Patrick_Vieira escribió:el disco tenia algun temazo, el problema es que las cosillas que han ido sacando desde entonces son morralla y repetitivos a más no poder...
Qué cosillas? porque yo no me he enterado entonces.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Patrick_Vieira escribió:el disco tenia algun temazo, el problema es que las cosillas que han ido sacando desde entonces son morralla y repetitivos a más no poder...
roots escribió:Parece que se pira el bateria de System. Solo he leido la noticia de aqui de la página principal, pero me parece un poco raro, no se va a otro grupo ni nada y no pone mucho entusiasmo ni para decir que el disco va a estar guapo...
roots escribió:Al menos el disco que sacaron era más experimental que lo que hizo Serj, que fue más seguir por el mismo camino...
es que yo no creo que System era solo Sergio.
Rulk_Talent escribió:roots escribió:Al menos el disco que sacaron era más experimental que lo que hizo Serj, que fue más seguir por el mismo camino...
es que yo no creo que System era solo Sergio.
Hay buenos temas como They say que se nota la mano de Daron.
Y yo tampoco creo que SOAD sea solo Serj, son Serj y Daron.
Pero en general me quedo con el recorrido hecho por Serj, sobre todo el ultimo disco, mas inspirado que los anteriores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados