahora.
Sobre Madness...Bueno el nombre del tema expresa perfectamente lo que pienso en un sentido negativo.De tres temas escuchados el único que me mola algo es Survival y eso sin ser la repera.Pinta muy mal la cosa ¿eh?.

Sobre Madness...Bueno el nombre del tema expresa perfectamente lo que pienso en un sentido negativo.De tres temas escuchados el único que me mola algo es Survival y eso sin ser la repera.Pinta muy mal la cosa ¿eh?.
Ostia que descojone con esos "mamamamamama maaa maaa maaa"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues si, es una mezcla de esos dos temas de los que hablais pero descaradamente
Me gusta mas a partir del riff hasta el final pero bueno... aqui los haters tienen carnaza para rato xD
La verdad es que cuando se dijo que seria parecida a Undisclosed desires me esperaba algo peor.
A este paso nos escuchamos mas de medio disco con los adelantos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues si, es una mezcla de esos dos temas de los que hablais pero descaradamente

Me gusta mas a partir del riff hasta el final pero bueno... aqui los haters tienen carnaza para rato xD
La verdad es que cuando se dijo que seria parecida a Undisclosed desires me esperaba algo peor.
A este paso nos escuchamos mas de medio disco con los adelantos.
Pff que rollazo, no la vuelvo a escuchar en la vida xD
Yo me la esperaba bastante peor tambien , imaginaos las espectativas que tengo .
Si no recuerdo mal, el anterior disco también tenía un tema que era U2 a más no poder, deben de tener por contrato un número determinado de plagios por disco.
Habría que hacer una fórmula con los tantos por ciento de plagio que hay en cada disco, en éste de momento ya tenemos un poco de U2, un poco de Queen y una pizca de Skrillex, a ver si meten algo de Radiohead, Aphex Twin y Manolo Escobar en los temas que quedan por salir.
Espero que algún día saquen un disco de Muse para variar, y cuando digo Muse me refiero a algo que suene mínimamente original y no a refritos de otras bandas como han hecho hasta la fecha.

Habría que hacer una fórmula con los tantos por ciento de plagio que hay en cada disco, en éste de momento ya tenemos un poco de U2, un poco de Queen y una pizca de Skrillex, a ver si meten algo de Radiohead, Aphex Twin y Manolo Escobar en los temas que quedan por salir.

Espero que algún día saquen un disco de Muse para variar, y cuando digo Muse me refiero a algo que suene mínimamente original y no a refritos de otras bandas como han hecho hasta la fecha.

No estás en forma leon.
Esperaba mas de ti y no un comentario al nivel de los de jalfor xD
Rulk_Talent escribió:No estás en forma leon.
Pero es que Jalfor tiene toda la razón, esta gente no hace más que plagiar, y esto lo llevo diciendo en los hilos de Muse desde mucho antes de que lo dijera Jalfor.

leon escribió:Rulk_Talent escribió:No estás en forma leon.
Pero es que Jalfor tiene toda la razón, esta gente no hace más que plagiar, y esto lo llevo diciendo en los hilos de Muse desde mucho antes de que lo dijera Jalfor.

Sobre el tema, extremadamente monótono en la primera mitad. No arranca ni a patadas. La segunda parte aun dándole algo más de fuerza, no arregla el estropicio, además que me parece más propia de unos Coldplays que de unos Muse inclusive su época "The Resistance". En fin, que no me ha gustado, coño.
No existe nada más creativo que la maldad.