Con bastante más pegada que el anterior, éste quizá si se acerque algo más al nivel de sus discos dorados pero sin seguir llegando a ellos. Si el Thornography es de 6.5 - 7, este llegaria al 7.5 - 8 (bueno el 8 quizá seria algo generoso)
kaik escribió:
Que pasada de disco, metalcore melodico de toda la vida, pero suena fresquisimo. Vaya sorpresa me lleve, ha hecho que incluso me molen los dos anteriores, que no me llamaban demasiado la atencion. Estara entre lo mejor del año de fijo.
Me voy enganchando a canciones del disco una por una, ahora la que me tiene flipado es Slipping Away.
Eyeless escribió:kaik escribió:
Que pasada de disco, metalcore melodico de toda la vida, pero suena fresquisimo. Vaya sorpresa me lleve, ha hecho que incluso me molen los dos anteriores, que no me llamaban demasiado la atencion. Estara entre lo mejor del año de fijo.
Me voy enganchando a canciones del disco una por una, ahora la que me tiene flipado es Slipping Away.
Para mi el disco del año, tiene que salir algo demasiado flipante para desbancarlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados