ostia que locura mas grande la polka
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The INTERNATIONAL TUBE fucking post (leed las reglas)
ostia que locura mas grande la polka
¡viva el vino!
aqui un toque de atencion a los fumados como yo oid justo cuando acaba la parte en español y empiezan los scratches las voces de fondo que se oyen
¡viva el vino!
Me voy a saltar un poco las reglas, pero es que no entiendo cómo se puede decir que este grupo está sobrevalorado, cuando no hay nadie aquí que haga algo parecido ni por asomo.
Sí, estoy hablando de ese grupo que probablemente el 95% de este foro odie: Los Planetas. Y a mí esto me parece un temón like a cathedral:
Joder con "Los poetas". Es empezar con ese "Este es el libro de la ley del universo..." y escarpiárseme la piel.
Sí, estoy hablando de ese grupo que probablemente el 95% de este foro odie: Los Planetas. Y a mí esto me parece un temón like a cathedral:
Joder con "Los poetas". Es empezar con ese "Este es el libro de la ley del universo..." y escarpiárseme la piel.
yo me quedo con doble cero, un tema de un ep que solo se vendio con la revista cañamo y que eran 4 temas con 4 drogas distintas
Última edición por Chrisfehn-666 el Sab Ago 25, 2012 9:22 pm, editado 1 vez en total
¡viva el vino!
Yo pongo este tema de Nosfell, un cantante francés de corte experimental que lo mismo te canta en un idioma inventado que te hace unas bases con la voz. Le mola al pijus pero no se si a más peña de por aquí
By the way, grandes Jousilouli y muy buenos Los Planetas, a mí me encanta el tema Toxicosmos por ejemplo
By the way, grandes Jousilouli y muy buenos Los Planetas, a mí me encanta el tema Toxicosmos por ejemplo
Live or die tryin´
bah, yo borro la de antes y os pongo un video que cuirosamente me gusta
¡viva el vino!
Este tema es increíble, escuchándolo simplemente puedes sentir que se lo están pasando teta tocando una pieza finísima.
Especialmente dedicado a los que piensen que el jazz es un coñazo.
Especialmente dedicado a los que piensen que el jazz es un coñazo.
El Nosfell no estaba mal para algún tema suelto, pero recuerdo que escuché un disco suyo entero y se me hizo terriblemente espeso.
Yo continúo con mi cruzada planetaria (los he recuperado unos días ha y estoy que no cago con ellos). Y joder, tienen temazos por un tubo:
Yo continúo con mi cruzada planetaria (los he recuperado unos días ha y estoy que no cago con ellos). Y joder, tienen temazos por un tubo:
yo como hace tan buen dia y no me apetece estudiar al final he decidido ponerme la discografia, es lo mejor que se puede hacer, has oido ciudad azul? antes no me gustaba pero al final le he cogido el puntillo al final de la cancion, pero no esta en youtube : (
¡viva el vino!
Buenas, soy nuevo aquí y aprovecho para recomendar a Disillusion, el grupo que ha hecho el que es en mi opinión uno de los mejores discos de death progresivo que existen.
Una pena que no tengan más popularidad
saludos
Una pena que no tengan más popularidad
saludos
para que quieres popularidad, si no vais a ganar de esto, yo con hacer lo que haces de informar del disco me conformaria
¡viva el vino!
Me refería a que Disillusion perfectamente podría ser una banda a la altura de otras como opeth por ejemplo, y vivir exclusivamente de la musica, por eso que es una pena que no sean algo más conocidos.
por cierto, no se que habrá sido de ellos, despues del gloria de 2006 no han vuelto a lanzar nada
por cierto, no se que habrá sido de ellos, despues del gloria de 2006 no han vuelto a lanzar nada
Joder, a lo tonto llevo unos días que prácticamente sólo escucho los Planetas. Y a pesar de altibajos, sigo creyendo que son de lo mejor que tenemos por aquí (muchos querrán matarme, los mismos que no han escuchado su discografía).
Tienes los ojos negros, negras las intenciones...
Tienes los ojos negros, negras las intenciones...
Special Providence: metal progresivo y jazz fusión.Son de Hungría y son increibles recomiendo el disco Soul Alert de este año.
un disco raro, tan molon como malo
¡viva el vino!