Pero como el Valencia no hace más que fichar centrocampistas...
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Fútbol: Final de Copa, Eurocopa y Temporada 2012/2013
Ya se que es Cyssokho hombre, era la coña
jaja ok ok Pensé que los habías confundido de verdad xD
el mejor Raúl Albiol en el papel de Pepe, podría llevar 3 amarillas en el minuto 50. 
por lo demás buen partido, el paradón de Iker y la cagada de Valdés nos patrocinan un partido de vuelta más que interesante.
por lo demás buen partido, el paradón de Iker y la cagada de Valdés nos patrocinan un partido de vuelta más que interesante.
a ver el balon que me viene que calvo y feo soy en fin uy toma coz falle gol
¡viva el vino!
Primera parte aburrida de la ida de la Supercopa. La segunda ha estado bastante más animada. Cuarto gol de Cr7 seguido al Barça para abrir el marcador y que igualaría Pedro al minuto. Luego recital del Barça para ponerse dos por arriba y que ha podido hacer el cuarto en la jugada previa al LOLAZO de Valdés que ha dejado abierta la final. Siendo madridista estoy contento por el resultado viendo lo poco que se ha visto hoy a mi equipo...
Me esperaba bastante más del Madrid, pero bueno, opino como skullo, viendo como ha ido el partido si fuese madridista estaría contento con el resultado, si Messi llega a meter el 4-1....pero bueno mejor así, después de la vuelta el Valencia tiene que ir al Camp Nou, cuanto más cansados estén mejor
PD: Se que mucha gente no estará de acuerdo conmigo, pero para mi Iniesta es bastante mejor que CR

PD: Se que mucha gente no estará de acuerdo conmigo, pero para mi Iniesta es bastante mejor que CR
Por lo menos hoy el Madrid no ha hecho el ridículo ni ha jugado sucio. El que sí ha hecho el ridículo ha sido el Valdés, vaya 2 cagadas. Si el Madrid ha marcado los 2 goles ha sido gracias a él. A Casillas esos dos no se los cuelan.
de estas cañizares que me caia bien junto con morientes cuando me empezo a gustar el futbol hizo muchas el ultimo año, encima cuando le daban hasta terceras oportunidades o cuartas os lo juro en todas las cago
¡viva el vino!
davemaster escribió:PD: Se que mucha gente no estará de acuerdo conmigo, pero para mi Iniesta es bastante mejor que MESSI![]()
![]()
![]()
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:davemaster escribió:PD: Se que mucha gente no estará de acuerdo conmigo, pero para mi Iniesta es bastante mejor que MESSI![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre, yo por encima de Messi no lo pondría, pero son gustos, para mi Andrés es el 2º mejor jugador del mundo

nismox2 escribió:davemaster escribió:PD: Se que mucha gente no estará de acuerdo conmigo, pero para mi Iniesta es bastante mejor que MESSI![]()
![]()
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo.
Lo veo a la altura del mejor Zidane.
Aun no se lo que se le ha pasado por la cabeza a Ozil, solo tenia que pegarle.
Lo mejor es cuando antes del descanso estaban Mou y el Observer hablando, como si éste le preguntara a Mou "qué, hoy también la vas a liar o no???" xDDD
Resumen del partido: primera parte mierder, sin apenas ocasiones, el Barça a lo suyo y el Madrid activando el modo "hasta la semana que viene, amigos". En la segunda parte mucho mejor, 5 goles, grandes momentos del Barça, el Madrid salió más atrevido, consiguiendo su recompensa (0-1), luego el gol del empate tan tempranero les hizo daño y cuando peor estaban una cantada final de Valdés les dió la vida de nuevo.
Físicamente el Madrid está hecho un guiñapo, serán las cargas programadas de entrenamiento orientadas a coger el punto en Septiembre, digo yo.
@davemaster: qúe decir de Bruno Gama?? Pués es el típico jugador de banda portugués, con lo bueno y lo malo que eso conlleva: es muy eléctrico, tiene desborde, buen golpeo de balón, a veces peca de individualista, alguna que otra vez hace alguna filigrana innecesaria, pero fue pieza clave para nuestro ascenso y este año esperamos mucho de él, será uno de los pilares del equipo.
Resumen del partido: primera parte mierder, sin apenas ocasiones, el Barça a lo suyo y el Madrid activando el modo "hasta la semana que viene, amigos". En la segunda parte mucho mejor, 5 goles, grandes momentos del Barça, el Madrid salió más atrevido, consiguiendo su recompensa (0-1), luego el gol del empate tan tempranero les hizo daño y cuando peor estaban una cantada final de Valdés les dió la vida de nuevo.
Físicamente el Madrid está hecho un guiñapo, serán las cargas programadas de entrenamiento orientadas a coger el punto en Septiembre, digo yo.
@davemaster: qúe decir de Bruno Gama?? Pués es el típico jugador de banda portugués, con lo bueno y lo malo que eso conlleva: es muy eléctrico, tiene desborde, buen golpeo de balón, a veces peca de individualista, alguna que otra vez hace alguna filigrana innecesaria, pero fue pieza clave para nuestro ascenso y este año esperamos mucho de él, será uno de los pilares del equipo.
davemaster escribió:PD: Se que mucha gente no estará de acuerdo conmigo, pero para mi Iniesta es bastante mejor que CR![]()
![]()
![]()
Hombre, pero es que esto no es ninguna tontería. Si esto fuese el Pro, Iniesta saldría con la flechita motivacional pa' arriba en todos los partidos. Cristiano, pues dias que si y otros que no.
A mi la primera parte me pareció un tostón, de hecho me quede sopa. Luego la segunda muchisimo mejor, aunque el último gol (el de la cagada de Valdés) me lo perdí por volverme a quedar dormido.
Lo bueno de Iniesta es que cuando se tira 7 meses sin aparecer nadie dice nada... un crack descomunal pero es que al lado de Messi parece incluso humano.
La segunda parte de ayer fue una pachanga de verano. Y allí Iniesta (y Busquets) el muy cabrón aprovecho para dejar por los suelos a medio Madrid.
La segunda parte de ayer fue una pachanga de verano. Y allí Iniesta (y Busquets) el muy cabrón aprovecho para dejar por los suelos a medio Madrid.