Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Breaking Bad - 5ª Temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Breaking Bad - 5ª Temporada

por watcherofculture » Mié Ago 08, 2012 11:58 am

VincentVega escribió:Pero como puede ser tan grande esta serie,joder!!!!!!!!!!!!!!!

Spoiler: Mostrar
Quedaros con el detalle del bacon y la edad y recordad el capitulo 1 de esta temporada

En la intro de ese capítulo era su cumpleaños y cumplía 52 no?

Me encantan las metabromas de Marie y Hank diciendo que parece que ha sido mucho más tiempo desde que todo empezó. 4 seasons anyone?
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 08, 2012 9:04 pm

A mi el capitulo de la mosca me encantó... vale que es como un "break" digamos en lo que es la trama, pero es un capitulo cojonudo. Igual que aquel de la segunda temporada (creo) en el que se quedan tirados con la caravana en medio del desierto y le están dando a la manivela del motor todo el dia... No son claves en la trama principal pero valen su propio peso y engrandecen aún más la serie.

Esta temporada de momento está bien, pero no sé... creo que le hace falta un poco más de acción.
Imagen

Trutxa Lozano Mochuelo

Telonero

106

17 Mar, 2012

por Trutxa Lozano Mochuelo » Mar Ago 14, 2012 12:36 am

rearviewmirror escribió:
A mi el capitulo de la mosca me encantó... vale que es como un "break" digamos en lo que es la trama, pero es un capitulo cojonudo. Igual que aquel de la segunda temporada (creo) en el que se quedan tirados con la caravana en medio del desierto y le están dando a la manivela del motor todo el dia... No son claves en la trama principal pero valen su propio peso y engrandecen aún más la serie.

Esta temporada de momento está bien, pero no sé... creo que le hace falta un poco más de acción.

esperate al 5º......y como van a hacer?van a partir la temporada tipica de 13-14 episodios en 2 tandas?si es asi me voy a cagar en su puta madre mucho!!!!menos mal que en bravas empieza SAMCRO :evil:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Ago 14, 2012 2:21 am

Visto el de hoy... esto va mejorando señores!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Ago 14, 2012 9:05 am

He leido por ahí que son 2 partes de 8 capítulos.

La serie está empezando a acelerar de nuevo y yo ya estoy deseando ver el siguiente capítulo. No es nada creible el argumento pero si muy divertido, y los actores son realmente buenos.

Vaya finalacos en estos 2 últimos capitulos. La muerte de este niño le va a joder sobre todo a Jesse. El amigo Walter se está radicalizando por momentos y creo que el asunto familiar le va a explotar en las manos, Skyler (melafo jaja) no es precisamente dócil asi que me imagino una persecución comandada por el cuñado y Walter en plan Richard Kimble!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 14, 2012 6:01 pm

Gran capitulo el de ayer! Ahora si que la cosa empieza a subir... :twisted:
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Ago 15, 2012 2:33 am

:(

Nunca me ha molado que mueran niños, el otro me dio mogollón de pena también

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Ago 16, 2012 6:58 pm

watcherofculture escribió:Por cierto, el dire del último capítulo es el director de Brick, esa película de cine negro en un instituto que mola muy mucho y ahora va a estrenar Looper. También dirigió un capítulo de Breaking Bad muy polémico en su momento, el bottle episode llamado Fly, que personalmente creo que es uno de los mejores capítulos de la serie.

Gracias por el dato, no tenía ni idea, enormísima peli, muy recomendable. No sabía que tuviera otra peli en camino (a este Gordon-Levitt lo veo hasta en la sopa últimamente).

Y gracias también por el tema del bacon y el primer capítulo, no me había parado a pensarlo. Y cuidado que algunos os estáis despistando un poco con el tema spoilers xD

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Ago 17, 2012 12:18 am

Imagen

:lol:

Lo he sacado de un blog, no se de donde viene....

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Ago 17, 2012 2:30 pm

Turu escribió:Imagen

:lol:

Lo he sacado de un blog, no se de donde viene....

¿Veo bien? Breaking Bad upside down? Me encanta :lol: :lol: :lol: :lol:

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ago 17, 2012 2:34 pm

Cojonudo =D>
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ago 17, 2012 7:11 pm

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Ago 17, 2012 7:25 pm

Grande xDDD

Y las fotos también!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ago 20, 2012 5:04 pm

Muy bueno el episodio de esta semana pero sobre todo la escena de
la cena es desde ya de lo mejor que se ha podido ver de esta serie, sublime de principio a fin :lol:

Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Ago 20, 2012 8:16 pm

Eyeless escribió:Muy bueno el episodio de esta semana pero sobre todo la escena de
la cena es desde ya de lo mejor que se ha podido ver de esta serie, sublime de principio a fin :lol:

Imagen

De acuerdo contigo.
Me ha gustado especialmente de esa secuencia, la escena de Jesse bebiendo del vaso y mirando primero a Skyler y luego a Walter.

Imagino que ahora Walter querrá trabajar con los que quieren comprar la sustancia esa. ¿Qué opináis?
AnteriorSiguiente