[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v8.0
Graciñas!! 

yo oigo a los pantera negra sus discos que soy tonto por no haberme hecho con ellos antes
a mi el cowboy from hell me suena jodidamente bien, es como si todos los discos a partir del 90 que yo naci fueran jodidamente jodeculos
a mi el cowboy from hell me suena jodidamente bien, es como si todos los discos a partir del 90 que yo naci fueran jodidamente jodeculos
¡viva el vino!

Ahí seguimos dándole. Ya siento ser cansino pero lo veo por debajo de su debut

Por algunos comentarios que leí aquí me lo esperaba más matador, y de momento no me ha parecido para tanto. Pero está bien, un regreso digno, a ver cómo evoluciona con las escuchas.

Cada vez me gusta más. Cada escucha completa va creciendo y creciendo. Me está generando expectación por el nuevo disco que va a salir

El que tuvo, retuvo. Están en plena forma joder, cada disco nuevo es un regalo, más cuando no les quedarán muchos por delante por la edad. Como siempre, sentimiento a flor de piel y un buen gusto sureño acojonante.

Guapísimo, de lo mejor que he escuchado de Rap en los últimos tiempos.

Le he metido las dos primeras escuchas. No me parecen para tanto de como lo están poniendo en algunos lados, pero no está mal. Tiene cosas interesantes.

Discazo. Tiene la contundencia de unos Eraso o Biok en algunos momentos, y la melodia de unos Muted en muchos otros. Muy recomendable.

Con la de discos y años que llevan, yo creo que este último es el que más me está enganchando. Hxc melódico sin muchas pretensiones.
PORCUPINE TREE-IN ABSENTIA
Hacia tela de tiempo que no lo escuchaba
Hacia tela de tiempo que no lo escuchaba
Eyeless me encanta tu avatar !!
Qué seriaka !! JAJAJA

Como the ghost inside pero más burro xD
Eyeless escribió:Como the ghost inside pero más burro xD
joder, Cuanto grupo con ese sonido...Voy a ver jejeje