Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v7.0

por Eyeless » Mié Ago 22, 2012 11:32 pm

No mirar el spoiler si no habéis visto la peli de cabin in the woods...

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

:lol: :lol: :lol:

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Ago 23, 2012 2:43 am

PUTA MADRE QUE ME PARIÓ!!!!!!! Pero que grande ha sido la peli joder.

Es que lo tiene todo, humor, caspa bizarrería a tope (La parte final es una fumada de la ostia...) Y el final, joder, es un jodido homenaje al género!!!!

El rollo de que todo sea porque son jóvenes, es como, no se, la piedra angular de la película son los protagonistas de miles de películas de terror. Es como si fuera la Diosa de todas las películas de Teenagers. No se si se me entiende...

muy bien, por fin algo decente dentro del género.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Ago 23, 2012 7:24 am

Lo que no entiendo todavía es como ninguna distribuidora apostaba por ella cuando está causando auténtico furor entre los fans del género, menos mal que existe una productora grande como Lionsgate que apuesta por este tipo de películas.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Ago 23, 2012 9:59 am

La verdad que la peli es cojonuda, el final se les va un poco de las manos pero me gusta :D
Creo que igual la vuelvo a ver en Sitges

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue Ago 23, 2012 11:38 am

Saga Alien

Imagen

Después de ver Prometheus quise recuperar esta saga que tenía bastante mezclada en mi cabeza, ya que vi la primera y la segunda hace mucho tiempo y las dos últimas ni las ví.

La de Ridley Scott, me parece una peli buena que mantiene un suspense único y creo que pionero dentro de la ciencia/ficción. Para mi gusto asimila bién el paso del tiempo y eso no es fácil dentro de las pelis de este género futurista.

La secuela es Alien a lo grande, se nota mucho quien está detrás de las cámaras (James Cameron) y la verdad que es una película de acción mas que decente. La última verdaderamente buena de la saga.

Alien 3 ni fu ni fa, rizar mas el rizo sin necesidad tampoco, la verdad que la trama tampoco es que sea una bazofia, pero pierde consistencia y es un "Más de lo mismo" pero encima peor. Eso si, tiene relamazos made in Fincher. Para ser su primera peli tampoco está mal del todo. Correcto aperitivo.

Alien:Resurrection. Frikada del 15. Si te la tomas en serio, es para indignarse porque me parece una forma indecente de acabar una saga de este calibre, ahora bién, si te lo tomas a peli típica de Jeunet, con esos toques de risa, puedes pasar un buen rato.

Para mi gusto. Orden de preferencia.

1 - Alien, el octavo pasajero
2 - Aliens, el regreso
3 - Prometheus
4 - Alien 3
5 - Alien Resurrection.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue Ago 23, 2012 11:49 am

pleaseeee por privado me podeis decir donde habeis visto the cabin in the woods a buena calidad? la tuve que quitar a la media hora en una ke ponia dvdrip y despues era una mierda y no se veía en las escenas oscuras nada.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Ago 23, 2012 12:55 pm

A ver yo la tengo de subtorrents y es una mierda porque es lo que dices que las escenas oscuras no se ven...Pero bueno, no hay otra cosa.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ago 25, 2012 11:33 pm

Imagen

menudo Hype tiene la peña con esta peli no? que si la mejor peli de superheroes y no se que mas .. pues la peli entretiene mucho, es divertida, esta bien hecha, pero es demasiado larga, demasiado a lo transformes en la parte final, sin ser mala tampoco me ha parecido tan buena como se decía, lo mejor Hulk y Iron Man, capitán America es tan patético como en su propia película
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ago 25, 2012 11:36 pm

torso escribió:
Eyeless escribió:Menudo show la de cabin in the woods, vaya fumadote :lol: toda la parte del final ha sido la caña y
en cuanto he visto al unicornio matando a uno me he descojonao :lol:

Una partida más a la WII, un cigarro y me pongo con ella que me tenéis hasta la coronilla de decirme que es la ostia la peli :lol: (Mi hermano tb me ha comido la cabeza, que la ha visto y le ha molado bastante....)

la peli es una ida de olla constante, mola y divierte lo suyo
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ago 25, 2012 11:49 pm

KiK escribió:Imagen

"WATCHMEN - THE ULTIMATE CUT. Se trata del corte definitivo de la película que finalmente reunirá el metraje animado de los Relatos del navío negro, además de la incorporación de nuevas secuencia, que elevan la duración de la película a una friolera de 215 minutos. ".

Ayer me la puse con un par de huevos a las 23h y aguanté! La versión "a pelo" me aburrió bastante (para mí el ritmo del cómic y el de una peli tienen que ser distintos y que la peli fuera igual de pausada la hacía algo aburrida), en cambio ésta con los relatos del navío negro integrados y aguna escena extra con un poco de más acción se hace más amena. Lástima que no hayan incluído nada de "Under the Hood" para acabar de rematar la jugada pero la recomiendo a los fans del cómic y a los que les gustó la peli!

interesante, a por ella
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Ago 26, 2012 2:48 am

starfuckers escribió:Imagen

menudo Hype tiene la peña con esta peli no? que si la mejor peli de superheroes y no se que mas .. pues la peli entretiene mucho, es divertida, esta bien hecha, pero es demasiado larga, demasiado a lo transformes en la parte final, sin ser mala tampoco me ha parecido tan buena como se decía, lo mejor Hulk y Iron Man, capitán America es tan patético como en su propia película

Ese cartel tiene varios fallos, no?

En toda la película, la viuda negra no lleva esos rizos.

Y qué coño de traje con máscara le han puesto a ojo de halcón? :mrgreen:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Ago 26, 2012 3:34 am

sera un fan poster, total me da lo mismo tampoco es para tanto la peli en cuestion
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Ago 26, 2012 10:20 am

Puppets escribió:Alien:Resurrection. Frikada del 15. Si te la tomas en serio, es para indignarse porque me parece una forma indecente de acabar una saga de este calibre, ahora bién, si te lo tomas a peli típica de Jeunet, con esos toques de risa, puedes pasar un buen rato.

Ayer vi ALIEN: RESURRECTION en la tele (creo que era Cuatro).

Qué mal chiste de peli es éste? Demasiada gente, demasiado bicho raro... bizarrada...
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ago 27, 2012 1:27 am

Imagen

me esperaba algo bueno del director de Martyrs, aunque con miedo y desconfianza, mas que nada por si me pasaba lo mismo que con los directores de A L'Interieur con su mal lograda Livide.

Con The Tall Man muchos pueden dar por supuesto demasiadas cosas, o incluso cuando el film ya esta avanzado saber que pasa o pensar que esto es típico,Pascal Laugier tiene ese apartado bien dominado, sabe darle a la situación lo que el publico puede o quiere ver, pero siempre con ese aire de misterio que al final te quita la razón, aunque hay que reconocer que por momentos el film peca de difuso o es que el director quiere que sea así de difuso para que cada uno tenga su opinión sobre el mensaje que la película quiere dar o que la historia nos quiere mostrar, o que llega un momento en que una vez ya conoces la trama puedes intuir que es lo que pasa o lo que puede pasar.
La película esta rodada con clase, la música esta cuidada, la fotografía esta perfectamente compaginada con la situación y con las actuaciones de los personajes, avisto que nadie se espere una salvaje o sangrienta escena a lo Martyrs, este film no es de terror, no es gore, es un thriller que se va desgranando por partes, tiene capas, tiene actos, de entrada parece que todo ocurre demasiado rápido, pero en el fondo es lento, denso, oscuro y "polémico", como he dicho el film ocurre por etapas, pasa de ser una típica película de terror a dejar todo eso de lado y convertirse, mutar en otra cosa, dejando al espectador o pasmado o decepcionado, no tiene termino medio, quizás todos los que quieran una película de terror típica tenga que buscar otra cosa, porque aquí no la encontraran.

Para mi el resultado final es muy positivo, ya que podría tirar por lo típico y tópico pero prefiere llevar la trama a otro nivel, a otro estilo, me ha gustado mucho y creo que es carne de Sitges

75/100
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Ago 27, 2012 9:01 am

Imagen
AnteriorSiguiente