Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: The NEW Consultorio [La palabra avergonzante]

por Chrisfehn-666 » Sab Ago 25, 2012 2:02 pm

sinceramente yo tengo celos hasta de la chica de la que estoy enamorado de que le haya puesto los cuernos a el y por tanto a mi que soy friendzoner, con eso quiero decir, si le pones los cuernos va a seguir teniendo celos igual
¡viva el vino!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: The NEW Consultorio [Mujeres, sois bienvenidas... ¿hola?]

por kiba » Sab Ago 25, 2012 2:05 pm

-GeR- escribió:
kiba escribió:
-GeR- escribió:Joder joder joder... acabo de descubrir...
que soy
un
¡¡FRIENDZONER!!

¿Eso desde cuando? Quiero decir, uno no pretende hacer nada, pero es normal que surjan chispas con determinada gente. Entonces, a ver que me aclare: si tú tienes pareja y la otra persona también tiene pareja y haz zorreo por el medio pero nunca se llega a hacer nada porque ambos tenéis pareja... ¿os estáis friendzoneando mutuamente en un pingpong infinito?

Hombre... no exactamente. Me refiero a cuando uno quiere algo más pero la otra solo quiere zorreo(el que tiene novio/a). Si ambos quieren zorreo y tienen pareja no es friendzone porque nadie quiere nada de friend, aunque sería un tanto irrespetuoso para con tu parejaXD

A ver, en el caso que expongo sí que hay amistad. Sólo que, además de amistad... pues hay una tensión sexual que te cagas. No ha pasado nunca nada, porque como digo ambos tenemos pareja. Pero lo que es innegable es que nos ponemos burros mutuamente, eso está claro. ¿Se considera irrespetuoso con tu pareja negar lo evidente?

Desde el punto de vista moral yo creo que un poco, desde el punto de vista natural está claro que no. Lógicamente, entiendo lo que dices, no se puede evitar. El hecho de que te guste una persona puede implicar que esa persona tenga algo que no encuentras en tu pareja, no sé si me explico.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Ago 25, 2012 2:08 pm

kiba escribió:Desde el punto de vista moral yo creo que un poco, desde el punto de vista natural está claro que no. Lógicamente, entiendo lo que dices, no se puede evitar. El hecho de que te guste una persona puede implicar que esa persona tenga algo que no encuentras en tu pareja, no sé si me explico.

Sí sí, entiendo lo que quieres decir, pero yo hablo de algo más primitivo. No es que quisiera iniciar una relación con este tío... es cuestión de feromonas, me pone burro y quisiera follármelo. A mí al menos me parece natural. Otra cosa es que haga algo, ahí ya entra la parte "voluntaria".

De hecho, el caso es que este verano está currando de socorrista en una piscina. Me ha invitado un par de veces a ir, y precisamente no he ido "por si las moscas".

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Ago 25, 2012 2:10 pm

no se, yo la conoci con 16 años y empezo a perder la virginidad porque empezo a salir con ese justo en ese año es una injusticia y me desahogue como es debido o como se escriba ahogue
¡viva el vino!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Ago 25, 2012 2:13 pm

-GeR- escribió:
kiba escribió:Desde el punto de vista moral yo creo que un poco, desde el punto de vista natural está claro que no. Lógicamente, entiendo lo que dices, no se puede evitar. El hecho de que te guste una persona puede implicar que esa persona tenga algo que no encuentras en tu pareja, no sé si me explico.

Sí sí, entiendo lo que quieres decir, pero yo hablo de algo más primitivo. No es que quisiera iniciar una relación con este tío... es cuestión de feromonas, me pone burro y quisiera follármelo. A mí al menos me parece natural. Otra cosa es que haga algo, ahí ya entra la parte "voluntaria".

De hecho, el caso es que este verano está currando de socorrista en una piscina. Me ha invitado un par de veces a ir, y precisamente no he ido "por si las moscas".

Entonces es normal. No es algo racional, sino algo más instintivo. No es falta de respeto en ese caso. Aún así, en tu caso yo me sentiría malXDD No por nada, soy así y le doy demasiadas vueltas a las cosas. (No quiero decir que tú debas sentirte mal, más bien es que soy un "rallao")

roots

Gran Maestro

24619

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ago 25, 2012 2:32 pm

Joder, 7 páginas en un dia mamones, si que os lo habeis tomado a pecho... :lol:

A ver, paja=mamada? estamos locos??? Y SI influye mucho cómo te la hagan.

Friendzone? no tienes porqué cambiar la relación si sois buenos amigos, pero si te putean/zorrean ni de amig@ vamos. Eso es solo interés. Es decir segundo plato, incluso postre.

Chrisfehn, vete por dios.
Última edición por roots el Sab Ago 25, 2012 2:47 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Ago 25, 2012 2:42 pm

sal de aqui, de aragon ahh me gusta la sal
¡viva el vino!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Ago 25, 2012 2:48 pm

Hola me llamo Wirrak y soy muy buen amigo :lol:
Imagen
El amor es destructivo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Ago 25, 2012 2:49 pm

Wirrak escribió:Hola me llamo Wirrak y soy muy buen amigo :lol:

¿Estás en muchas friendzones entonces?

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Ago 25, 2012 2:50 pm

kiba escribió:
Wirrak escribió:Hola me llamo Wirrak y soy muy buen amigo :lol:

¿Estás en muchas friendzones entonces?

Exigimos que cuente la segunda parte de la historia con la chica de la madrugada.

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Ago 25, 2012 4:43 pm

El friendzone tiene salida si sabéis montaroslo bien.Esto es como lo de la entrevista de trabajo: No puedes mostrarte desesperado.

Cuento mi experiencia ya hace par de años.En una ocasión tenía claro que iba a quedarme estancado en el friendzone, pero tampoco era cuestión de dejar de intentarlo.Para empezar dejé mi cinismo a un lado para convertirme en una persona encantadora y atenta;esto no significa tener que ir besando el suelo por el que pisa,sino más bien concederle algunos privilegios en momentos determinados(por ejemplo algo como invitarla al cine,pero sin pagarle las palomitas :lol: ).Para poco a poco para ir llamándo su atención.Adaptándome como un camaleón,sin atosigarla pero estando ahí en el momento oportuno.Dejando también un espacio de tiempo para que sepa que no siempre iba a estar disponible para ella,ahí,en plan malote.Acabó funcionando hasta que me di cuenta de que tenía novio y mi código de honor no me permitia invadir ese otro terreno,así que decidí quedarme en la senda del friendzoner xD.Pero la cuestión es esa,hubo una oportunidad para salir.

También es prioritario cuidarse un poco.Estamos en un mundo muy superficial,especialmente ahora con los canones de belleza de "Hombres Mujeres y Viceversa" style.Cuando una mujer te dice que le gustaria alguien inteligente en vez de una muy guapo,es mentira.Todos/as se fijan en el exterior en un principio sin importarle el CI.Cada uno tiene sus propios baremos pero ninguno se liaria con un orco/orca por mucho que tuvieran el cerebro de Stephen Hawkins,esto es así.Ahora hay que cuidarse el doble para gustar,sobre todo en el caso de los hombres.Lo digo porque actualmente hay un montón de tios que van al gimnasio y no para bajar de peso precisamente,sino para definir la musculatura.A mí al menos me llama mucho la atención ya que cuando yo estaba en basket e ibamos al gimnasio, apenas habían cuatro pelagatos.Únicamente veiamos a tios que eran o bien culturistas, o deportistas junto con otras pocas personas "de a pie".Ahora los gimnasios están petadísimos en comparación.

Por otro lado creo que se confunde en muchos casos la inteligencia con el carisma.Alguien que no es excesivamente guapo/guapa puede atraerte muchísimo por su personalidad,no por llevar gafas de pasta y ser un gran conocedor del arte, la literatura y la ciencia.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Ago 25, 2012 4:50 pm

Vamos, que los feos tenemos la batalla perdida.XDD

La inteligencia y el carisma son conceptos que no tienen por qué ir unidos. Hay personas muy carismáticas que no tienen por qué ser especialmente inteligentes.

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Ago 25, 2012 5:05 pm

No, lo feos tenemos que esforzarnos más para parecer guapos xD.

De todas maneras no seas modesto que estoy seguro que tu eres uno de esos que las vuelve locas solo con la presencia :lol: .
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Ago 25, 2012 5:13 pm

Corvo escribió:También es prioritario cuidarse un poco.Estamos en un mundo muy superficial,especialmente ahora con los canones de belleza de "Hombres Mujeres y Viceversa" style.Cuando una mujer te dice que le gustaria alguien inteligente en vez de una muy guapo,es mentira.Todos/as se fijan en el exterior en un principio sin importarle el CI.Cada uno tiene sus propios baremos pero ninguno se liaria con un orco/orca por mucho que tuvieran el cerebro de Stephen Hawkins,esto es así.Ahora hay que cuidarse el doble para gustar,sobre todo en el caso de los hombres.Lo digo porque actualmente hay un montón de tios que van al gimnasio y no para bajar de peso precisamente,sino para definir la musculatura

Mis hormonas corroboran el hecho de que cada vez haz más tiazos por la calle. Y sí, estoy de acuerdo en que es en lo primero que te fijas, eso es innegable. Pero el atractivo mental es evidente que es necesario. Y luego ya están los gustos personales (el debate sobre fetiches lo reservo para otro día del consultorio). No sé, yo creo que lo importante es saber apreciar la belleza de cada persona (qué bonito que queda esto): quiero decir, al menos a mí me suele costar poco encontrar algo que me atraiga de un tío, algún detalle que sobresalga.

Insisto, eso no quiere decir que cuando veo a un tiazo por la calle no mojo los gayumbos. Es lo primero en lo que nos fijamos todos. El resto de mortales necesitamos conversaciones y todo eso.

Pd: Joder, es que ir detrás de una tía que tiene novio, ¡manda cojones! Ahí uno se está fustigando por placer, vamos.

kiba escribió:Vamos, que los feos tenemos la batalla perdida.XDD

Pues sólo he llegado a coincidir una vez contigo en persona si no me equivoco, pero a mí me pareciste bastante mono.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Sab Ago 25, 2012 5:20 pm

Joder si en un par de días ya hay 7 páginas....me las voy a leer todas!!!
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente