Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Algo que contar VII

por Pee-Wee » Vie Ago 24, 2012 10:01 am

Míticos que ya no están ... pues el Comando Murcia (fluttergirl, Mystyka, Revolution_Sunday, Jaw ... aunque a éste último a veces se le ve por aquí), el Comando Asturias (Sakaki, Raskita, Kobidick, FooFighter ... solo Carlitox resiste), mis colegas de la Costa Dorada (skurg, fixius), V3ro, Nayade, BitchFactory, taja (ande te metes cabrooooon), los Brainjuice (Lons, Luisma ...), quimera ... y muchos más que se me quedan en el tintero
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Ago 24, 2012 10:37 am

-GeR- escribió:
kiba escribió:¿Están de buen ver?

¡Qué manera de aprovechar la soltería!

Hombre, estar de luto no implica cerrarse posibilidades, o al menos alegrarse la vista. :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ago 24, 2012 10:39 am

Claro que sí, joder, el radar exige una auto-regeneración rápida
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ago 24, 2012 10:55 am

Joder, yo casi que me consideraba viejuno, pero aqui estaís hablando de paleolitico, joder!!!! :lol:

Yo lo que recuerdo cuando llegué eran los pollos que se montaban con dryuss, mutten... Ahora desde hace un año el foro es un remanso de paz y tranquilidad... a veces demasiado tranquilo. Ahora esta el post de Muse con los fans y los haters dando cera, pero vamos, parece cosa de crios de pre-escolar comparado con lo que había antes.

Lo cierto es que reconozco que este último año estoy posteando bastante menos. No sé si es porque tengo menos tiempo, el foro es más aburrido, o es que me estoy haciendo mayor (socorro!!!) Pero bueno, llevo ya demasiado tiempo por aqui, como para intentar dejarlo.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Ago 24, 2012 10:59 am

si crees que hay lovers y haters con muse esperate a que tool saquen otro disco... con esos hay sangre, sudor, y olor a queso.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ago 24, 2012 12:46 pm

Y el dia que el señor Reznor diga que va a hacer algo con NIN otra vez .... ese dia el foro implosiona
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Ago 24, 2012 2:32 pm

kiba escribió:
-GeR- escribió:
kiba escribió:¿Están de buen ver?

¡Qué manera de aprovechar la soltería!

Hombre, estar de luto no implica cerrarse posibilidades, o al menos alegrarse la vista. :lol:

No, si lo decía precisamente por eso. Yo también creo que lo peor que uno puede hacer es encerrarse en casa. Aunque también creo que uno tiene que tener los pies en la tierra, muchas veces cuando uno lo acaba de dejar con otra persona pretende abrazar la libertad tan fuerte que no se da cuenta que en realidad la está ahogando, no sé si me explico...
que bueno, que me parece bien.

Por cierto, llevo unas semanas un poco raro por distintos motivos. El caso es que he recuperado unos cuantos discos de la adolescencia (entonces escuchaba mucho pop nacional rollo Chucho, Mercromina, etc). ¿No había un post de dedicatorias de canciones? Es que escuchando La Buena Vida me he reencontrado con un temazo y me he acordado de ti (y aunque a priori parezca una canción muy triste, en realidad es muy positiva):

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Ago 24, 2012 3:19 pm

esa cancion es genial, dices, que razon tiene, aunque nunca lo haya vivido xD

yo estuve enamorado de una que justo se acababa de echar novio y no fue poco el enamoramiento, pero han pasado ya 6 años y ahora pienso diferente, a principios de año le dije lo que pensaba que me jodia que no fuera virgen en publico en el facebook, que le jodan, no sabe donde vivo para pegarme, prefiero hacerla rabiar que que me haga rabiar el que haya estado 6 años follandose a otro, me quita ese peso de encima, aunque sea la mejor del mundo y no encuentre ninguna en muchos años me da igual, prefiero estar soltero que con novia y que me de rabia eso
¡viva el vino!

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Ago 24, 2012 4:34 pm

Chrisfehn con la mierda que tienes en tu organismo debes de cagar materia oscura ¿verdad?.

Hola yo también llevo mucho en el foro y he encontrado un dato histórico por ahí:

Todo empezó a finales de los 00 durante la postguerra y el consultorio de Wirrak.En una época de buitrerio ilustrado y de sudor de huevos,estallaron varios conflictos en los que Dryuss siempre estaba involucrado de alguna manera como resultado de los vestigios de la Civil War zonazoriense.La batalla era contra los supervivientes de la barbarie en la mayoría de los casos,el resto, simplemente veíamos el conflicto desde una trinchera segura.Presenciamos una batalla de odios,reproches y granadas cargadas de lefadas en la que fueron cayendo notables comandantes del denominado "comando mongolo" al igual que el propio Dryuss,que aunque terminó con vida,ya estaba en fase terminal debido a las secuelas de la batalla.

Afortunadamente no hubo daños colaterales en tan magno conflicto y algunos de los supervivientes como Corvo(conocido por su gran belleza,astucia y polla larga),aguantaron hasta hoy como testigos del caos.

-Escrito por un autor anónimo.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Ago 24, 2012 4:46 pm

Corvo escribió:Chrisfehn con la mierda que tienes en tu organismo debes de cagar materia oscura ¿verdad?.

Hola yo también llevo mucho en el foro y he encontrado un dato histórico por ahí:

Todo empezó a finales de los 00 durante la postguerra y el consultorio de Wirrak.En una época de buitrerio ilustrado y de sudor de huevos,estallaron varios conflictos en los que Dryuss siempre estaba involucrado de alguna manera como resultado de los vestigios de la Civil War zonazoriense.La batalla era contra los supervivientes de la barbarie en la mayoría de los casos,el resto, simplemente veíamos el conflicto desde una trinchera segura.Presenciamos una batalla de odios,reproches y granadas cargadas de lefadas en la que fueron cayendo notables comandantes del denominado "comando mongolo" al igual que el propio Dryuss,que aunque terminó con vida,ya estaba en fase terminal debido a las secuelas de la batalla.

Afortunadamente no hubo daños colaterales en tan magno conflicto y algunos de los supervivientes como Corvo(conocido por su gran belleza,astucia y polla larga),aguantaron hasta hoy como testigos del caos.

-Escrito por un autor anónimo.

bonita historia de ciencia-ficción
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Ago 24, 2012 5:04 pm

-GeR- escribió:
No, si lo decía precisamente por eso. Yo también creo que lo peor que uno puede hacer es encerrarse en casa. Aunque también creo que uno tiene que tener los pies en la tierra, muchas veces cuando uno lo acaba de dejar con otra persona pretende abrazar la libertad tan fuerte que no se da cuenta que en realidad la está ahogando, no sé si me explico...
que bueno, que me parece bien.

Por cierto, llevo unas semanas un poco raro por distintos motivos. El caso es que he recuperado unos cuantos discos de la adolescencia (entonces escuchaba mucho pop nacional rollo Chucho, Mercromina, etc). ¿No había un post de dedicatorias de canciones? Es que escuchando La Buena Vida me he reencontrado con un temazo y me he acordado de ti (y aunque a priori parezca una canción muy triste, en realidad es muy positiva):

Suena algo triste, pero es cierto que es lo que suele pasar y que ella encontrará a otro y yo a otra, es un ciclo habitual en las relaciones. Aunque después de cinco años quedan muchas cosas vividas que en ciertos momentos pasan factura. Esos son los momentos duros, pero en algún momento pasarán.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Ago 24, 2012 5:05 pm

Carlitox escribió:bonita historia de ciencia-ficción

Ciertamente al autor se le ha olvidado mencionar que mi miembro no es solo largo,sino también ancho.Se le puede perdonar esas imprecisiones históricas.
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ago 24, 2012 6:31 pm

Chrisfehn, el que te mole una tia no tiene nada que ver a estar enamorado...

Por cierto, ya que recordabas a un vegano argentino, yo recuerdo a Dark Shade aquél argentino nu-metalero que le molaban las gordas.. :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Ago 24, 2012 6:32 pm

Chrisfehn-666 escribió: bueno llop12 tambien tiene un buen ver

Anda, pues gracias oiga.

El foro está aburrido no, está aburridíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Yo ya sólo posteo en posts de música. ¿Dónde queda el Consultorio amoroso/sexual? ¿Las historias de amor de Ence? ¿Los ligues en general? ¿Los posts chorras con preguntas estúpidas? ¿Las encuestas sin sentido alguno?

Solo llevo 2 añitos aquí y ya los echo en falta... :cry:

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Ago 24, 2012 6:36 pm

igual roots quieres decir que igual tenian un royo pero el amor lo tenia conmigo, ademas el novio se llama royo y de nombre jose luis, que le dira cuando follen? dame mas jose xDD o sevi porque es su apodo, espero que sea lo primero
¡viva el vino!
AnteriorSiguiente