Re: TOCINACAS!!!!! (Back 2D Roots, bitches!)
una de mis favoritas por cómo conjuga lo cafre con la más absoluta hilaridad: "si pesa más que un pollo, me la follo"
PD: a la que ha puesto Frapu, si no es fea de cara melafo clarísimamente
PD: a la que ha puesto Frapu, si no es fea de cara melafo clarísimamente
Re: TOCINACAS!!!!! (Back 2D Roots, bitches!)
+1 a la de frapu y la de heineken tambien.
Eso si, la cerveza no me la bebo ya que estaria calentuja.
Eso si, la cerveza no me la bebo ya que estaria calentuja.
Re: TOCINACAS!!!!! (Back 2D Roots, bitches!)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Re: TOCINACAS!!!!! (Back 2D Roots, bitches!)
normal que los de atras tengan esas caras, con esa vista....
como me gustan los nerds...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Re: TOCINACAS!!!!! (Back 2D Roots, bitches!)
Nombre y mas fotos!!
Re: TOCINACAS!!!!! (Back 2D Roots, bitches!)
meneillos escribió:una de mis favoritas por cómo conjuga lo cafre con la más absoluta hilaridad: "si pesa más que un pollo, me la follo"
Ésa es la mejor, junto a la de "si llega al telefonillo, me la cepillo".
Re: TOCINACAS!!!!! (Back 2D Roots, bitches!)
Jajajaja esa no la sabia, muy buena!!!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


















