[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Slipknot - Antennas To Hell
joder que mal suena people = shit; te pones el disasterpieces y esto y 

the_one escribió:joder que mal suena people = shit; te pones el disasterpieces y esto y
Para mi suena de puta madre siendo un directo streaming, que luego el dvd disasterpieces es la caña pero tiene sus retoques y tal. Que si, que antes en directo eran más brutales se movían más etc pero aun así suenan muy bien. Y a Corey lo veo en buena forma, no como en la época del vol.3...xD
Acusan de 8 homicidios imprudentes al médico de Paul Gray
http://headbangernation.blogspot.com.es ... es-al.html
arki escribió:Acusan de 8 homicidios imprudentes al médico de Paul Gray
Ni 1, ni 2, ni 3...8! no veas. A ver como acaba el tema...
Están chulos si señor 

Te traigo una cosa que igual no sabías, Eyeless 
Sid Wilson De Slipknot Reemplazara A JDevil En El Twins Of Evil Tour

Rob Zombie ha dicho a través de su cuenta oficial en Facebook que JDevil (Jonathan Davis) no podrá estar en el Twins of Evil Tour por problemas personales y será reemplazado por el DJ de Slipknot, Sid Wilson.
El manager de Jonathan Davis ha comunicado lo siguiente:
"Jonathan está muy deprimido en este momento y lamenta tener que decepcionarlos, especialmente a sus fans y sus buenos amigos Marilyn Manson y Rob."

Sid Wilson De Slipknot Reemplazara A JDevil En El Twins Of Evil Tour

Rob Zombie ha dicho a través de su cuenta oficial en Facebook que JDevil (Jonathan Davis) no podrá estar en el Twins of Evil Tour por problemas personales y será reemplazado por el DJ de Slipknot, Sid Wilson.
El manager de Jonathan Davis ha comunicado lo siguiente:
"Jonathan está muy deprimido en este momento y lamenta tener que decepcionarlos, especialmente a sus fans y sus buenos amigos Marilyn Manson y Rob."
De lujo jajaj
De buena se han librado, anda que no es malo el Jdevil de las narices xDD A mi tampoco me mata el Sid en solitario pero bueno más escuchable que el de Korn si xD

De buena se han librado, anda que no es malo el Jdevil de las narices xDD A mi tampoco me mata el Sid en solitario pero bueno más escuchable que el de Korn si xD
el poster de la niña esta guapisimo.
¿Hay en la sala algún erudito de la banda que me pueda afirmar que Slipknot tiene influencias del hardcore?
MarggotJ escribió:¿Hay en la sala algún erudito de la banda que me pueda afirmar que Slipknot tiene influencias del hardcore?
Yo pienso que slipknot no tienen nada, pero nada de hardcore. Para mi son metal a secas, nu o alternativo xD
Eyeless escribió:MarggotJ escribió:¿Hay en la sala algún erudito de la banda que me pueda afirmar que Slipknot tiene influencias del hardcore?
Yo pienso que slipknot no tienen nada, pero nada de hardcore. Para mi son metal a secas, nu o alternativo xD
Escucha la canción 'Infected' de American Me y ya me dices si no te recuerda a ellos.

De Slipknot se puden ver cosas nu (en el rojo), death (Iowa), alternativo (los dos últimos), pero de hardcore yo poco veo también. Que una canción de otro grupo te recuerde a Slipknot no creo que tenga mucho que ver.
roots escribió:De Slipknot se puden ver cosas nu (en el rojo), death (Iowa), alternativo (los dos últimos), pero de hardcore yo poco veo también. Que una canción de otro grupo te recuerde a Slipknot no creo que tenga mucho que ver.
Tal vez sea al revés, y puede que algunas bandas hxc contemporáneas a Slipknot se inspiraran en ellos.