Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Diario Musical v8.0

por Pee-Wee » Mar Ago 21, 2012 12:57 am

Bueno, después de pasearme por el Thornography llega el turno del Godspeed on the Devil's Thunder:

Imagen

Con bastante más pegada que el anterior, éste quizá si se acerque algo más al nivel de sus discos dorados pero sin seguir llegando a ellos. Si el Thornography es de 6.5 - 7, este llegaria al 7.5 - 8 (bueno el 8 quizá seria algo generoso)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Mar Ago 21, 2012 1:25 am

THE DARKNESS-HOT CAKES
Ganas tenia de catarlo :D

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 21, 2012 10:57 am

Imagen

A volverse loco :lol:

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Ago 21, 2012 11:51 am

Imagen

Madre mia, hoy no puedo parar con ellos...Ya me he puesto el negro otras dos veces seguidas... :D

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mar Ago 21, 2012 12:45 pm

Gaza - No Absolutes In Human Suffering

Imagen

Pues con este disco sí que esta vez me han entrado. La producción me parece mejor que en sus anteriores discos, resulta más nítida y se aprecian mejor los instrumentos, aunque como creo que decía eraser han perdido un poco de garra. Eso sí, la mala hostia la siguen teniendo, y ese Mathcore burro se sostiene en todo momento, con temas con pasajes más lentos y hasta melódicos en las guitarras. Este disco me dice mucho más que los otros, aunque se sigue intentando con lo que tenían antes.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Ago 21, 2012 2:35 pm

Imagen

No estoy muy seguro de por que estoy escuchandolo, me está deprimiendo de mala manera. Pero joder, que discazo, acaso alguna vez han sacado un disco malo?

Spoiler: Mostrar

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mar Ago 21, 2012 3:53 pm

Cremita.

Imagen

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Mar Ago 21, 2012 7:03 pm

Imagen

Que pasada de disco, metalcore melodico de toda la vida, pero suena fresquisimo. Vaya sorpresa me lleve, ha hecho que incluso me molen los dos anteriores, que no me llamaban demasiado la atencion. Estara entre lo mejor del año de fijo.
Me voy enganchando a canciones del disco una por una, ahora la que me tiene flipado es Slipping Away.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mar Ago 21, 2012 8:13 pm

Rush - Clockwork Angels
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Ago 21, 2012 8:42 pm

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 21, 2012 8:49 pm

kaik escribió:Imagen

Que pasada de disco, metalcore melodico de toda la vida, pero suena fresquisimo. Vaya sorpresa me lleve, ha hecho que incluso me molen los dos anteriores, que no me llamaban demasiado la atencion. Estara entre lo mejor del año de fijo.
Me voy enganchando a canciones del disco una por una, ahora la que me tiene flipado es Slipping Away.

Para mi el disco del año, tiene que salir algo demasiado flipante para desbancarlo.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Ago 21, 2012 11:21 pm

Eyeless escribió:
kaik escribió:Imagen

Para mi el disco del año, tiene que salir algo demasiado flipante para desbancarlo.

EMMURE!!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ago 21, 2012 11:29 pm

Y seguimos con el periplo Cradleliano:

Imagen

Sigue la onda del Godspeed, hay bastante zapatilla (por llamarlo de alguna manera) y combina temas brillantes con algún que otro peñazo, lo pondria a la altura del Godspeed, un notable bajo. Así que a falta del Nymphetamine, el ranking post-Midian queda Godspeed > Darkly Darkly > Thornography
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Ago 22, 2012 1:04 am

Imagen

my fictions - always trapped

Mezcla entre The carrier y No omega. Hardcore trallero a piñon pero con su minipunto de melodía oscurilla que les hace no sonar solo como un grupo de jarcor a secas. Muy bueno.

Spoiler: Mostrar

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ago 22, 2012 1:10 am

Después de un día aprovechao viene bien algo que entre fácil. Me encanta la sencillez de lo que hacen los Master, carpet rolls, tupa tupa y a volar!!!

Por cierto en el tema del youtube me parto cuando dice lo de FIGGGHTE!!! jajajaj
AnteriorSiguiente