Bandas y grupos foráneos.

The Mars Volta: 2001 - 2012 (RIP 24/1/2013)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: The Mars Volta : Noctourniquet FILTRADO!!!

por LlaneroSolitario » Jue Ago 23, 2012 9:48 pm

Hombre, según qué bandas, se agradece que los temas sean iguales o que varíen. Depende del momento y de la banda, no todas las bandas tienen la capacidad de por ejemplo, unos Led Zeppelin o mismamente Swans.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Ago 23, 2012 9:49 pm

no si ya, pero muchas veces se cargan matices que en disco me molan y en directo estoy impaciente en que llegue esa parte que me gusta y me encuantro que me han cambiado el solo o el puente llendose por los cedros de ubeda

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Ago 23, 2012 9:51 pm

Halford escribió:no si ya, pero muchas veces se cargan matices que en disco me molan y en directo estoy impaciente en que llegue esa parte que me gusta y me encuantro que me han cambiado el solo o el puente llendose por los cedros de ubeda

jaajaaa si!! eso me ha pasado con alguna cancion de TMV pero que quieres que te diga, me mola igual
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Ago 23, 2012 9:55 pm

LlaneroSolitario escribió:Hombre, según qué bandas, se agradece que los temas sean iguales o que varíen. Depende del momento y de la banda, no todas las bandas tienen la capacidad de por ejemplo, unos Led Zeppelin o mismamente Swans.

Eso está claro, no le vamos a pedir a todos los grupos que se pongan a hacer jams imposibles, porque hay muchos a los que no les va a sentar nada bien. Pero personalmente, en ese tipo de conciertos de manera habitual me aburro sobremanera (a no ser que lleve una considerable cantidad de alcohol encima).

De todas formas, tampoco pido improvisaciones loquísimas... sencillamente, agradezco mucho en directo variaciones de los temas, como que cambien el estribillo de tono mayor a tono menor, cambien ligeramente la linea principal de la canción... no sé, detalles que en directo a mí me saben a gloria.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Ago 23, 2012 9:59 pm

esos detalles son como no me mola asi y he cambiado de opinion y la hago asi en el concierto, no? esta guay aunque solo sea por variar
¡viva el vino!

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Ago 24, 2012 3:54 am

Puppets escribió:
rearviewmirror escribió:Como el De-Loused In The Comatorium, nada...

:arrow:

Los demás me molan, pero como el primero nada.

+ infinito.

El Frances es la polla pero a partir de ahi creo que perdieron coherencia o calidad o yo que se que pollas.

Eh, son buenos discos pero como los dos primeros ningunos.

El primero fue la polla en vinagre y se noto que estaba contenido, el segundo se soltaron y siguio teniendo sus temazos pero se alargaron demasiado aunque paradojicamente el temazo mas grande del segundo es Cassandra Gemini.

Pero claro, ese tema tiene sus momentos coñazo y sus momentos me la saco y me la casco.
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Vie Ago 24, 2012 12:22 pm

starfuckers escribió:
-GeR- escribió:Cuestión de gustos, yo cuando voy a ver un grupo en directo cuyo máximo propósito es emular lo mejor posible el sonido de los temas en sus discos... entonces es cuando me aburro un huevo. Para eso ya tengo el disco, cuando voy a ver un grupo en directo es para que me ofrezcan otra cosa.

:arrow: :arrow: :arrow: esos grupos que suenan exactos que el disco ... que poca sangre tienen joder

Totalmente de acuerdo.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Ago 24, 2012 2:08 pm

Pues yo entiendo lo que Halford quiere decir.

Está claro que es bueno que un grupo en directo aporte cosas nuevas a sus canciones, no tiene gracia que plasmen el disco al pié de la letra, aunque también depende del tipo de música que hagan, Dream Theater por ejemplo en directo clavan sus discos y creo que están en lo correcto debido al estilo que tienen.

Pero otra cosa es que distorsionen un tema por completo y TMV para mi gusto, en directo, pecan mucho de "idas de olla", da la sensación a veces que no saben tocar y Cedric en ocasiones desafina en demasía, a parte que carecen de la psicodelia de la peña de los 60's, 70's , véase, Hendrix, Zeppelin, Purple.... esta gente, comenzaba a improvisar y quedaba demencial.

A mi TMV en directo no me llaman mucho la atención, es mas pose (saltos de lagarto, caidas, movimientos ácidos.......) que otra cosa.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Ago 24, 2012 3:16 pm

Puppets escribió:A mi TMV en directo no me llaman mucho la atención, es mas pose (saltos de lagarto, caidas, movimientos ácidos.......) que otra cosa.

Impagable. Roulette en directo llega a los 20 minutos y son todo "saltos de lagarto".

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Ago 24, 2012 7:11 pm

LlaneroSolitario escribió:
Puppets escribió:A mi TMV en directo no me llaman mucho la atención, es mas pose (saltos de lagarto, caidas, movimientos ácidos.......) que otra cosa.

Impagable. Roulette en directo llega a los 20 minutos y son todo "saltos de lagarto".

Si.... para mi Roulette en directo es un destrozo, con lo TEMÓN que es en el disco.

Quieren jugar a ser The Doors o Hendrix y no pueden.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Ago 24, 2012 7:17 pm

Puppets escribió:

Si.... para mi Roulette en directo es un destrozo, con lo TEMÓN que es en el disco.

En todo caso querrán jugar a ser Led Zeppelin. The Doors alargaban los temas pero nunca hasta esos puntos de locura y en ningún caso con improvisaciones bizarras, eran más de repetición y alteración de los temas.

Para mí no hay comparación, en directo son infinitamente mejores todos sus temas. Podrás decir que no te gusta pero si una demostración de psicodelia virtuosa son "saltos de lagarto" nada más, apaga y vámonos.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Ago 24, 2012 7:19 pm

Puppets escribió:

pueden jugar y juegan a lo que quieran por que pueden, pero creo que es cosa de gustos, yo tengo en mi lista de mis conciertos favoritos las 3h de la riviera, todos los temas son llevados al extremo y los llevan de puta madre, los temas mejoran en directo de una manera increible
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Ago 24, 2012 7:21 pm

Para mí no hay comparación, en directo son infinitamente mejores todos sus temas. Podrás decir que no te gusta pero si una demostración de psicodelia virtuosa son "saltos de lagarto" nada más, apaga y vámonos.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Ago 24, 2012 7:23 pm

yo prefiero un buen salto de la lagartija que una improvisacion de esas a lo 70 que es como para eso prefiero ponerme la infinidad de grupos que no son improvisados y son mucho mas interesantes que una improvisacion de un tio que las hara bien pero no se, no deja de ser eso, una improvisacion

una improvisacion de marihuana dator que cada vez te ries mas hasta tres veces cada cuarto de hora, eso, seria interesante

pero ahora que lo pienso solo pasa con amigos, entonces retiro lo dicho, con una droga normal no seria tan claro el efecto, la primera vez que me paso estaba ademas que no queria vendersela a mi amigo de lo buena que era y me reia en su cara, una cancion se puede hacer de esa escena seria lenta pero con pequeñas subidas en los temas en forma de risa xD
Última edición por Chrisfehn-666 el Vie Ago 24, 2012 7:30 pm, editado 1 vez en total
¡viva el vino!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Ago 24, 2012 7:28 pm

Me sangran los ojos leyendo este post a veces. Estais seguros de que era un concierto de The MarsVolta para decir lo de la pose?
Imagen
AnteriorSiguiente