[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre
estas equivocado, del boy al no line on the horizon su discografia es acojonante, habra discos mejores o peores, gente que les tenga tirria por el pesado de bono salvando a niños con mosquitos en la cara o en mil y una estupidas reuniones con presidentes y ongs, pero su obra musical esta fuera de toda duda, objetivamente no se les puede reprochar nada, practicamente no tienen tema prescindible, luego la lista de caras o b o temazos que no han entrado en sus discos esta al alcance de pocos
lo de muse ya si que lo entiendo, no hay un bagaje musical detras, lo suyo es mas marketing que otra cosa
lo de muse ya si que lo entiendo, no hay un bagaje musical detras, lo suyo es mas marketing que otra cosa
Halford escribió:estas equivocado, del boy al no line on the horizon su discografia es acojonante, habra discos mejores o peores, gente que les tenga tirria por el pesado de bono salvando a niños con mosquitos en la cara o en mil y una estupidas reuniones con presidentes y ongs, pero su obra musical esta fuera de toda duda, objetivamente no se les puede reprochar nada, practicamente no tienen tema prescindible, luego la lista de caras o b o temazos que no han entrado en sus discos esta al alcance de pocos
pero es que desde 1991 no tienen nada interesante, y es un grupo que se ha convertido en algo intocable, joder que si que es un grupo que fue muy bueno, que tienen discazos y que lo que estan haciendo desde hace años es .... y de Muse ... pues es mas sangrante, van a un paso de que sea mayoria los discos sosos que los buenos
intocable? pero si a la gente le da verguenza decir algo bueno de U2 en los foros, es uno de los grupos que mas caña se les da, la mayoria de veces por cosas ajenas a la musica, se les exije mas que a ningun grupo, practicamente todo lo que hacen se les critica, que si necesitan esos grandes escenarios para vender entradas, el comentario manido de que solo molan hasta el 91 no se lo cree nadie, luego vinieron discos mas que interesantes con una serie de temas por los que mataria muse o cualquier banducha de estas subida a los altares por un par de discos buenosstarfuckers escribió:Halford escribió:estas equivocado, del boy al no line on the horizon su discografia es acojonante, habra discos mejores o peores, gente que les tenga tirria por el pesado de bono salvando a niños con mosquitos en la cara o en mil y una estupidas reuniones con presidentes y ongs, pero su obra musical esta fuera de toda duda, objetivamente no se les puede reprochar nada, practicamente no tienen tema prescindible, luego la lista de caras o b o temazos que no han entrado en sus discos esta al alcance de pocos
pero es que desde 1991 no tienen nada interesante, y es un grupo que se ha convertido en algo intocable, joder que si que es un grupo que fue muy bueno, que tienen discazos y que lo que estan haciendo desde hace años es .... y de Muse ... pues es mas sangrante, van a un paso de que sea mayoria los discos sosos que los buenos
starfuckers escribió:pero es que desde 1991 no tienen nada interesante, y es un grupo que se ha convertido en algo intocable
Pues hombre, a mí el Zooropa me parece que tiene cosas muy interesantes y algún temazo, el Pop me parece un discazo, el No Line me gusta bastante, y en los discos entre medias te encuentras algunos buenos temas junto a cosas que no me gustan tanto, pero en general no creo que todo lo que han sacado desde el 91 sea una mierda de por sí, ni mucho menos.
Y dices que se han convertido en algo intocable, cuando precisamente se les da bastante cera desde hace casi dos décadas, un caso parecido al de Metallica. Pero por mucho que el St Anger te pueda parecer un truñaco, lo que no se puede negar es que Metallica van a pasar a la historia hagan lo que hagan actualmente, y con U2 es lo mismo, por mucho que te pueda disgustar ATYCLB (por ejemplo), esta peña ha creado obras maestras y temazos clásicos que seguirán siendo escuchados por futuras generaciones hasta el fin de los tiempos, y eso quieras o no hace que te ganes un cierto respeto, aunque precisamente estar en esa posición hace que se te pueda criticar más duramente si no cumples con las expectativas de la gente.
Halford escribió: el comentario manido de que solo molan hasta el 91 no se lo cree nadie, luego vinieron discos mas que interesantes con una serie de temas por los que mataria muse o cualquier banducha de estas subida a los altares por un par de discos buenos
el del 91 creo que es el ultimo disco que me gusto mucho, si es cierto que luego me dedique a otros estilos y pase de ellos bastante
Como veo que dentro de nada van a empezar las hostias, un chiste para amenizar la funcion.
"Estan 3 locos en un bar discutiendo sobre quien esta mas colgado (empieza bien la cosa). Yy dice el primero:
-Yo estoy tan de la olla que me quieren contratar hasta los de Mtv.
y el segundo dice:
- Eso no es nada¡¡ Yo cogi a mi hijastro, lo cocine y me lo comi ( igual me fui de madre)
el tercero se echa a reir y dice:
-Pffff valla una mierda de locos, esas dos historias no son nada.
Los otros dos, le dicen: Pues que hiciste tu entonces?
- Yo escuche 3 veces el tema Madness de Muse..........................................
Vale tu ganas, lo tuyo es peor, Dijo Dios.
"Estan 3 locos en un bar discutiendo sobre quien esta mas colgado (empieza bien la cosa). Yy dice el primero:
y el segundo dice:
- Eso no es nada¡¡ Yo cogi a mi hijastro, lo cocine y me lo comi ( igual me fui de madre)
Los otros dos, le dicen: Pues que hiciste tu entonces?
- Yo escuche 3 veces el tema Madness de Muse..........................................
Vale tu ganas, lo tuyo es peor, Dijo Dios.
a tomar por cleta la biciculo

cedric escribió:Como veo que dentro de nada van a empezar las hostias, un chiste para amenizar la funcion.
y el segundo dice:
Los otros dos, le dicen: Pues que hiciste ?.
Yo leí todos los mensajes de León.
El nivel de bilis de este hilo promete, le veo futuro a la altura del de Linkin Park
JonNieve escribió:Yo leí todos los mensajes de León.
Como dios manda.

leon escribió:JonNieve escribió:Yo leí todos los mensajes de León.
Como dios manda.
Dios aprieta, pero mucho

Muse y U2 ,dos claros ejemplos de grupos sobrevalorados hasta la nausea 

JonNieve escribió:cedric escribió:Como veo que dentro de nada van a empezar las hostias, un chiste para amenizar la funcion.
y el segundo dice:
Los otros dos, le dicen: Pues que hiciste ?.
Yo leí todos los mensajes de León.
vale, toma buena, perfecto.
Leon, si ese tema se parece a cualquier cosa de U2...
2. tanto NIN te ha dejado los sesos quemaos.
Ah, y cuando bono haga algo parecido a Citizen Erased o Stockholm Syndrome dejare que me la chupe.
Fin.
2. tanto NIN te ha dejado los sesos quemaos.
Ah, y cuando bono haga algo parecido a Citizen Erased o Stockholm Syndrome dejare que me la chupe.
Fin.
leon escribió:starfuckers escribió:pero es que desde 1991 no tienen nada interesante, y es un grupo que se ha convertido en algo intocable
esta peña ha creado obras maestras y temazos clásicos que seguirán siendo escuchados por futuras generaciones hasta el fin de los tiempos, y eso quieras o no hace que te ganes un cierto respeto, aunque precisamente estar en esa posición hace que se te pueda criticar más duramente si no cumples con las expectativas de la gente.
Parece que estés hablando de Muse.