Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Algo que contar VII

por rearviewmirror » Vie Ago 24, 2012 6:37 pm

roots escribió:Chrisfehn, el que te mole una tia no tiene nada que ver a estar enamorado...

Grandisima verdad. Que te mole una tia es normal... pero esta enamorado de una chica es una cosa completamente distinta que no tiene nada que ver.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Ago 24, 2012 6:38 pm

Llop12 escribió:
Chrisfehn-666 escribió: bueno llop12 tambien tiene un buen ver

Anda, pues gracias oiga.

El foro está aburrido no, está aburridíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Yo ya sólo posteo en posts de música. ¿Dónde queda el Consultorio amoroso/sexual? ¿Las historias de amor de Ence? ¿Los ligues en general? ¿Los posts chorras con preguntas estúpidas? ¿Las encuestas sin sentido alguno?

Solo llevo 2 añitos aquí y ya los echo en falta... :cry:

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: X1000

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Ago 24, 2012 6:40 pm

Llop12 escribió:

Anda, pues gracias oiga.

El foro está aburrido no, está aburridíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Yo ya sólo posteo en posts de música. ¿Dónde queda el Consultorio amoroso/sexual? ¿Las historias de amor de Ence? ¿Los ligues en general? ¿Los posts chorras con preguntas estúpidas? ¿Las encuestas sin sentido alguno?

coñe, pues abre tu esos posts chorras o encuestas.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Ago 24, 2012 6:41 pm

Carlitox escribió:
Llop12 escribió:

Anda, pues gracias oiga.

coñe, pues abre tu esos posts chorras o encuestas.

La verdad, tengo cosas mejores que hacer. Y estudiar. Mucho.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Ago 24, 2012 7:02 pm

Llop12 escribió:

Anda, pues gracias oiga.

El foro está aburrido no, está aburridíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Yo ya sólo posteo en posts de música. ¿Dónde queda el Consultorio amoroso/sexual?

Pues ese post no es que fuera la cuna de la diversión ¿eh?.Si tenemos en cuenta la cantidad de melancolía,huevos llenos,timidos,fracasos amorosos etc.En aquel momento el tema podría pasar a llamarse “Encefalograma folla un huevo ;vosotros no” perfectamente.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Ago 24, 2012 7:09 pm

Corvo escribió:
Llop12 escribió:

Anda, pues gracias oiga.

El foro está aburrido no, está aburridíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Yo ya sólo posteo en posts de música. ¿Dónde queda el Consultorio amoroso/sexual?

Pues ese post no es que fuera la cuna de la diversión ¿eh?.Si tenemos en cuenta la cantidad de melancolía,huevos llenos,timidos,fracasos amorosos etc.En aquel momento el tema podría pasar a llamarse “Encefalograma folla un huevo ;vosotros no” perfectamente.

Esas cosas siempre molan, y lo sabes, donpichalarga :wink:

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Ago 24, 2012 7:34 pm

necesito dinero para tabaco y no se que vender ya, venderiais los discos (no porque no me sale de los cojones)? en fin ya le he vendido todos los juegos de la nintendo 64 a un amigo ya no se que mas hacer y no llamo a un amigo para que me devuelva la advance porque le debo diez, y el caso es que creo que ya la vendi, bah vendere todos mis discos, si son una mierda, pero es que el libreto macho, el libreto
¡viva el vino!

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Ago 24, 2012 7:53 pm

También está la opción de trabajar o de dejar de fumar

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Ago 24, 2012 8:01 pm

te juro que lo primero lo estoy pensando, ya que llevo tantos años haciendo como que estudio que empezar ahora seria tonteria
¡viva el vino!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Ago 24, 2012 8:21 pm

A ver, gentucilla, tengo una duda. El otro día me comentó un colega que el cuadro de 8 amigos que tiene facebook en tu perfil son los que más lo han visitado recientemente. Yo pensé que era al azar y, si bien cambia el orden, sí que es verdad que la gente no cambia aunque actualices.

¿Alguien me confirma si esto es verdad o es una ida de olla/leyenda urbana?

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Ago 24, 2012 9:06 pm

kiba escribió:A ver, gentucilla, tengo una duda. El otro día me comentó un colega que el cuadro de 8 amigos que tiene facebook en tu perfil son los que más lo han visitado recientemente. Yo pensé que era al azar y, si bien cambia el orden, sí que es verdad que la gente no cambia aunque actualices.

Yo cada vez que le doy a refresh a mi página de facebook me salen personas distintas, en todos o casi todos los cuadros, osea que, o han decidido todos visitar mi perfil en menos de 5 segundos o es una ida de olla xD

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie Ago 24, 2012 9:14 pm

Corvo escribió:En aquel momento el tema podría pasar a llamarse “Encefalograma folla un huevo ;vosotros no” perfectamente.

Me estas llamando pilingui o que? :roll:

No la verdad es que al foro le falta chicha...pero es normal si tenemos en cuenta la cruzada anti-trolls que ha habido aqui. Ellos son los que ponen la carne en el asador para que los "pseudo-intelectuales" de internet puedan ponerlos a caldo y crear conflicto...

Tambien el rollo de hacer post generales en plan "que mierda de noticia" o "videos de youtube" que sinceramente aunque vea un mensaje nuevo no voi a entrar para ver al Chrisfeen diciendo tonterias...

Yo entro,miro y me voi mas que nada porque aparte de los conciertos y el de cultura no hay cosas muy interesantes por aqui, paso de meterme a criticar los tropecientos post de grupos chungocores de extranjeros y morralla de rockzone que la gente parece encantada en tragar.

Es una opinión, menos moderanazismo y más sangre please!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ago 25, 2012 10:38 am

Chrisfehn-666 escribió:necesito dinero para tabaco y no se que vender ya, venderiais los discos (no porque no me sale de los cojones)? en fin ya le he vendido todos los juegos de la nintendo 64 a un amigo ya no se que mas hacer y no llamo a un amigo para que me devuelva la advance porque le debo diez, y el caso es que creo que ya la vendi, bah vendere todos mis discos, si son una mierda, pero es que el libreto macho, el libreto

Yo tengo una idea mejor: vende el ordenador.

Frapu escribió:
kiba escribió:A ver, gentucilla, tengo una duda. El otro día me comentó un colega que el cuadro de 8 amigos que tiene facebook en tu perfil son los que más lo han visitado recientemente. Yo pensé que era al azar y, si bien cambia el orden, sí que es verdad que la gente no cambia aunque actualices.

Yo cada vez que le doy a refresh a mi página de facebook me salen personas distintas, en todos o casi todos los cuadros, osea que, o han decidido todos visitar mi perfil en menos de 5 segundos o es una ida de olla xD

Yo estoy haciendo eso del refresh y efectivamente, te salen diferentes cada vez...
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Ago 25, 2012 10:59 am

Qué movida. A mí no me pasa. Tendré que investigarlo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ago 25, 2012 11:06 am

kiba escribió:Qué movida. A mí no me pasa. Tendré que investigarlo.

bueno espero... es que me estaba fijando en los que salen en pequeñito, esos si que cambian... pero los que aparecen en grande si que se mantienen (no sé si me explicao bien)
Imagen
AnteriorSiguiente