Bandas y grupos foráneos.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Brutality Will Prevail - Scatter The Ashes (2012) [Hardcore]

por Soulkiller » Jue Ago 09, 2012 12:26 am

Imagen

"Hardcore bruisers Brutality Will Prevail have announced details of their upcoming third album.

The album will be called ‘Scatter The Ashes’, and will be released in November via Purgatory Records. Check out a teaser for new track ‘The Path’ below."

http://www.deadpress.co.uk/14711/news-b ... ack-teaser

Y aquí el nuevo tema en exclusiva:

http://www.rocksound.tv/tv/article/excl ... l-the-path

ImagenImagenImagen
Última edición por Soulkiller el Jue Sep 20, 2012 6:48 pm, editado 1 vez en total
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Re: Brutality Will Prevail - Scatter The Ashes (2012) [Hardcore]

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun Ago 13, 2012 1:46 pm

Qué grandes son, por favor.

El nuevo tema resultón, sin más. Sigo eclipsado por el EP. Y el disco, desde luego, tampoco es algo que se olvide fácilmente.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

por Soulkiller » Lun Ago 13, 2012 4:08 pm

Sí, el tema está bien pero me esperaba algo más, sobre todo por la voz. Será que después del EP las expectativas están por las nubes. De todos modos aún es temprano para juzgar, habrá que esperar al disco. Sólo espero que como mínimo tenga un tema a la altura de los que hicieron el año pasado.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Dom Ago 26, 2012 8:49 pm

me he viciado brutalmente a esta banda, y es ke ya me los habían recomendado como trillones de veces e incluso pude haberles visto en directo. pero bueno, mas vale tarde ke nunca :D

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Ago 26, 2012 10:50 pm

santopayufo escribió:me he viciado brutalmente a esta banda, y es ke ya me los habían recomendado como trillones de veces e incluso pude haberles visto en directo. pero bueno, mas vale tarde ke nunca :D

Me tengo que poner con ellos, a ver si me dices algún disco que no encuentro nada!

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Dom Ago 26, 2012 11:11 pm

yo de momento estoy atrapado en su último álbum y EP, lo anterior nose como será, pero te recomiendo encarecidamente el álbum Root of all evil.

este grupo no sabría como definirlos, pero lo ke menos se me ocurre es "Hardcore" a secas, entre la afinación ke usan y los riffs de las guitarras muy a lo sludge/death'n'roll, esos temas intrumentales muy psicodélicos y la indudable actitud hardcoriana ke he visto en los directos ke hay por al red, pues la verdad es ke me han sorprendido bastante esta banda.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Ago 26, 2012 11:13 pm

santopayufo escribió:yo de momento estoy atrapado en su último álbum y EP, lo anterior nose como será, pero te recomiendo encarecidamente el álbum Root of all evil.

este grupo no sabría como definirlos, pero lo ke menos se me ocurre es "Hardcore" a secas, entre la afinación ke usan y los riffs de las guitarras muy a lo sludge/death'n'roll, esos temas intrumentales muy psicodélicos y la indudable actitud hardcoriana ke he visto en los directos ke hay por al red, pues la verdad es ke me han sorprendido bastante esta banda.

Pues voy a por ellos, he escuchado temas sueltos y me molan, son bastante oscuros.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

por Soulkiller » Dom Ago 26, 2012 11:58 pm

BWP son más que simple Hardcore, pero como el título del post no da para poner "Hardcore/Sludge/Blaoblao" pues... :lol:

Pues sencillamente eso, Root Of All Evil es de escucha obligada. También se podría mencionar el Forgotten Soul con el que ya venían haciendo casi lo mismo (aunque tiene más partes Beatdown, osease, Hardcore palero bajado de revoluciones a su manera), pero con el Root Of All Evil dieron un auténtico golpe en la mesa marcándose un señor discazo con un Hardcore que bebe mucho del Sludge más rockero con partes bastante oscuras y muy mala baba, incluso con espacio para temas con mucho sentimiento como Rot Away. Ni qué decir del EP Sleep Paralysis en donde ahondaban mucho más en su lado más oscuro y retorcido para cascarse 3 temas como la copa de un pino, sobre todo Heavy Eyes que me pone la piel de gallina.

Y por cierto, el tema de adelanto cada vez me va entrando mejor, sobre todo los primeros riffs que son una puta genialidad. Qué ganas de que sea Noviembre, leches.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Ago 27, 2012 12:00 am

Soulkiller escribió:BWP son más que simple Hardcore, pero como el título del post no da para poner "Hardcore/Sludge/Blaoblao" pues... :lol:

Pues sencillamente eso, Root Of All Evil es de escucha obligada. También se podría mencionar el Forgotten Soul con el que ya venían haciendo casi lo mismo (aunque tiene más partes Beatdown, osease, Hardcore palero bajado de revoluciones a su manera), pero con el Root Of All Evil dieron un auténtico golpe en la mesa marcándose un señor discazo con un Hardcore que bebe mucho del Sludge más rockero con partes bastante oscuras y muy mala baba, incluso con espacio para temas con mucho sentimiento como Rot Away. Ni qué decir del EP Sleep Paralysis en donde ahondaban mucho más en su lado más oscuro y retorcido para cascarse 3 temas como la copa de un pino, sobre todo Heavy Eyes que me pone la piel de gallina.

Y por cierto, el tema de adelanto cada vez me va entrando mejor, sobre todo los primeros riffs que son una puta genialidad. Qué ganas de que sea Noviembre, leches.

El ep que dices de ellos si que lo he escuchado y me mola, es hardcore pero con sonido sludgero super sucio y con mucha rabia y algo más de movimiento (Lógicamente) que el sludge / doom en general, el cual me mola el tipo de sonido pero me resulta muy aburrido a día de hoy. Ahora mismo voy en búsqueda del disco.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ago 30, 2012 11:24 pm

Mas o menos lo que me esperaba, metaleo garrulo. No estan mal.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Ago 31, 2012 11:13 am

Kupak escribió:Mas o menos lo que me esperaba, metaleo garrulo. No estan mal.

Me gustaría saber que hay que ser o hacer para definirse como metaleo garrulo... :lol:

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Vie Ago 31, 2012 2:37 pm

No suenan mal, aunque tampoco me parecen nada del otro mundo.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Sep 03, 2012 9:50 pm

El disco es cojonudo...Llevo con el todo el finde puesto.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

por Soulkiller » Jue Sep 20, 2012 6:47 pm

Portada del disco:

Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

por Soulkiller » Jue Oct 25, 2012 9:07 pm

Nuevo tema en su bandcamp y ya está abierto el pre-order para el disco:

http://bwpscattertheashes.bandcamp.com/ ... llen-apart

Instrumentalmente es una jefada de tema, pero la voz... dios. No entiendo cómo ha pasado a meter esos gallos forzados y desastrosos, son horripilantes.
Siguiente