[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VII
Muchas gracias, Torso. Ahora todo solo puede mejorar, lo cual es bueno.
kiba escribió:Muchas gracias, Torso. Ahora todo solo puede mejorar, lo cual es bueno.
De nada. Yo se lo que es porque lo he pasado y es un trago, pero mira, el tiempo lo cura todo y además, cuando se te pasé el enamoramiento un poco puedes conocer a otras chicas y no se, mientrastanto descansar de estar en pareja y hacer todo lo que uno no puede hacer a veces con ella. Así que curate poco a poco y aprovecha el tiempo, que luego uno vuelve a estar emparejao y no tiene tiempo ni para leer ni para salir ni para nada.
A cuidarse.
POR CIERTO!
Acabo de ver AHORA MISMO que entré en el foro el 31-08-2011...O sea que casi llevo un año por aquí metido! Madre mia, como pasa el tiempo, no me he dado ni cuenta...
Acabo de ver AHORA MISMO que entré en el foro el 31-08-2011...O sea que casi llevo un año por aquí metido! Madre mia, como pasa el tiempo, no me he dado ni cuenta...

pues imagínate los que llevamos 7 años, o los que llevan ya 9...
una pena kiba, pero ahora a reponerse y seguir adelante!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:pues imagínate los que llevamos 7 años, o los que llevan ya 9...
Ya tio, es que he mirado y digo coño, no puede ser que haya pasado un año...No, si el tiempo se va volando...
Yo dentro de poco haré 7 años ya aquí metido, quien lo diria xDDDDDDD
Andrew, no tengo mucho más que añadir a lo dicho por @torso ... mucho ánimo, y a retomar la vida de soltero con ganas, enfocar tu tiempo a aquello que no podías hacer cuando estabas emparejado (o que tenías más aparcado) y retomar contacto con amistades a las que ya no veías tanto. Lo importante es tener el menor contacto posible con la ex-pareja, para que pueda pasar mejor el trago y puedas olvidar.
Andrew, no tengo mucho más que añadir a lo dicho por @torso ... mucho ánimo, y a retomar la vida de soltero con ganas, enfocar tu tiempo a aquello que no podías hacer cuando estabas emparejado (o que tenías más aparcado) y retomar contacto con amistades a las que ya no veías tanto. Lo importante es tener el menor contacto posible con la ex-pareja, para que pueda pasar mejor el trago y puedas olvidar.
yo en febrero o marzo haré 8. ahora mismo llevo... pues... 7 y medio. y sin periodos largos de desapariciones.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Yo sí que he tenido algún oasis, creo que el más largo fue en 2009, me estuve casi un año sin pasar por aquí, hasta mediados o finales de 2010 no volví a retomar el camino.
cual era tu nick antes? yo no conozco mas paginas que esta y la de rockcore de musica asi de la mia, asi que aqui me tendreis pero sin mas locuras por santiago y cierra españa como dice el capitan trueno del que me estoy empapando de sus aventuras
¡viva el vino!
Yo siempre he tenido el mismo nick, @Carlitox antes era el @becario_alex
vosotros estabais cuando el dream team? muttenroy cybertopo fear, el unico superviviente, ionpa que es de los que pasaban por aqui cuando se creo la web..
evil_9 y sus zapatos y los demas no me acuerdo, el que tenia a poochie en la foto que le molaban helmet y era un cachondo
y ladownset que buenos grupos de rap metal nos descubria, y los trolls que eran un par de personas que no sabias porque ni como pero siempre habia discusion, uno que se llamaba iv4n al final recuerod que empezo a gustarle la musica o a hablar de ella en el foro mejor dicho y otro era made que era cuando llegue era como el antiheroe del foro y se cambio el nombre y es uno de los nuestros que no dire el nombre porque no recuerdo el nick pero le gustan alexisonfire y su nombre tiene una raya baja entre las dos letras xD, luego vino brius que ese si que era pesado y tontodelculo porque lo sufri estando yo que mierda de persona
ostia y luego mis dos mejores amigos intimos tambien lo fueron y otro amigo no tan intimo que con los años se ha vuelto un pijo cabron de esos que no devuelven el dinero, no es pijo, es cabron, pero encima va de pijo, aunque cuando era un troll aqui no era pijo, ahora es la ultima persona que me lo imaginaria haciendo eso, areks era el nombre, pero los otros hacian gracia sus mensjaes y por eso molaba, kurt_cobain y mopamanis
evil_9 y sus zapatos y los demas no me acuerdo, el que tenia a poochie en la foto que le molaban helmet y era un cachondo
y ladownset que buenos grupos de rap metal nos descubria, y los trolls que eran un par de personas que no sabias porque ni como pero siempre habia discusion, uno que se llamaba iv4n al final recuerod que empezo a gustarle la musica o a hablar de ella en el foro mejor dicho y otro era made que era cuando llegue era como el antiheroe del foro y se cambio el nombre y es uno de los nuestros que no dire el nombre porque no recuerdo el nick pero le gustan alexisonfire y su nombre tiene una raya baja entre las dos letras xD, luego vino brius que ese si que era pesado y tontodelculo porque lo sufri estando yo que mierda de persona
ostia y luego mis dos mejores amigos intimos tambien lo fueron y otro amigo no tan intimo que con los años se ha vuelto un pijo cabron de esos que no devuelven el dinero, no es pijo, es cabron, pero encima va de pijo, aunque cuando era un troll aqui no era pijo, ahora es la ultima persona que me lo imaginaria haciendo eso, areks era el nombre, pero los otros hacian gracia sus mensjaes y por eso molaba, kurt_cobain y mopamanis
¡viva el vino!
Yo a lo tonto llevo desde 2007 por aqui (aunque ponga registrado en 2006, pero fué hace cinco veranos cuando empecé a postear)... y lo peor de todo es que todavía no me he cansado.
Andrew, este finde te pillo por banda y me cuentas cosas...
Andrew, este finde te pillo por banda y me cuentas cosas...

Sois unos viejales!!!
Bueno yo no se lo que duraré, supongo que tiempo, no he encontrado mejor sitio para charlar de música y descubrir grupos...

Bueno yo no se lo que duraré, supongo que tiempo, no he encontrado mejor sitio para charlar de música y descubrir grupos...

Todos empezamos así (al menos hablo por mi) xD
Más que viejales, yo diría que gente con mucho tiempo libre y muy aburrida...
Lo cierto es que ya vamos quedando pocos de la "vieja escuela" que sigan posteando de manera regular todos los días (aunque me da un poco de reparo incluirme aqui habiendo gente aún más ilustre que yo)