Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Algo que contar VII

por kiba » Vie Ago 17, 2012 6:08 pm

Desde que mi pareja y yo tenemos problemas, noto que mis amigos me dan de lado. Ahora la llaman a ella y quedan con ella, yo aquí estoy, más solo que la una.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ago 17, 2012 6:40 pm

Ostia, espero que sea algo pasajero y lo podáis arreglar ... mucho ánimo y un abrazo tío.

Por otra lado ... esos amigos eran de parte de ella o eran amigos tuyos??? (ya me entiendes, cuando uno se empareja tiene sus amigos de toda la vida y luego están los amigos/as de ella)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Ago 17, 2012 6:43 pm

Pee-Wee escribió:Ostia, espero que sea algo pasajero y lo podáis arreglar ... mucho ánimo y un abrazo tío.

Por otra lado ... esos amigos eran de parte de ella o eran amigos tuyos??? (ya me entiendes, cuando uno se empareja tiene sus amigos de toda la vida y luego están los amigos/as de ella)

Son mis amigos de toda la vida. Por otro lado, parece que no va a tener arreglo, pero gracias.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ago 17, 2012 6:46 pm

Joder, pues lo lamento de veras ... me pareció leer que hacíais un viaje a Roma, pensé que la cosa iba mejor :?

Por desgracia o suerte, en los momentos malos/duros es cuando ves quienes son tus verdaderos amigos
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Ago 17, 2012 6:53 pm

Pee-Wee escribió:Joder, pues lo lamento de veras ... me pareció leer que hacíais un viaje a Roma, pensé que la cosa iba mejor :?

Por desgracia o suerte, en los momentos malos/duros es cuando ves quienes son tus verdaderos amigos

Sí, supongo que tienes razón, ahora toca mirar hacia adelante.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Ago 20, 2012 11:00 am

kiba escribió:Sí, supongo que tienes razón, ahora toca mirar hacia adelante.

Mirar hacia adelante y tirar hacia adelante, sin parar. ¡Ánimo! :wink:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Ago 20, 2012 1:47 pm

Gorka escribió:
kiba escribió:Sí, supongo que tienes razón, ahora toca mirar hacia adelante.

Mirar hacia adelante y tirar hacia adelante, sin parar. ¡Ánimo! :wink:

Pues si mucho ánimo. Si el viaje a un sitio como Roma no ha servido...ADELANTE que mirar para atrás debe ser para ayudarte a aprender y poder ver bien en la dirección que vayas.

En estos momentos descubrirás a amigos de verdad, te lo digo por propia experiencia
@Jasonmirandes @MetalCry

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Ago 21, 2012 1:29 am

y que me decis de las misteriosas muertes del bajista de weezer en el green album que lo soño la semana anterior justo del disco que hace feliz de la musica en general, quien mas, el motorista que se caia enfrente del español y su padre que justo aparece en una mini scooter en el video televisado y se les cae de la camilla y justo aparece el padre en la mini scooter por el cesped el solo en el momento justo un microsegundo despues, y el de jackass que pobre hombre con lo bien que me lo he pasado con sus imitaciones de accidentes

cardoso? lo conoceis? era motorista hace diez años pero siempre llegaba ultimo en mi videojuego y le tenia que adelantar porque no aprendi a jugar
¡viva el vino!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Ago 21, 2012 11:25 am

Muchas gracias, gente. Por ahora ( y espero que así continúe ) parece que se empieza a encauzar de nuevo la situación. No sé hasta cuando o si durará mucho, espero que sí.

Lo de los amigos, Jason tiene razón, unos me han sorprendido para mal y otros para bien.

A Chrisfehn... deja las drogas.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Ago 21, 2012 12:13 pm

kiba escribió:Muchas gracias, gente. Por ahora ( y espero que así continúe ) parece que se empieza a encauzar de nuevo la situación. No sé hasta cuando o si durará mucho, espero que sí.

Lo de los amigos, Jason tiene razón, unos me han sorprendido para mal y otros para bien.

A Chrisfehn... deja las drogas.

Por desgracia la vida me ha enseñado que a veces en vez de amigos tenemos buitres, eso y que dos tetas tiran más que dos carretas. Suerte, que a veces no hay mal que por bien no venga.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Ago 21, 2012 2:39 pm

kiba escribió:Muchas gracias, gente. Por ahora ( y espero que así continúe ) parece que se empieza a encauzar de nuevo la situación. No sé hasta cuando o si durará mucho, espero que sí.

Mucha fuerza para esta nueva etapa Kiba. Paciencia y a ir disfrutando poco a poco de un nuevo estilo de vida.

Respecto a lo de los colegas, por hacer un poco de abogado del diablo, no les odies. Puede que dentro de un tiempo las cosas cambien... hay veces en que uno se equivoca, o en que directamente no es consciente del feo que le está realizando a un amigo. Que puede que no sea el caso oye, pero como digo también puede que dentro de unos meses te lleves una sorpresa... yo al menos me he sentido en ambos bandos (el amigo al que dejan tirado, y el amigo que deja tirado), y he aprendido que en la mayoría de los casos es más bien por un malentendido o por ignorancia más que por otra cosa.

Y lo dicho, ¡empieza a reconstruir y a hacer todo aquello que te haga ilusión!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Ago 21, 2012 2:52 pm

-GeR- escribió:

Mucha fuerza para esta nueva etapa Kiba. Paciencia y a ir disfrutando poco a poco de un nuevo estilo de vida.

Respecto a lo de los colegas, por hacer un poco de abogado del diablo, no les odies. Puede que dentro de un tiempo las cosas cambien... hay veces en que uno se equivoca, o en que directamente no es consciente del feo que le está realizando a un amigo. Que puede que no sea el caso oye, pero como digo también puede que dentro de unos meses te lleves una sorpresa... yo al menos me he sentido en ambos bandos (el amigo al que dejan tirado, y el amigo que deja tirado), y he aprendido que en la mayoría de los casos es más bien por un malentendido o por ignorancia más que por otra cosa.

Y lo dicho, ¡empieza a reconstruir y a hacer todo aquello que te haga ilusión!

Entiendo lo que dices, tienes toda la razón. La verdad, no estoy enfadado con ellos, simplemente pensé que podría contar con ellos de manera incondicional y veo que no es así. He pasado de ser una pieza fundamental a un añadido de mi novia, y muchas veces movidos por el interés. Paso, la verdad. Si tienen interés, volverán, si no, no me preocupa en realidad.

Viendo todo esto en perspectiva, (y aún pasándolo mal) me está ayudando mucho más que perjudicarme. Estoy empezando a valorarme más, que es algo que no hacía en muchísimo tiempo.

Muchas gracias a ti también, Jorge1122.

PD: Parece que empieza a ver una luz pequeñita en la relación con mi pareja. Algo es algo. (En momentos como este, echo de menos ese consultorio sentimentalXDD)

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Ago 21, 2012 2:57 pm

Es que puede ser de todo... al igual que hago de abogado del diablo, también hago lo contrario... puede incluso que alguno de ese grupo de colegas esté colado por ella y lo único que quiere es distanciarte para tener más opciones, ¡qué sé yo! Se puede especular sobre muchas cosas, pero como dices sólo el tiempo lo va poniendo a todo en su lugar y te hace entender mejor las cosas.

Y bueno, como dices estás sacando cosas positivas de esto, ¡esa es la actitud! Por cierto, el consultorio sigue abierto, sólo que la peña ya no lo usa (y bueno, que la mayoría de los que le dábamos caña o estamos casados o ya no se pasan por el foro).

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Ago 21, 2012 3:32 pm

-GeR- escribió:Por cierto, el consultorio sigue abierto, sólo que la peña ya no lo usa (y bueno, que la mayoría de los que le dábamos caña o estamos casados o ya no se pasan por el foro).

Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Ago 21, 2012 3:45 pm

Jajaja, pues por ejemplo, de hecho el topic original lo hicisteis la Jarless y tú. Luego tú estuviste una buena temporada desaparecido y ahora has vuelto con el post de Manson, pero mayormente escribes ahí y no sueles dejarte ver por el offtopic.

Que no lo digo en plan abuelo cebolleta "qué tiempos aquellos", sino al contrario, que la peña lo puede seguir usando para sus desahogos.
AnteriorSiguiente