[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VII
que si que yo lo vi. con la foto del eskuak ukabilak, aunque luego cambio, igual te confundes con palace, que dejo de escribir por una movida rara, yo de regax no me acuerdo, en plan humor absurdo me suena ranchorelaxo
¡viva el vino!
Yo llevo algo menos de 3 años, y se está agustito aquí
Como roots, la verdad es que paso bastante desapercibido, no soy ninguno de esos foreros "ilustres" ni que se relaciona con todo el foro, pero es lo de menos.

todavía estuve haec un par de semanas hablando de ilustres foreros con alisha23, v3r0 y x_reality_x
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
ostia yo de esas si que me acuerdo, sobre todo de la ultima jeje
¡viva el vino!
¿Están de buen ver?
imaginate que llevas de 2004 hasta 2012 y solo sabes que buena solo estaba la tercera de ellas, bueno llop12 tambien tiene un buen ver, ahi lo dejo, igual lo dejamos en 2009 que igual me he dejado alguna
¡viva el vino!
sí, sobre todo porque "la tercera" es un hombre...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
kiba escribió:¿Están de buen ver?
¡Qué manera de aprovechar la soltería!
Yo llevo por aqui desde 2005, 7 añitos ya... Por otra parte: odio las mudanzas, el sabado me mudo de casa, ahora mismo tengo casi todas mis cosas en cajas/maletas/bolsas... esto e slo peor, pero va a merecer la pena vivir con Jenn 

vaya, pues una de equis era, tan seguro como que estaba muy buena
ah si el straight edge que tenia otro nick antes o despues, despues diria yo aunque no estoy muy seguro
ah si el straight edge que tenia otro nick antes o despues, despues diria yo aunque no estoy muy seguro
¡viva el vino!
yo de x_reality_x no me acuerdo
igual me pillaría en una de las épocas en la que no he estado, o igual es que no me impactó

igual me pillaría en una de las épocas en la que no he estado, o igual es que no me impactó
es que es lo que yo digo, se cambio el nick a mustafa o yoquese y no lo ubicas, si hombre si, un vegano argentino, igual su nombre tenia letra, como 7up
¡viva el vino!
Sabes cual es tu problema Chrisfehn? Que escribes sin comas y te vas de un tema a otro y ni dios acaba por entender nada de lo que dices...xD
Pues yo de x_reality_x sí que me acuerdo, creo que era vasco ... de Regax sí que no tengo ni guarra, seguro que dejó de postear antes de 2005.
De lo de Iv4n, algo sé de la movida, me lo contó Wade ... y sí, es una historia para no dormir.
Y si, hay mucha paz últimamente ... aún me acuerdo de las Civil Wars ... fueron apoteósicas xDDDD
De lo de Iv4n, algo sé de la movida, me lo contó Wade ... y sí, es una historia para no dormir.
Y si, hay mucha paz últimamente ... aún me acuerdo de las Civil Wars ... fueron apoteósicas xDDDD
x_reality_x era Gonzalo?? creo que si, ¿no? yo le vi el año pasado en Bilbao cuando fui al Kristonfest