Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Algo que contar VII

por kiba » Sab Ago 25, 2012 1:30 pm

rearviewmirror escribió:
kiba escribió:Qué movida. A mí no me pasa. Tendré que investigarlo.

bueno espero... es que me estaba fijando en los que salen en pequeñito, esos si que cambian... pero los que aparecen en grande si que se mantienen (no sé si me explicao bien)

Sí, a los grandes me refería yo. Se mantienen al refrescar, pero alterando el orden.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Ago 25, 2012 4:57 pm

Perdón por el doble post y siento ser cansino con el tema de mi ex y mis ex amigos.

Hoy resulta que, después de 2 semanas en la que lo hemos "medio" dejado resulta que la llaman para salir de fiesta por ahí, ella me dice que es porque no saben cómo hablar conmigo y por eso no me llaman, pero a ella están todo el puto día mandándole whatsapps sin parar. A mí ni una llamada, ni un mensaje, ni siquiera un puto comentario en el facebook o algún me gusta, que sé que es una gilipollez, pero siempre te hace ver que están algo pendientes de ti.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Sab Ago 25, 2012 5:26 pm

rearviewmirror escribió:
kiba escribió:Qué movida. A mí no me pasa. Tendré que investigarlo.

bueno espero... es que me estaba fijando en los que salen en pequeñito, esos si que cambian... pero los que aparecen en grande si que se mantienen (no sé si me explicao bien)

A mi también me pasa y tengo esa teoría de que es quien te ha visitado recientemente, que puede ser perfectamente, a veces me he fijado que pasa cuando alguno te da a un me gusta o algo así.

KIBA!!! Si lo has dejado....pasa de eso. No es fácil, lo se, pero...no le des vueltas, simplifica las cosas y busca alternativas que seguro que en Fuenla las teneis. Y sino a MAdrid, que para eso está el comando madriles también
@Jasonmirandes @MetalCry

Trutxa Lozano Mochuelo

Telonero

106

17 Mar, 2012

por Trutxa Lozano Mochuelo » Sab Ago 25, 2012 5:30 pm

no escribo mucho...pero esto suena a que alguno de tus "colegas"se la va a trinchar de un momento a otro,suele pasar.......en este caso el beso de judas no lo recibes tu,lo recibe ella,junto a unos cuantos centimetros de miembro viril,tal vez hasta estaban conspirando a tus espaldas y ese amigo no tan amigo lleve tiempo sembrando la cosecha......hablo por experiencia,no mia pero si de colegas cercanos........

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Ago 25, 2012 10:40 pm

darsce cuenta a la diechoava vez de que la nevera no enfria las coca colas
¡viva el vino!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Ago 26, 2012 4:07 am

Trutxa Lozano escribió:no escribo mucho...pero esto suena a que alguno de tus "colegas"se la va a trinchar de un momento a otro,suele pasar.......en este caso el beso de judas no lo recibes tu,lo recibe ella,junto a unos cuantos centimetros de miembro viril,tal vez hasta estaban conspirando a tus espaldas y ese amigo no tan amigo lleve tiempo sembrando la cosecha......hablo por experiencia,no mia pero si de colegas cercanos........

Mira por donde, no vas mal encaminado, pero te faltan detalles.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ago 26, 2012 11:14 am

kiba escribió:Perdón por el doble post y siento ser cansino con el tema de mi ex y mis ex amigos.

Hoy resulta que, después de 2 semanas en la que lo hemos "medio" dejado resulta que la llaman para salir de fiesta por ahí, ella me dice que es porque no saben cómo hablar conmigo y por eso no me llaman, pero a ella están todo el puto día mandándole whatsapps sin parar. A mí ni una llamada, ni un mensaje, ni siquiera un puto comentario en el facebook o algún me gusta, que sé que es una gilipollez, pero siempre te hace ver que están algo pendientes de ti.

Pues es lo que tu mismo decías antes: Ahora estás viendo quienes eran tus colegas y quienes unos aprovechados... que les den dos duros, oyes!

Tu sigue a tu bola, que de momento vas bien y no tienes porque preocuparte en exceso de lo demás...
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Ago 26, 2012 11:06 pm

Pues tiene toda la pinta de que muchos de tus colegas han visto el cielo abierto con vuestra ruptura y ahora se estan rifando a tu ex .....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom Ago 26, 2012 11:13 pm

jeje, tiene razon, muy listo ese amigo
¡viva el vino!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Ago 26, 2012 11:17 pm

Pee-Wee escribió:Pues tiene toda la pinta de que muchos de tus colegas han visto el cielo abierto con vuestra ruptura y ahora se estan rifando a tu ex .....

Como para no rifársela, está bastante buena xD

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Ago 26, 2012 11:22 pm

Hombre, pero al menos tener la decencia de dejar un mes de cortesía o algo así, es que queda fatal cuando aún están las brasas del fuego, abalanzarte a ellas como un poseso, es de ser muy mal amigo y un cabronazo. En el amor hay reglas no escritas que se deberian respetar.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Ago 26, 2012 11:25 pm

Qué listos soisXDD Lástima que mis amigos no son yo. Por otro lado, creo que ella se ha dado cuenta del detalle y no quiere volver a verlos ni en pintura. Ya somos 2.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Ago 26, 2012 11:30 pm

Bueno, algo es algo
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Ago 26, 2012 11:50 pm

Pee-Wee escribió:Hombre, pero al menos tener la decencia de dejar un mes de cortesía o algo así, es que queda fatal cuando aún están las brasas del fuego, abalanzarte a ellas como un poseso, es de ser muy mal amigo y un cabronazo. En el amor hay reglas no escritas que se deberian respetar.

así de primeras, y si fuesen amigos, esperarían a que él se recuperase. abalanzarse así de buenas a primeras es de carroñeros de mierda.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Ago 26, 2012 11:51 pm

Ayuda gente, necesito colgar un video chorra (Sorpresa de momento jaja) y quiero crear un post para canciones estúpidas que son infalibles para el cachondeo y los moraos con los colegas...Donde lo creo?
AnteriorSiguiente