Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ryanair: La cara oculta del low cost

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

Ryanair: La cara oculta del low cost

por hollow_life » Jue Ago 16, 2012 12:27 pm

Me he encontrado a raíz de las últimas denuncias a Ryanair con un reportaje más que curioso sobre esta compañía y sus tropelías, con azafatas infiltradas y todo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Ryanair: La cara oculta del low cost

por Pee-Wee » Jue Ago 16, 2012 6:51 pm

Que odio le tengo al puto gordo cabrón irlandés ese, ojalá muriera como el gordo de Seven
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Jue Ago 16, 2012 6:55 pm

Creo que fue la semana pasada, 3 aviones de Ryanair dieron el mayday y aterrizaron en Valencia por falta de combustible.
Aquí un par de fuentes:
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276466051/

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... el-103789/

Por lo que se ve están obligando a los pilotos a despegar con el combustible justo y en caso de que se tengan que desviar de su ruta pues ya la tienen liada.

Ahora que si eso de que las aerolíneas no son viables con el barril de petróleo por encima de 80$ es cierto, empresas tipo Ryanair tienen que estár al borde de irse a pique.
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ago 16, 2012 9:51 pm

Joder, lo he visto entero y he flipado 8O

Y pensar que he volado con ellos varias veces :roll: :lol:

Por cierto:

http://www.abcdesevilla.es/20120816/eco ... 52142.html

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Ago 17, 2012 10:57 am

Ryanair no tributa en España y es la segunda aerolínea más subvencionada

http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... onada.html

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Ago 17, 2012 5:25 pm

No he llegado ni a los 5 minutos del vídeo y ya no puedo abrir más mis ojos del asombro. Esto debería ser denunciable.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ago 17, 2012 6:41 pm

La verdad es que ese pavo lleva pidiendo una bala en la cabeza desde hace tiempo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Ago 17, 2012 10:18 pm

No sabía si ponerlo en el de noticias curiosas o aquí...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/1 ... 18741.html
Un vuelo de Air France pide dinero a los pasajeros para echar combustible.

Los pasajeros de un vuelo de Air France con destino a Beirut no salían de su asombro cuando la tripulación les pidió dinero para pagar el combustible, después de que las autoridades sirias rechazaran el pago del repostaje con tarjeta de crédito, según ha reconocido la aerolínea francesa.

Todo comenzó el miércoles por la noche cuando el avión tuvo que ser desviado por disturbios en la capital libanesa y trató de llegar a Amán, en Jordania, pero se vio obligado a aterrizar en Siria por la falta de combustible.

Air France interrumpió sus vuelos a Damasco en marzo por la escalada de violencia en el país y las relaciones entre Francia y Siria se han deteriorado desde que París pidió al presidente Bashar el Asad que dimita.

"Debido a las terribles relaciones entre los dos países y la situación en Siria, los pasajeros estaban realmente preocupados por aterrizar allí", dijo un amigo de uno de los pasajeros, que pidió no ser identificado.

Al aterrizar, los responsables del aeropuerto manifestaron que no aceptaban pagos con tarjeta de crédito y que solo cogerían efectivo, explicó una portavoz de Air France.

"Como medida de precaución y de forma anticipada, la tripulación preguntó a los pasajeros cuánto dinero tenían en efectivo para pagar el repostaje", añadió.

Finalmente la aerolínea pudo pagar la cuenta sin utilizar el dinero de los pasajeros, pero declinó comentar cómo se había abonado o cuánto costó el repostaje.

La Unión Europea ha impuesto una serie de sanciones a Siria, incluyendo una prohibición a la aerolínea estatal para aterrizar en aeropuertos de la UE, aunque todavía puede atravesar este territorio y realizar paradas de emergencia.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Ago 18, 2012 3:58 pm

8O

Lo que yo me pregunto es cuánto puede costar repostar combustible en un avión y qué cantidad es la mínima para salir de Siria. No creo que por mucho efectivo que la gente llevase encima llegasen muy lejos...

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Sab Ago 18, 2012 6:54 pm

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... an-103928/

Por lo que se ve casi se la pegan. Están las grabaciones por esa noticia, claramente dan maydays. Me temo que no pongo el culo en un asiento de ryanair.
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Ago 20, 2012 7:07 pm

Mi hermana se pira dentro de unos días a Irlanda en un vuelo de Ryanair. Le dije que antes de irse hiciera el testamento.
No existe nada más creativo que la maldad.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mar Ago 21, 2012 12:37 pm

Lo que más gracia me hace de todo esto es que si al menos los bajos precios fueran generalizados... pero por lo que tengo visto raramente consigues viajar a un precio bajísimo, salvo que sean ofertas muy puntuales, a aeropuertos a tomar por culo, o a horarios de quedarte tirado.

Tampoco sé si otras compañías low cost como Easyjet ofrecen mismos servicios de mierda.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Ago 22, 2012 4:57 am

Ryanair no es menos segura que otras compañías. Si esto os asusta, no cojáis un avión, directamente.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Ago 22, 2012 11:53 am

Precisamente nosotros tenemos que viajar en Ryanair esta semana que viene.

Me han dicho que sólo puedes llevar un bulto por persona sin facturar, que si llevas un miserable bolso de más, te lo hacen facturar y te cobran 50 euros.

Además cada equipaje de mano puede pesar como mucho 10 euros y que las medidas son bastante justitas.

Supongo que todo eso es cierto,no?
Algún consejo?

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Ago 22, 2012 12:12 pm

Yo estoy acostumbrado a volar con Ryanair y son unos cutreras de cojones, pero por 50 euros ida y vuelta estás en londres...

Lo de las medidas de la maleta de mano es bastante cierto, recomendaciones... que la cubierta de la maleta no sea de estas muy duras porque no la puedes meter a presión, si es de tela es más fácilmente moldeable (para saber si cumple o no las medidas te hacen meterla en un "cajón") Y que te pongas varias capas encima así dejas más hueco. No siempre la pesan, depende del aeropuerto.
Siguiente