[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ¡Hora de aventuras! (¿todavía no eres fan?)
ostia esa serie, es tan mitico como el ragnarok en cosas no musicales por lo tanto no atrayentes hacia mi
¡viva el vino!
Yo también la empecé a descubrir recientemente y sigo en ello.
Es sin duda, con la serie que mejor se podría comparar Hora de Aventuras. Non-sense total.
Soulkiller escribió:Pero a series absurdas ninguna gana a Bobobó:
Es sin duda, con la serie que mejor se podría comparar Hora de Aventuras. Non-sense total.
zegers escribió:Yo también la empecé a descubrir recientemente y sigo en ello.Soulkiller escribió:Pero a series absurdas ninguna gana a Bobobó:

la mejor serie de animación de la actualidad sin duda
solo la he seguido en boing, donde también descubrí el asombroso mundo de gumball, que sin ser la ida de pinza que es hora de aventuras, mola un cojón
y de lo que comentáis del mundo postapocaliptico, sí que me había fijado en algunas cosas (y en el caracol también), pero en tumblr vi un post donde lo explicaba todo
solo la he seguido en boing, donde también descubrí el asombroso mundo de gumball, que sin ser la ida de pinza que es hora de aventuras, mola un cojón
y de lo que comentáis del mundo postapocaliptico, sí que me había fijado en algunas cosas (y en el caracol también), pero en tumblr vi un post donde lo explicaba todo
Molan. La verdad es que se agradecen dibujos originales hoy en dia, hay demasiada bazofia por ahi.
Jake es muy jefe.
Jake es muy jefe.
El capítulo del Hombre Mágico (lo hicieron el Viernes por la noche) es una paranoia total, os dejo un momento musical-delirante:
¿Y el final del primer capítulo en el que sale Trompi la elefanta? Yo me quedé en estado de shock. Pensé, como algún niño lo esté viendo seguro que se traumatiza de por vida.XD
Hoy ha vuelto a salir Trompi ... en el capítulo en que convertían a Phil en cristal ... y el Jake tratando de controlarse para no liarse a ostias, porque cuando era pequeño se había cargado a su hermano xDDDDD
Creo que he visto varios minutos de algu capitulo de pasada pero no me parecio la polla como todos decis.
Bobobo si quue es la ostia. Que locuron de serie xD
Bobobo si quue es la ostia. Que locuron de serie xD
Joder, yo cada vez que viene mi prima pequeña (5 años) se pasa el día con el boeing puesto y estoy de esta parida hasta los...
Vamos, ahora ha estado unos 10 días aquí de vacaciones con la madre y ponían un episodio donde un rey de hielo congelaba a la peña (una especie de albóndiga raruna incluída) y llovían cuchillos y demás polladas, y al día siguiente te ponen el mismo capítulo y te lo tienes que volver a tragar porque la niña está obsesionada con los dibus (con éstos y con los de toda la parrilla de programación de ese canal y del clan y el disney channel).

Vamos, ahora ha estado unos 10 días aquí de vacaciones con la madre y ponían un episodio donde un rey de hielo congelaba a la peña (una especie de albóndiga raruna incluída) y llovían cuchillos y demás polladas, y al día siguiente te ponen el mismo capítulo y te lo tienes que volver a tragar porque la niña está obsesionada con los dibus (con éstos y con los de toda la parrilla de programación de ese canal y del clan y el disney channel).

leon escribió:Joder, yo cada vez que viene mi prima pequeña (5 años) se pasa el día con el boeing puesto y estoy de esta parida hasta los...![]()
Pues aprovecha y échate unas risas, hombre. Que son geniales.
yo prefiero ver la abeja maya donde los dibujos son de carton que estas cosas que me recuerdan todas a los bebes esos que se cagaban encima y pretendian hacerlo pasar por superpoderes que ya me ponian nervioso de pequeño o me daba asco ahora que lo pienso que asco de dibujos
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:yo prefiero ver la abeja maya donde los dibujos son de carton que estas cosas que me recuerdan todas a los bebes esos que se cagaban encima y pretendian hacerlo pasar por superpoderes que ya me ponian nervioso de pequeño o me daba asco ahora que lo pienso que asco de dibujos

si no entiendes que habia una serie donde una abuela feisima con nietos que se cagaban encima, tenian mocos y eructos poderosos triunfaba cuando yo iba al colegio te entiendo, o igual es que hablo rapido, espero que este mensaje sea mas facil de entender al hablar mas tranquilo o al haber explicado mejor mi mensaje sobre dibujos alocados que o daban asco como cuando empezaron o me recuerdan a esa serie y me caen mal no por asco si no porque prefiero ver unos dibujos mal hechos pero famosos que unos que esten de moda y sean una mierda que estan de moda pero, aunque bien hechos, a mi, por lo menos, no me producen mas motivacion que ver un capitulo de la abeja maya por poner un ejemplo, a fin de no demorar mas mi mensaje termino aqui no sin antes enviar saludos
¡viva el vino!