Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Firma para que el Ecce Homo se quede tal cual

por -GeR- » Vie Ago 24, 2012 11:09 pm

Kupak escribió:
-GeR- escribió:Y joder, claro que estoy siendo demagogo al comparar lo de las peticiones, pero es que me jode que la gente pase de las peticiones serias (a favor de recuperar la calidad de la enseñanza o de la sanidad, por ejemplo) y que se vuelquen en esta tontada.

Pero eso es un prejuicio que tienes, quien dice que la gente que firma esto no apoya otras causas? o eres serio o no lo eres o cómo es la cosa?

Coñe, pues porque aquí todo el mundo parece que defiende "el arte", pero luego cuando salen peticiones a favor de no recortar más en enseñanzas artísticas apenas llegan a las 500 firmas. Por eso lo digo.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Ago 24, 2012 11:12 pm

Maravillosa válvula de escape para la sociedad española y así evadirse de los problemas rutinarios, esos que sí importan y por el cual no somos capaces de movilizarnos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ago 24, 2012 11:19 pm

Claro, es que la gente no se moviliza porque le invade el hastío, se nos presentan los problemas como impersonales e inabarcables.

Y bueno, por otro lado echar una firma tampoco es el sumum de participación ciudadana.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Ago 24, 2012 11:38 pm

Kupak escribió:Claro, es que la gente no se moviliza porque le invade el hastío, se nos presentan los problemas como impersonales e inabarcables.

Y bueno, por otro lado echar una firma tampoco es el sumum de participación ciudadana.

Bueno, teniendo en cuenta que mayormente votamos cada 4 años y nos olvidamos del asunto, ya es mayor participación echar una firma cada poco tiempo. Y de hecho, si planteas que el resultado del cuadro expresa el deseo de fustración humana, yo digo que la voluntad de movilizarse para unas cosas tontas sí y para las importantes no también expresa lo gilipollas que es el ser humano.

De todas formas, ya te digo que lo otro lo he planteado porque me ha entrado el modo demagogo, pero en realidad es accesorio. El caso es que de valor artístico lo de la señora no tiene nada, no hay nada que alabar ahí más que su esfuerzo y sus ganas (que es mucho). Si quieren dejarlo como está que lo hagan, pero no para presumir de ello, ni para jactarse ni para demostrar que eso es el verdadero "arte" (ya está bastante corrompido y malinterpretado el concepto como para manosearlo todavía más).

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ago 25, 2012 12:04 am

En general he observado que las personas que desprecian lo "poco importante" tienden a no atender tampoco a lo importante. Dicho de otra forma, los que ven tonterías por todas partes suelen ver casi todo con ese prisma.

Es cuestión de sensibilidades. Yo prefiero pensar que todo es importante, no bajo el mismo criterio pero si te afectan las masacres en Siria normalmente te afecta algo menos importante como la tortura de los toros.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Ago 25, 2012 12:07 am

Bueno, que en esto no vamos a estar de acuerdo y punto, siempre que sale el tema acabamos cada uno en un lado distinto de la habitación. Pero te quiero igualmente, eh.

Por cierto, ¿vas al undergraniza el viernes? Yo todavía no sé porque estoy pelado de pasta, pero si vas a ir hago un esfuerzo así te veo la cara (de japo).

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ago 25, 2012 12:09 am

-GeR- escribió:Por cierto, ¿vas al undergraniza el viernes? Yo todavía no sé porque estoy pelado de pasta, pero si vas a ir hago un esfuerzo así te veo la cara (de japo).

Claro!!! si eso le pido a On1 que te ponga en lista.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Ago 25, 2012 12:10 am

Kupak escribió:
-GeR- escribió:Por cierto, ¿vas al undergraniza el viernes? Yo todavía no sé porque estoy pelado de pasta, pero si vas a ir hago un esfuerzo así te veo la cara (de japo).

¡Chachi!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ago 25, 2012 12:14 am

-GeR- escribió:
Kupak escribió:

¡Chachi!

ok, pues pido que te pongan como Ger Ecce Homo en lista y no vemos tron!!!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Ago 25, 2012 12:16 am

No, si al final me veo con una puta careta del puto Ecce Homo en Halloween...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Ago 25, 2012 2:43 am

Un chiste sublime y a la vez un ejemplo horrendo de la mierda de pais en el que estamos.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Ago 25, 2012 2:45 am

solo alguien que ve que puede ganar pasta con esto puede escribir semejante gilipollez:

El osado trabajo realizado por la espontánea artista en el Ecce Homo del Santuario de la Misericordia de Borja, supone además de un entrañable acto de amor, un inteligente reflejo de la situación política y social de nuestro tiempo. En el cual se pone de manifiesto una sutil crítica a las teorías creacionistas de la Iglesia, a la vez que se cuestiona el surgimiento de nuevos ídolos. El resultado de la intervención combina inteligentemente el expresionismo primitivo de Francisco de Goya, con figuras como Ensor, Munch, Modigliani o el grupo Die Brücke, perteneciente a la corriente artística del expresionismo alemán.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ago 25, 2012 6:44 am

Imagen

Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Ago 25, 2012 10:55 am

no recuerdo una tontada mas grande en los últimos tiempos

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Ago 25, 2012 12:13 pm

a mi lo que ma hace gracia es cuando dice la señora pero si el cura me estaba viendo jaajaja
¡viva el vino!
AnteriorSiguiente