Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

Re: The NEW Consultorio [La palabra avergonzante]

por Corvo » Sab Ago 25, 2012 5:22 pm

-GeR- escribió:Pd: Joder, es que ir detrás de una tía que tiene novio, ¡manda cojones! Ahí uno se está fustigando por placer, vamos.

Eh que ya dije que no lo sabía!.Lo supe cuando volvió el novio de su viaje a no sé dónde.Ni siquiera lo conocía y aún así seguí la senda más honorable.Además bien calladito que se lo tenía,yo en esa historia soy el santo :lol: .
Última edición por Corvo el Sab Ago 25, 2012 5:23 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Sab Ago 25, 2012 5:23 pm

kiba escribió:Vamos, que los feos tenemos la batalla perdida.XDD
.

Feos??? Dónde??? Anda levanta la estima, que si te arreglas un poco seguro que te sube la moral, feos dice....¿por qué eres feo? Que no que eso es subjetivo. Mira lo que dice GER, hazle caso, y a ver las féminas si te dicen algo.

Mi parienta se muere de risa conmigo cuando me levanto o vamos en el ascensor, me miro en el espejo y la digo....Dios que bueno estoy!!! Así me levanto la moral y la doy a aentender que no se me despiste, que todavía estoy en el mercado (aunque no sea cierto)
@Jasonmirandes @MetalCry

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Ago 25, 2012 5:28 pm

Corvo escribió:
-GeR- escribió:Pd: Joder, es que ir detrás de una tía que tiene novio, ¡manda cojones! Ahí uno se está fustigando por placer, vamos.

Eh que ya dije que no lo sabía!.Lo supe cuando volvió el novio de su viaje a no sé dónde.Ni siquiera lo conocía y aún así seguí la senda más honorable.Además bien calladito que se lo tenía,yo en esa historia soy el santo :lol: .

Debieras haberla fustigado facialmente con tu pene-piano por mentirosa.

Jason escribió:Mi parienta se muere de risa conmigo cuando me levanto o vamos en el ascensor, me miro en el espejo y la digo....Dios que bueno estoy!!! Así me levanto la moral y la doy a aentender que no se me despiste, que todavía estoy en el mercado (aunque no sea cierto)

Dios, yo hago lo mismo con mi chico. Especialmente cuando vuelvo de correr y estoy sudoroso, me pongo frente al espejo a hacer el mongolo y a piropearme en plan "estás sudado y sexy, nene". Lo siguiente será hacerme autofotos en el baño en plan cani.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Ago 25, 2012 5:34 pm

Eso de mirarse al espejo y decir, oye, pues estoy macizo, la verdad es que mola. Aunque a veces lo pienso en frío y digo: sí claro...XDDD, luego sales por ahí y con el humo to' oscuro de la discoteca de turno (buscando tu copa a ciegas) no pillas ni una pulmonía. No me extraña, es que los garitos ya no están hechos para ligar, no se ve una mierda, además yo no sé técnicas de esas de seducción rollo 007 y si lo que quieres es pillar con la camarera vas más jodido aún.XD

Mi ex novia me decía que no, que soy guapo y maravilloso y buen tío y mil cosas buenas, yo creo que, o me tenía idealizado o lo decía porque era mi novia y qué iba a decir. Si todo eso fuera verdad, entonces por qué me ha dejado?XD

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Sab Ago 25, 2012 5:37 pm

Pues eso GER...que es una manera de subirse uno la autoestisma. Eso si, lo de las fotos en plan cani...yo ya a mis años como que no me llama ese tipo de exibicionismo, ni antes tampoco.

Por cierto...¿se os va un poco la pinza? Es que es consultorio amoroso, no es del tipo, "soy hetero y quiero saber que opinan los gays de esto o lo otro", y lo de las pollas... joder...si pero

Bueno, todo el que ha estado en un equipo ha mirado a los demás, algunos se acomplejan por lo larga o por lo corta que lo tienen, y lo del tamaño...sino te la coges entera y te sobra algo...malo!!!!

KIBA: http://www.aprendeseduccion.com/
http://seduccioncientifica.com/

No son solo de ligar ehhh sino de autoayuda

Y luego me dices
@Jasonmirandes @MetalCry

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Ago 25, 2012 5:38 pm

Bueno, te puede haber dejado por mil motivos, porque ha conocido a otro tío que ahora mismo le va más, porque se le ha acabado el amor, porque le apetece más estar soltera... ¡qué sé yo!

Yo sólo te digo que a mí me pareciste monín. No sé, pequeño, guapete, manejable, fuckable en general. Si fueras gayer yo te echaba los tejos, en serio. O sin serlo, si algún día te emborracho, puede que lo haga también.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Sab Ago 25, 2012 5:40 pm

-GeR- escribió:. Si fueras gayer yo te echaba los tejos, en serio. O sin serlo, si algún día te emborracho, puede que lo haga también.

Mmmm tenía un concepto de ti yo distinto ehh?? Pensaba que tu eras más fiel y que estabas a gusto con tu pareja. Eso si, aunque tengas pareja no significa que no puedas mirar...
@Jasonmirandes @MetalCry

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Ago 25, 2012 5:41 pm

-GeR- escribió:
kiba escribió:Vamos, que los feos tenemos la batalla perdida.XDD

Pues sólo he llegado a coincidir una vez contigo en persona si no me equivoco, pero a mí me pareciste bastante mono.

es que kiba es resultón. además no dicen que los buenos perfumes van en frascos pequeños? :roll:
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Ago 25, 2012 5:43 pm

Yo si me miro al espejo es básicamente para hacer esto:

Punto.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Ago 25, 2012 5:46 pm

Jason escribió:
-GeR- escribió:. Si fueras gayer yo te echaba los tejos, en serio. O sin serlo, si algún día te emborracho, puede que lo haga también.

Mmmm tenía un concepto de ti yo distinto ehh?? Pensaba que tu eras más fiel y que estabas a gusto con tu pareja. Eso si, aunque tengas pareja no significa que no puedas mirar...

Jajaja, estoy "medio de coña". A ver, yo no le voy a poner los cuernos a mi pareja, eso lo tengo supermegaclaro. Pero soy un ligón de mierda, eso mi chico lo sabe, de hecho siempre le suelo contar estas cosas. La última vez, salí a fumarme un piti afuera del bar donde estábamos y él se quedó dentro. Se me acercó un tío y empezó a ligar conmigo, y el me veía en la distancia. Cuando volví adentro le dije "amor, ¡te están robando el novio en tus narices y no haces nada por rescatarme!".

Vamos, el caso es que me encanta ligar y el tonteo, y me niego a renunciar a eso.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Ago 25, 2012 6:08 pm

Buitreadme, mujeres!! Ah no... que no hay.

Nah en serio, muchas gracias, gente. Se agradece mucho que intenten animarme. Hoy no estoy teniendo un buen día en ese aspecto.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

Re: The NEW Consultorio [Margot, Llopis y Zegers: padentro, plz]

por Jason » Sab Ago 25, 2012 6:20 pm

Distráete, no te quedes en casa, y no le des vueltas. Vete al centro de MAdrid que se yo o al parque de atracciones, pero sobre todo mira adelante y no atrás, disfruta de la vida, pero sobre todo piensa....que hay muchas más mujeres, y mira los enlaces que te he puesto

GER...eres la caña, jajaja y me gusta esa actitud
@Jasonmirandes @MetalCry

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Ago 25, 2012 6:23 pm

¿Quién es Margot? :wink:

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Ago 25, 2012 6:25 pm

MUJERES A LA VISTA!!! REGIMIENTO, AL ATAQUEEEE!!!!

Imagen
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Ago 25, 2012 6:28 pm

¡Si es que ligar es súper sano, coñe! Nos levanta la moral (y otras cosas) y nos hace sentir más seguros de nosotros mismos. Al fin y al cabo, más allá de tener cuerpazo (que como ya se ha comentado es importante), lo principal es echarle cojones y ser un caradura.

Vamos, yo no soy ningún gigogó ni alguien físicamente espectacular... pero cuando he salido a ligar, he ido a por todas. Hasta hace escasos tres años yo era un mojigato de escándalo. Simplemente, cambié de actitud: me di cuenta de que lo que realmente funciona es ser un descarado y tener seguridad. Y vamos, al menos a mí me ha funcionado, y muchísimo.
AnteriorSiguiente