Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Que coche teneis?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Que coche teneis?

por Roenick » Vie Mar 09, 2012 8:01 pm

eraser-head escribió:también influye de donde seas, no es lo mismo sacártelo en madrid, bcn o ciudades grandes, que no donde vivo yo, que somos 60.000 habitantes y hay calles por las que vas tu solo y no hay peatones inconscientes cruzando calles tratando de cobrar de un seguro y que suspendas el examen por atropello

A menos que sea como en la mía, que somos los mismos habitantes, hay 3 semáforos en toooda la ciudad, el resto rotondas donde tienes que desarrollar la habilidad de intuir qué va a hacer el de enfrente, por no hablar de que nadie da el intermitente, porque "se entiende" para dónde va a girar. Y en las calles normales la gente cruza sin mirar por donde le sale pensando que esto es el pueblo

Yo me lo saqué a la segunda. También influye la hora, está mas tranquilo todo a media mañana que a la hora de entrada de los colegios...
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Mar 09, 2012 8:12 pm

No teneis que ir al examen práctico a la capital? no se cómo irá eso, si según el número de habitantes o qué criterio. En mi caso es asi.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Mar 09, 2012 8:28 pm

roots escribió:No teneis que ir al examen práctico a la capital? no se cómo irá eso, si según el número de habitantes o qué criterio. En mi caso es asi.

En mi caso también. Soy de Irún que no llega a los 70000 habitantes y los examenes se hacen en Donosti y alrededores.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Mar 09, 2012 8:48 pm

pues en mi caso no, yo me lo saqué hace 10 años, no se como estará la cosa ahora, pero me lo saqué donde vivo, el ir a otra capital mas grande son 200km ida y vuelta

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Mar 09, 2012 10:29 pm

eraser-head escribió:pues en mi caso no, yo me lo saqué hace 10 años, no se como estará la cosa ahora, pero me lo saqué donde vivo, el ir a otra capital mas grande son 200km ida y vuelta

Pero será un sitio bastante grande supongo. Aquí por ejemplo se sacan en Pontevedra y Vigo, para la provincia de Pontevedra. Y Santiago y A Coruña en la provincia de A Coruña.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Ago 23, 2012 2:09 pm

Por aquí un Peugeot 206 2.0 HDI XS 3p con 90 asturcones.
Cuando está aparcado parece un GTI porque lleva llantas, defensas, puente trasero, muelles e interior de su hermano mayor de gasolina. Luego al arrancarlo, pierde la magia todo.

Por cierto, ¿alguien lleva el coche reprogramado? Un colega la hizo en su Xsara HDI de 100cv aprox. y le ha quedado en 125cv más o menos. Una bestia. Además ha ganado sobre 40nm de par. Dice que de momento le va perfecto, no le han surgido problemas mecánicos pero yo no me fio. Estructuralmente está hecho para soportar la potencia de serie, algo tiene que reventar. :lol:

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Ago 23, 2012 2:25 pm

yo cambié hace un par de meses, ahora tengo un 307 2.0 90cv y tiene el mejor invento del mundo para estos días, un climatizador que a los 5 sg ya sale frío, estoy deseando que lleguen las 3 y meterme dentro

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Ago 23, 2012 2:29 pm

lo de reprogramarle yo lo veo una gilipollez y una pérdida de dinero, para total que el coche chupe mas, es como el overclocking del ordenador, al final le acabas comprando mil pijadas para que no se caliente de mas y no se joda, 100cv son mas que suficientes para cualquier cosa

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Ago 23, 2012 2:34 pm

eraser-head escribió:100cv son mas que suficientes para cualquier cosa

no, no lo son.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Ago 23, 2012 2:36 pm

si quieres adelantar a 5 coches seguidos en 15 segundos seguramente no, solo te da para 4 en 20

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Ago 23, 2012 3:10 pm

Aquí otro con un Peugeot, en mi caso un 206 de gasolina 1.6 y 90cv. El coche está próximo a cumplir los 15 años pero va de puta madre, la conducción es una gozada.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Ago 23, 2012 3:24 pm

A este de momento, de consumos le va bien, no le ha variado. Donde la hizo la repro le juraron y perjuraron que teniendo cuidado no le pasaba nada al coche (cambio de aceite dentro de los plazos o un poquitín antes, no salir con el pie a tabla permanentemente...) pero eso por algún sitio tiene que romper, el embrague tendrá que patinar por pura lógica creo yo.
Más que en cuanto a potencia (que se nota) el gustazo es a la hora de ver como empujar gracias al mayor par, es lo que más se disfruta porque lo notas directamente.
Yo me lo he planteado porque el embrague de mi 206 está tocando a su fin ya y aprovechando que lo tengo que cambiar pues le hago el tema centralita y le meto un kit para más potencia. El resultado es atractivo pero tampoco quiero terminar con él en tres meses. La duda me corroe, le tengo mucho apego :lol:

Lo de los 100cv para un coche, bueno... :lol: Para un coupé como el Xsara de mi colega o los 206 que hemos mencionado, va de sobra, son coches que están entre 950-1200 kg y se mueven genial. Lo chungo es por ejemplo el nuevo Qasqai que trae un motor diésel de 120cv, creo. El novio de mi prima tiene uno y parece un panzer, como vayas con las plazas completas y algo de equipaje olvídate de adelantar :lol:

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Ago 23, 2012 4:48 pm

pues es lo que tu dices, que para un turismo normal va sobrado, sabiendo ajustar las marchas... el otro día pasé a 4 en una nacional seguidos y cuando llegué al último dejé de pisarle porque se me ponía a 160, los coche-tanques y los furgones son otra historia

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Ago 23, 2012 9:29 pm

eraser-head escribió:pues es lo que tu dices, que para un turismo normal va sobrado, sabiendo ajustar las marchas... el otro día pasé a 4 en una nacional seguidos y cuando llegué al último dejé de pisarle porque se me ponía a 160, los coche-tanques y los furgones son otra historia

Ya, ya. Aunque para berlinas y tal yo creo que menos de 120cv mejor que no. Tipo Passat, Mondeo...
Luego la potencia que nos gustaría tener ya es otra cosa :lol:

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Jue Ago 23, 2012 9:37 pm

Pues yo he cambiado el mío, bueno, más bien el mío lo ha heredado mi señora esposa. Ahora tengo un Ford C-Max 1.6 de 95cv, que no es que vaya muy sobrado de potencia aunque ya le he cogido el punto, además que va de lujo, ahora mismo no necesito más, que las anas de correr se me han pasado con la paternidad :lol: Necesitaba un coche más grande (para todos los trastos que voy a tener que llevar porque con lo grande que soy el Ibiza no daba) y no quería que fuese un familiar propiamente dicho así que me decanté por Ford, que con la oferta que tenían mas 4 gilipolleces más me ha salido, con todas las polladas guapas (climatizador bi-zona, 8 altavoces y equipo Sony, etc.) por 12.500€. Y ando más feliz que una pediz (animales muy felices ellos).

Interior: Imagen

Exterior:Imagen

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
AnteriorSiguiente