Bandas y grupos foráneos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

DYING FETUS - Reign Supreme [2012] - FILTRADO HACE TIEMPO

por Pee-Wee » Mié Ago 22, 2012 10:45 pm

Imagen

Tracklist:

01. Invert the Idols (2:05)
02. Subjected to a Beating (4:53)
03. Second Skin (4:42)
04. From Womb to Waste (4:56)
05. Dissidence (3:27)
06. In the Trenches (3:44)
07. Devout Atrocity (4:28)
08. Revisionist Past (3:57)
09. The Blood of Power (5:23)

Me extraña que no se publicara post en su momento .... pues eso, que los Feto Muerto sacaron hace unos meses su nuevo trabajo, llamado Reign Supreme. Lo escuché ayer por Spotify y realmente me encantó, sigue la linea de sus últimos discos: caña, caña y más caña. Todo aderezado con una buena dosis de técnica. Encima, al ser de pocas canciones y con ninguna de ellas excesivamente larga, entra de maravilla y se te pasa en un suspiro. No será un disco revolucionario, pero mantiene el nivel y el legado de la banda. Altamente recomendable.

No cuesta demasiado encontrarlo, aún se puede divisar a lo lejos en las estepas de esa tierra donde han condenado a las Pussy Riot.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: DYING FETUS - Reign Supreme [2012] - FILTRADO HACE TIEMPO

por watcherofculture » Jue Ago 23, 2012 11:38 am

A mí también me ha gustado bastante el disco. En Inglaterra hay una gira encabezada por ellos llevando de acompañantes a Job For A Cowboy, Revocation y Cerebral Bore a la que estoy pensando ir a la fecha de Londres.
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Ago 23, 2012 12:47 pm

watcherofculture escribió: y Cerebral Bore

Ojito a los Cerebral, reparten bien.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Jue Ago 23, 2012 4:02 pm

Ya lo comenté sobre este disco: me ha devuelto un poco la fe en ellos. Desde que Jason Netherton abandonó la banda y estuvieron con continuos cambios en la formación el grupo ha ido perdiendo fuelle poco a poco. El Descend Into Depravity ya me parecía un disco de grupo de Brutal Death palero genérico y aburrido, con éste han recuperado el groove y la técnica de sus primeros discos. Muy entretenido, y Sean Beasley da la sensación de que a veces parece Jason con las voces que acompaña a Calvito.