Bandas y grupos foráneos.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

Re: SCARS ON BROADWAY se reactivan

por roots » Mar Mar 06, 2012 2:18 pm

Patrick_Vieira escribió:el disco tenia algun temazo, el problema es que las cosillas que han ido sacando desde entonces son morralla y repetitivos a más no poder...

Qué cosillas? porque yo no me he enterado entonces.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1335

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Mar Mar 06, 2012 3:46 pm

pues el tema fucking por ejemplo, no recuerdo si había alguna más asi del estilo y el propio fragmento que han colgado ahora.

También escuché que cancelaron la gira por la escasa afluencia de público en determinados sitios, me extraña que justo ahora cuando más cerca se veía el regreso de SOAD (en estudio, puesto que en directo ya han regresado el último año) vuelvan con un disco nuevo.

Esperemos a escuchar el disco entero para opinar, pero me da mala espina

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 23, 2012 7:11 pm

Parece que se pira el bateria de System. Solo he leido la noticia de aqui de la página principal, pero me parece un poco raro, no se va a otro grupo ni nada y no pone mucho entusiasmo ni para decir que el disco va a estar guapo...
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Ago 23, 2012 8:03 pm

Estos sin Serj no son nada.

El disco que hicieron no estuvo mal pero les faltaba algo.

Al menos Serj esta sobreviviendo medio decentemente xD

Que se dejen de tonterias y se junten joder.
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 23, 2012 8:33 pm

Al menos el disco que sacaron era más experimental que lo que hizo Serj, que fue más seguir por el mismo camino...

es que yo no creo que System era solo Sergio.
Imagen
no avatar

Alktodostemen DrOgnan

Aprendiz

25

17 Abr, 2011

por Alktodostemen DrOgnan » Jue Ago 23, 2012 9:22 pm

roots escribió:Parece que se pira el bateria de System. Solo he leido la noticia de aqui de la página principal, pero me parece un poco raro, no se va a otro grupo ni nada y no pone mucho entusiasmo ni para decir que el disco va a estar guapo...

En parte es normal, Scars lleva sin cabeza ni rumbo desde 2008, desde entonces se ha creado nuevos proyectos y ha colaborado con otras bandas en directo:

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Ago 26, 2012 6:00 am

roots escribió:Al menos el disco que sacaron era más experimental que lo que hizo Serj, que fue más seguir por el mismo camino...

Hay buenos temas como They say que se nota la mano de Daron.

Y yo tampoco creo que SOAD sea solo Serj, son Serj y Daron.

Pero en general me quedo con el recorrido hecho por Serj, sobre todo el ultimo disco, mas inspirado que los anteriores.
Imagen

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Lun Ago 27, 2012 2:13 pm

Rulk_Talent escribió:
roots escribió:Al menos el disco que sacaron era más experimental que lo que hizo Serj, que fue más seguir por el mismo camino...

Hay buenos temas como They say que se nota la mano de Daron.

Y yo tampoco creo que SOAD sea solo Serj, son Serj y Daron.

Pero en general me quedo con el recorrido hecho por Serj, sobre todo el ultimo disco, mas inspirado que los anteriores.

Yo hasta el último disco de Serj, el tercero sin contar el sinfónico, me había parecido mejor el disco de Malakian que el global de los dos discos de Serj, pero a la salida del último, el cómputo global queda ligeramente superior el de Serj que el de Malakian.
El segundo de Serj la verdad es que es bastante flojo, y el primero, pese a que me gustó mucho, no llega a tener el toque especial que le ha dado al último, que me ha parecido de largo el mejor de los 3...
Anterior