We are proud to announce that from today on you can pre-order the new BoySetsFire album "While A Nation Sleeps..." !
Get your hands on one of the exclusive pre-order shirt/album bundles.
The album will be available as:
- limited CD-Digipack + Download Code (w/ three bonus acoustic tracks)
- limited coloured deluxe Vinyl + Download Code (w/ three bonus acoustic tracks)
"While A Nation Sleeps..." will be out in Europe on our own label End Hits Records on June 7th and in North-/South-America, Australia and Asia via Bridge Nine Records on June 11th.
Please go to
www.boysetsfire.org
to find the pre-sale links for your territory.

-----------------------------------------------------------------------------------

No sé si se habló en su momento de ello, pero la cosa es que en 2010 después de un par de años de separación, Boysetsfire se volvieron a reunir y llevan desde entonces dando conciertos. Yo les ví hace unos dias en el Area4 y están en un estado de forma increible. Junto con los Beatsteaks dieron el mejor concierto de todo el festival.
La cosa es que poco a poco empiezan a aparecer temas nuevos que van tocando en sus conciertos. De momento hay tres que se pueden escuchar en youtube (aunque el sonido es muy pobre). Todo parece indicar que habrá nuevo disco próximamente, quizás en lo que queda de año, aunque yo soy menos optimista y pienso que saldrá en 2013.
La verdad es que empecé a escucharlos a raiz de que los iba a ver en el Area4 y me han gustado muchisimo. Especialmente su último disco antes de separarse, "The Misery Index", me parece una obra maestra.