Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Algo que contar VII

por Chrisfehn-666 » Dom Ago 26, 2012 11:55 pm

¡viva el vino!

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Lun Ago 27, 2012 12:22 am

torso escribió:Ayuda gente, necesito colgar un video chorra (Sorpresa de momento jaja) y quiero crear un post para canciones estúpidas que son infalibles para el cachondeo y los moraos con los colegas...Donde lo creo?

Hay un post para fumaos, intente mantenerlo en pie, pero esta en la ultimas, ni siquiera lo encuentro.

y porque no hay emoticono de llorar? fascistas!!!!
Todo gira y vuelve.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Ago 27, 2012 12:23 am

Lo he puesto en offtopic por si lo quieres ver y aportar :lol:

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Ago 27, 2012 12:46 pm

Joder, que frustración, todo el trabajo que encuentro de mis estudios está en Madrid...Desmotivación a tope :asad: :asad:

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Ago 27, 2012 1:53 pm

yo directamente no encuentro xD siempre piden nativos, sin pensar que por ser nativo no tienes por que saber enseñar, es mas, no tienes ni por qué saber hablar bien la lengua, que les pasa a la mayoría.

hoy me he apuntado al paro, por cierto, así que soy oficialmente un parado más.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Ago 27, 2012 1:56 pm

Carlitox escribió:yo directamente no encuentro xD siempre piden nativos, sin pensar que por ser nativo no tienes por que saber enseñar, es mas, no tienes ni por qué saber hablar bien la lengua, que les pasa a la mayoría.

hoy me he apuntado al paro, por cierto, así que soy oficialmente un parado más.

Bueno, al menos ya no estoy solo...xD

Es que miro una página de empleo donde tienen todos los tipos de empleo de mi rama y nada, todos en Madrid la gran mayoría.

Yo tengo que ir a apuntarme también, para ver si encuentro curro, como "Demandante de ocupación" vamos.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Ago 27, 2012 2:14 pm

Así estamos muchos. Yo tampoco encuentro nada de nada y también fui al paro hace un tiempo a apuntarme sólo por estar apuntado... Te miras el infojobs y similares y es tristísimo lo que hay ahí.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Ago 27, 2012 2:19 pm

Moderno escribió:Así estamos muchos. Yo tampoco encuentro nada de nada y también fui al paro hace un tiempo a apuntarme sólo por estar apuntado... Te miras el infojobs y similares y es tristísimo lo que hay ahí.

Ya tio, infojobs desmotiva mogollón. Yo lo tengo crudo, el 50% de mi trabajo es por Administración pública, así que sin oposiciones casi ya voy jodido por la mitad antes de empezar xD

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Ago 27, 2012 3:59 pm

torso escribió:
Moderno escribió:Así estamos muchos. Yo tampoco encuentro nada de nada y también fui al paro hace un tiempo a apuntarme sólo por estar apuntado... Te miras el infojobs y similares y es tristísimo lo que hay ahí.

Ya tio, infojobs desmotiva mogollón. Yo lo tengo crudo, el 50% de mi trabajo es por Administración pública, así que sin oposiciones casi ya voy jodido por la mitad antes de empezar xD

No digas más, yo soy maestro y nunca me he dedicado a otra cosa que no fuera esto. Este gobierno tan majete se ha cargado la educación pública y ahora dime tú quién va a contratar a un maestro en cualquier trabajo de lo que sea con la fama de vagos que tenemos, me veo muy negro, ya podría haber estudiado otra cosa.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Ago 27, 2012 4:10 pm

en otro orden de cosas... acaba de reventarme una pila dentro del ratón, y ahora no me funciona. he tenido que volver a usar uno con cables hasta que cobre y pueda comprarme otro :(

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Ago 27, 2012 4:21 pm

Carlitox escribió:en otro orden de cosas... acaba de reventarme una pila dentro del ratón, y ahora no me funciona. he tenido que volver a usar uno con cables hasta que cobre y pueda comprarme otro :(

¡El pleistoceno!

Yo, desde que se me jodió la pantalla del portátil, estoy utilizando como monitor una tele de tubo de las antiguas, conectándolo mediante un convertidor y un cable vga. Es un puto coñazo, pero ahora no me puedo permitir un monitor plano.

Como ya estoy hasta los cojones de él, la idea es "remodelarlo" y convertir el portátil en un sobremesa, pero es que no me llega el dinero, porque también estoy sin curro como los de arriba...

Por lo menos, ahora llega septiembre y tendré otra vez cositas, pero en verano es que nunca me sale nada de nada. Por una parte, trabajar de eventual tiene muchas ventajas, sobre todo en navidades porque te haces de oro, pero cuando llegan otras épocas como el verano te comes los mocos.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Ago 27, 2012 4:27 pm

si tienes manera de que te lo lleven a madrid(o vienes a buscarlo y te invito a una sidra ya de paso), te regalo uno de 15 pulgadas que tengo por aquí muerto de hambre xD

pero estando eventual no te sale nada de camarero cubriendo vacaciones, o cosas así? o en parques de atracciones, en plan animador? ademas eso despues puedes meterlo como experiencia de actuación en el curriculum.

yo a ver, empezaré en septiembre a ir de academia en academia dejando curriculum. y empezaré a mirar en hoteles, para recepción(aunque para eso lo tendría mas facil si fuese delgado y mujer...) y cosas así. y a ver si echo algo para el reino unido o irlanda... aunque sin estar alli, y sin dinero para ir a hacer entrevistas mal vamos. bueno, y por Madrid también echaré algo, que para ir a entrevistas lo tengo mas facil porque no tendría q pagar alojamiento, y en caso de tener q ir para currar tengo gente q me pueda ayudar los primeros días

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Ago 27, 2012 4:35 pm

Pues el rollo es que este año me he sustentado trabajando de animador para empresas mediante una ett, y sin haberme hecho rico me ha ido bien. Pero claro, llega el verano y aquí en Madrid no hay ni una puta animación, sólo parques de atracciones como dices y es enchufismo puro y duro. Estuvieron a punto de meterme de "Bob esponja" en el parque de atracciones de Madrid como sustituto, pero al final no hizo falta... un lástima.

Y de camarero también lo estoy intentando pero no encuentro nada. Lo peor es que voy a bares que veo que la mitad no se enteran de nada. Anteayer msmo fui a tomarme un café con Kupak a un sitio nuevo, en el que no me cogieron el curriculum "porque ya tenían personal". Tardaron 20 minutos en atendernos, y los camareros iban a paso-tortuga. Y yo pensé joder, en este tiempo yo ya me habría atendido 10 mesas.

Y lo mismo en otros sitios. El caso es que en la última entrevista que hice no me cogieron "porque tenía estudios". Yo me quedé a cuadros, y la chica me decía "es que tienes objetivos en la vida". ¡Pues claro que tengo objetivos! ¡Qué pretendes! ¿Qué me quede aquí 10 años cobrando 5 euros la hora?

Y lo del monitor es una lástima, justo este año no vamos a subir a Asturies, ¡si no fuera por eso no te decía que no eh!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Ago 27, 2012 4:43 pm

lo de los estudios es de traca. a una amiga le dijeron que no para cajera de supermercado por tener "demasiados estudios"(tiene una licenciatura y una diplomatura).

yo lo que tengo hecho es un curriculum sin la licenciatura, solo estudios hasta bachiller, experiencia, e idiomas. por si quiero echarlo en algun sitio q cojan a gente sin cualificar. deberías hacer lo mismo.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Ago 27, 2012 9:07 pm

Es que es para flipar...Yo a ver, me diplomé en Julio y ahora en verano tampoco creo que haya muchas ofertas de lo mio, pero vamos, lo veo crudo. La mitad va por oposiciones como ya he dicho, con lo cual eso está cerrado de hace tiempo y si sale algo es mínimo. Y luego por otro lado, por empresa privada, pues salen cosas pero ya digo, en Madrid. A ver si en Septiembre/ Octubre se anima un poco más la cosa.

Lo que tengo claro es que si el año que viene no vuelvo a trabajar de lo mio me paso al grado una asignatura y listo a currar de convenios y punto.
AnteriorSiguiente