Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: La última peli que has visto v7.0

por torso » Lun Ago 20, 2012 10:46 pm

the_berzerker escribió:No te creas nen, el problema es que estoy que ardo con las últimas películas que he visto en el cine, que me han decepcionado de mala manera i con lo caro que está el asunto... no sé, estoy desencantado con el tema.

Pues llamame alelao, pero a mi Batman me pareció una buena película.

Yo ahora me pondré alguna, o Cabin in the Woods o Rare exports, no se no se (Es que la de CIW me la habéis pintado tan caspa que prefiero guardarmela para un momento de mayor serenidad... :lol: )

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Ago 20, 2012 10:49 pm

torso escribió:Es que la de CIW me la habéis pintado tan caspa que prefiero guardarmela para un momento de mayor serenidad... :lol: )

No no, no es tan casposa la peli eh... sólo se torna en ello durante su recta final (¡recuerda que también hay una buena dosis de comedia y terror adolescente!).

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Ago 20, 2012 10:58 pm

-GeR- escribió:
torso escribió:Es que la de CIW me la habéis pintado tan caspa que prefiero guardarmela para un momento de mayor serenidad... :lol: )

No no, no es tan casposa la peli eh... sólo se torna en ello durante su recta final (¡recuerda que también hay una buena dosis de comedia y terror adolescente!).

Bueno, es lo que me mola a mí. Supongo que ahora me la pondré, a ver que tal...

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Ago 21, 2012 6:12 pm

Imagen

Yo la acabo de ver y estoy todo hypeado!
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Ago 21, 2012 6:45 pm

la verdad es que tiene toda la pinta de terror psicologico, yo estoy haciendo como que estudio en mi cuarto algo tendre que hacer, a lo mejor me la pongo a ver que le pasa a la casa esa que esta ahi todo psicologica
¡viva el vino!

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Ago 21, 2012 8:39 pm

De terror psicologico vete olvidando,eh?Pero con unas palomitas te lo gozas vivo!

Spoiler: Mostrar
El personaje ese que sale que su cara son bocas y que se le queda mirando al tipo cuando estan en la especie esa de ascensor es muy Tool,no?
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Ago 21, 2012 9:21 pm

VincentVega escribió:
El personaje ese que sale que su cara son bocas y que se le queda mirando al tipo cuando estan en la especie esa de ascensor es muy Tool,no?

Si te refieres a la niña, que creo que sí, yo creo que se trata más bien de un homenaje a Hellraiser:

Imagen

En realidad, la mayoría (por no decir todos, porque seguro que se me escapan referencias) de los personajes de la parte "monstruosa" de la película son homenajes a cómics / pelis de terror de culto.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Ago 22, 2012 12:21 pm

Love Exposure

Imagen

Culebrón de los gordos al que además no le iría mal un poco de tijera (escenas que se repiten, que se alargan... en fin, 4 horas de peli!!!), pero engancha. Porque quieres saber como acabará un serial (porque de hecho parece una mini serie a la que han juntado los capítulos) con un chaval que se convierte en salido profesional que se enamora de chica, en la que hay de por medio curas, femme fatales cuarentonas, sectas, y todo esto con sangre de por medio. En fin, cine japo juvenil en su máxima expresión.

Sin ser la obra maestra que he leído por ahí y sin entender los premios recibidos, el tenerte pegado a la historia durante las 4 horas tiene mérito.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Ago 22, 2012 12:26 pm

Macho, si ya me cuesta tragarme una peli coreana/japonesa de 1h y media, al igual me trago una de cuatro...Dios tiene que ser infumable y ya el trailer me parece bastante ridículo. Es que a mi este cine...no no XD

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Ago 22, 2012 6:38 pm

VincentVega escribió:Imagen

Pero a ver... ¿cómo vas a estar "hypeado" si ya la has visto? XDXDXDXD
No existe nada más creativo que la maldad.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Ago 22, 2012 7:13 pm

Imagen

NIGHT OF THE LIVING DEAD (1990)

El desconocido para muchos remake del clásico original dirigido por Tom Savini. Grandioso remake con más mala leche, menos mariconadas y efectos ochenteros molones de esos que tanto nos gustan a los fans del terror.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Ago 22, 2012 7:20 pm

Corey8 escribió:Imagen

NIGHT OF THE LIVING DEAD (1990)

El desconocido para muchos remake del clásico original dirigido por Tom Savini. Grandioso remake con más mala leche, menos mariconadas y efectos ochenteros molones de esos que tanto nos gustan a los fans del terror.

Con lo fan que soy del género y te puedes creer que nunca lo he visto? Ahora mismo la pongo a bajar sin falta alguna...XD

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mié Ago 22, 2012 10:44 pm

SH-Cellsius escribió:
VincentVega escribió:Imagen

Pero a ver... ¿cómo vas a estar "hypeado" si ya la has visto? XDXDXDXD

Jjajajajaja,tb,tb...pero yo me entiendo! :lol:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Ago 22, 2012 11:18 pm

Menudo show la de cabin in the woods, vaya fumadote :lol: toda la parte del final ha sido la caña y
en cuanto he visto al unicornio matando a uno me he descojonao :lol:

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Ago 22, 2012 11:27 pm

Eyeless escribió:Menudo show la de cabin in the woods, vaya fumadote :lol: toda la parte del final ha sido la caña y
en cuanto he visto al unicornio matando a uno me he descojonao :lol:

Una partida más a la WII, un cigarro y me pongo con ella que me tenéis hasta la coronilla de decirme que es la ostia la peli :lol: (Mi hermano tb me ha comido la cabeza, que la ha visto y le ha molado bastante....)
AnteriorSiguiente