Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: The NEW Consultorio [Margot, Llopis y Zegers: padentro, plz]

por -GeR- » Sab Ago 25, 2012 6:29 pm

MarggotJ escribió:¿Quién es Margot? :wink:

Coñe, ¡que no tengo suficientes caracteres para escribirlo todo!
Ale, ya puedes empezar a friendzonear a los foreros.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Ago 25, 2012 6:35 pm

-GeR- escribió:

¿Qué es eso de friendzonear? :?:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Ago 25, 2012 6:38 pm

MarggotJ escribió:
-GeR- escribió:

¿Qué es eso de friendzonear? :?:

¡¡Hay que leer más el consultorio!! (pag 6 en adelante).

Así resumido, es dar largas a los pretendientes pero al mismo tiempo prometiendo amistad. Básicamente, es rechazar con clase.

Variantes del friendzoneo incluyen aprovechamiento de los pretendientes, como conseguir mimos, regalos, copas gratis y cosas por el estilo.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Ago 25, 2012 6:49 pm

-GeR- escribió:

Así resumido, es dar largas a los pretendientes pero al mismo tiempo prometiendo amistad. Básicamente, es rechazar con clase.

Variantes del friendzoneo incluyen aprovechamiento de los pretendientes, como conseguir mimos, regalos, copas gratis y cosas por el estilo.

Este es un un post muy oportuno para mi situación personal, me servirá de terapia. Intento sacarme de la cabeza a uno de esos imposibles que siempre se cruzan en tu vida en algún momento. :?

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Ago 25, 2012 6:59 pm

MarggotJ escribió:
-GeR- escribió:

Este es un un post muy oportuno para mi situación personal, me servirá de terapia. Intento sacarme de la cabeza a uno de esos imposibles que siempre se cruzan en tu vida en algún momento. :?

Quieres decir... que has sido... ¿friendzoneada?
Es más... quieres decir... ¿que estás soltera?

Nah, ahora en serio. No sé cómo habrá sido el caso pero ¿qué sentido tiene luchar por alguien que ya de entrada tú misma consideras imposible? Si no hay posibilidad alguna, ¿entonces por qué te preocupas? No sé, ya tenemos bastante con los problemas "terrenales" como para tener que ocuparnos de los "oníricos".

Piensa una cosa... siempre lo puedes mirar desde las alturas y hacer un giro de cabeza con superioridad añadiendo un "meeeeh", cosa que no todo el mundo puede hacer.

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

Re: The NEW Consultorio [La palabra avergonzante]

por Corvo » Sab Ago 25, 2012 7:01 pm

kiba escribió:Nah en serio, muchas gracias, gente. Se agradece mucho que intenten animarme. Hoy no estoy teniendo un buen día en ese aspecto.

Mira Kiba me voy a poner en un plan que no me gusta sólo para animarte y darle el toque dramático al post.Pa' que veas.

Distanciate de ella durante un tiempo,lo suficiente para que no te haga daño.No pienses en ello,como dice Jason,distráete.Los amigos incluso los que sientes que no están a tu lado siguen estando ahí,solo tienes que recurrir a ellos.La soledad es cuando no tienes a nadie a quien recurrir y de esto hablo por mi propia experiencia,ya que a lo largo de mi vida he conocido mucha gente,pero por desgracia no he podido forjar ninguna amistad a largo plazo con el 90% de esa gente debido que me mudaba mucho de sitio.Con decirte que he pasado por varios colegios(tanto públicos como privados) e institutos te puedes hacer una idea de las veces que he tenido que adaptarme desde muy peque.Hasta me siento un extraño dentro de mi propia familia puesto que aunque es gigantesca,la mayoría se ha pasado la vida emigrando desde muy jóvenes y no tenía ningún núcleo familiar en el que criarme más allá de mi padre y mi madre.A la gente a la que considero mi amiga las puedo contar con los dedos de una mano,los demás son conocidos,compañeros o lo que sea.

Pero bueno ya basta de autocomplacencia,a lo que voy, no te fustigues con este bache ya que lo puedes superar fácilmente si no le das demasiadas vueltas a la cabeza.Borrón y cuenta nueva como se suele decir.Además siempre puedes pensar que podría ser peor,que podrías tener la polla pequeña por ejemplo,eso a mí me funciona que no veas :lol: .
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Ago 25, 2012 7:13 pm

-GeR- escribió:
MarggotJ escribió:
-GeR- escribió:

¿qué sentido tiene luchar por alguien que ya de entrada tú misma consideras imposible? Si no hay posibilidad alguna, ¿entonces por qué te preocupas? No sé, ya tenemos bastante con los problemas "terrenales" como para tener que ocuparnos de los "oníricos".

Lo sé, pero no te das cuenta de lo que te has perdido por el camino hasta que un día comprendes que has estado haciendo el idiota demasiado tiempo. De nada sirve que tus amigos te lo recuerden cada día, es cuestión de tiempo y ganas de pasar página y olvidar.

Piensa una cosa... siempre lo puedes mirar desde las alturas y hacer un giro de cabeza con superioridad añadiendo un "meeeeh", cosa que no todo el mundo puede hacer.

Jeje

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Ago 25, 2012 7:19 pm

A pesar del extraño quoteo lo he entendido.

Y sí, hay ocasiones en que uno no se da cuenta por más que los colegas le insistan. Yo estuve con una víbora durante casi tres años, y me costó un riñón y parte del otro salir de ahí (año y medio aprox para superarlo, a pesar de ser cornudo, ladilloso, sifilítico y sarnoso gracias a él). Y al final, es todo cuestión de autoestima: el día en que uno se convence de que se merece algo mejor en su vida, ese día simplemente el dolor se va.

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Ago 25, 2012 7:24 pm

-GeR- escribió:Variantes del friendzoneo incluyen aprovechamiento de los pretendientes, como conseguir mimos, regalos, copas gratis y cosas por el estilo.

Juraría que eso ya trasciende el friendzoneo para convertirse en pagafantas.Una categoria parecida pero al mismo tiempo muy diferente.

En cualquier caso la mujeres siempre juegan con ventaja,tienen una vagina la cual es como el anillo de poder de Sauron: Tiene el poder de gobernarlos a todos.
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Ago 25, 2012 7:26 pm

-GeR- escribió:A pesar del extraño quoteo lo he entendido.

Sí, se me fue un poco la mano. :oops:

Y sí, hay ocasiones en que uno no se da cuenta por más que los colegas le insistan. Yo estuve con una víbora durante casi tres años, y me costó un riñón y parte del otro salir de ahí (año y medio aprox para superarlo, a pesar de ser cornudo, ladilloso, sifilítico y sarnoso gracias a él). Y al final, es todo cuestión de autoestima: el día en que uno se convence de que se merece algo mejor en su vida, ese día simplemente el dolor se va.

Hay que automotivarse y quererse a uno mismo, la gente te repele si desprendes pura energía negativa y se acerca cuando emanas puro buen rollo.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Sab Ago 25, 2012 8:36 pm

MarggotJ escribió:
Hay que automotivarse y quererse a uno mismo, la gente te repele si desprendes pura energía negativa y se acerca cuando emanas puro buen rollo.

Esto si que es cierto, pero es aplicable a todo, no soloa una ruptura. tengo un amigo que siempre que le llamas...en fin, no quedas con él ni de coña, pone mil excusas y siempre protesta por todo...moraleja, el sabrá

Así que ante todo esto hay que ser lo más positivo que se pueda
@Jasonmirandes @MetalCry

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Ago 25, 2012 10:28 pm

Creo que voy a animarme a escribir un poco más, he descubierto que si dejo la sesión del foro abierta me cuesta menos. Aunque advierto que me voy a mojar poco, en estos años sin pasarme por aquí he tenido una evolución un poco increíble para el que me conociera entonces, he pasado de ser una zorra de las colinas a tener un rollo antisocial, asexual, místico y zen bastante raro, y me he vuelto bastante celoso de mi vida privada y mis intimidades. Además me veo sin el derecho ni la confianza de aconsejar a nadie ni opinar sobre su vida, de nadie en general, y tampoco discuto nunca! si veo que algo no me gusta lo ignoro y salgo por la puerta de atrás. Incluso me está dando ahora la impresión de que este párrafo sobra y que me voy a arrepentir, pero haré un esfuerzo por el bien de la socialización :D

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Ago 25, 2012 11:11 pm

Moderno escribió:Creo que voy a animarme a escribir un poco más, he descubierto que si dejo la sesión del foro abierta me cuesta menos. Aunque advierto que me voy a mojar poco, en estos años sin pasarme por aquí he tenido una evolución un poco increíble para el que me conociera entonces, he pasado de ser una zorra de las colinas a tener un rollo antisocial, asexual, místico y zen bastante raro, y me he vuelto bastante celoso de mi vida privada y mis intimidades. Además me veo sin el derecho ni la confianza de aconsejar a nadie ni opinar sobre su vida, de nadie en general, y tampoco discuto nunca! si veo que algo no me gusta lo ignoro y salgo por la puerta de atrás. Incluso me está dando ahora la impresión de que este párrafo sobra y que me voy a arrepentir, pero haré un esfuerzo por el bien de la socialización :D

Madre mía, ¡esto sí que es de trending topic!
Por otro lado, yo creo que es por épocas... yo también he sido una zorra y ahora estoy superbien casado (aunque aparente lo contrario). Yo creo que hay gente que es comedida y siempre está en un punto medio, y gente que es extrema y siempre está en una punta o en la otra, pero nunca en medio.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Ago 26, 2012 3:14 am

Moderno escribió: un rollo antisocial, asexual, místico y zen bastante raro

Joder... si yo estoy igual.
Imagen
El amor es destructivo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: The NEW Consultorio [La palabra avergonzante]

por kiba » Dom Ago 26, 2012 3:53 am

Pues yo ahora quiero amistad, de mujeres a ser posible.XDDD

Corvo escribió:
Mira Kiba me voy a poner en un plan que no me gusta sólo para animarte y darle el toque dramático al post.Pa' que veas.

Distanciate de ella durante un tiempo,lo suficiente para que no te haga daño.No pienses en ello,como dice Jason,distráete.Los amigos incluso los que sientes que no están a tu lado siguen estando ahí,solo tienes que recurrir a ellos.La soledad es cuando no tienes a nadie a quien recurrir y de esto hablo por mi propia experiencia,ya que a lo largo de mi vida he conocido mucha gente,pero por desgracia no he podido forjar ninguna amistad a largo plazo con el 90% de esa gente debido que me mudaba mucho de sitio.Con decirte que he pasado por varios colegios(tanto públicos como privados) e institutos te puedes hacer una idea de las veces que he tenido que adaptarme desde muy peque.Hasta me siento un extraño dentro de mi propia familia puesto que aunque es gigantesca,la mayoría se ha pasado la vida emigrando desde muy jóvenes y no tenía ningún núcleo familiar en el que criarme más allá de mi padre y mi madre.A la gente a la que considero mi amiga las puedo contar con los dedos de una mano,los demás son conocidos,compañeros o lo que sea.

Pero bueno ya basta de autocomplacencia,a lo que voy, no te fustigues con este bache ya que lo puedes superar fácilmente si no le das demasiadas vueltas a la cabeza.Borrón y cuenta nueva como se suele decir.Además siempre puedes pensar que podría ser peor,que podrías tener la polla pequeña por ejemplo,eso a mí me funciona que no veas :lol: .

El día que te conozca te debo un abrazo enorme :oops:
AnteriorSiguiente