[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo oficial futbolero: Para Messi la vida sigue igual.
El Madrid acaba de perder la Liga señores. En una liga como esta, 5 puntos son sentencia de muerte.
Y nosotros a ver si le ganamos al Valencia, que ya toca!!!!!!!
Y nosotros a ver si le ganamos al Valencia, que ya toca!!!!!!!
El Madrid si no esta bien fisicamente le saltan los colores.
El año pasado empezaron la Liga como unos toros (y la supercopa), aún así, inicio inesperado del Madrid.
El año pasado empezaron la Liga como unos toros (y la supercopa), aún así, inicio inesperado del Madrid.
Yo creo que ha habido mucho chupapollismo y palmaditas de espalda entre todos, el "síndrome del campeón", vaya.
Ya sé que no les ha pasado a todos los equipos, pero a muchos sí.
Ya sé que no les ha pasado a todos los equipos, pero a muchos sí.
Horrible partido del Real Madrid, y como mucho decís los jugadores están lejos de su mejor momento de forma, algunos incluso demasiado. ¿Qué la Liga ya está perdida? Por favor que estamos en Agosto, y recordemos que la temporada pasada el equipo ya tuvo dos pinchazos seguidos en Septiembre y acabo la Liga sacándole 9 puntos al segundo clasificado. El equipo se resiente mucho cuando es Lass el que juega y no Khedira y además también se nota mucho la baja de Pepe. Por otra parte hoy ha perdido el Real Madrid pero perfectamente también podría haber perdido el Barcelona, estamos a principios de la competición y algunos están haciendo ya un drama de la situación.
Pues bueno, hoy parece que no tampoco tocaba ganar en Valencia ... encima si nos anulan el 2-1 de manera injusta pues tampoco ayuda xD
3-3, si no fuera por el paquete de Evaldo este partido lo ganábamos seguro, amén del gol anulado y telita la "carga" de Rami dentro del área en el 92... zorza!!!
Joder, llega a meter Bruno la última .... hubiera eyaculado sobre la pantalla del ordenata, ahí lo dejo xD
Lástima la torrija defensiva de la primera parte (Evaldo hace que Ayoze sea un Balón de Oro), sino yo creo que el partido se podria haber ganado. El gol de Riki está anulado de manera dudosa y dicen que hay un penalty o 2 más a favor del Depor que se podrian haber pitado pero bueno, yo me quedo con los huevos que le han echado y que con 2-0 y 3-1 en contra no se han arrugado y han ido a por el partido, y hasta han podido ganarlo. Este Depor pinta bién, a poco que mejoremos en defensa. Me está callando la boca Pizzi, no me lo esperaba tan bueno. De Abel Aguilar ya sabia que nos podia dar ese rendimiento.
Lástima la torrija defensiva de la primera parte (Evaldo hace que Ayoze sea un Balón de Oro), sino yo creo que el partido se podria haber ganado. El gol de Riki está anulado de manera dudosa y dicen que hay un penalty o 2 más a favor del Depor que se podrian haber pitado pero bueno, yo me quedo con los huevos que le han echado y que con 2-0 y 3-1 en contra no se han arrugado y han ido a por el partido, y hasta han podido ganarlo. Este Depor pinta bién, a poco que mejoremos en defensa. Me está callando la boca Pizzi, no me lo esperaba tan bueno. De Abel Aguilar ya sabia que nos podia dar ese rendimiento.
Bueno, pues ayer las pasamos putas, yo creía que este año iba a ser diferente pero en Valencia seguimos teniendo los mismos fallos que todos estos años, los jugadores cuando ven el partido ganado se relajan y ya ni van a presionar, consecuencia, el Depor nos comió el centro del campo y de ahí no pasamos en toda la 2ª parte, además del carril que encontraron Pizzi y Bruno Gama en la banda de Mathieu
El momento clave del partido para mi fue, la lesión de Gago, parece que no hace nada, pero anda que no se notó en intensidad y sobre todo en no perder los balones tontos que pierde Parejo( a ver si se recuperan Banega y Canales ya y no tenemos que aguantar más a este tío).
En resumen, que me gustó bastante el Depor, un equipo muy serio y aún perdiendo por 3-1 no se rindieron e incluso podían haber ganado...con la última jugada de Bruno Gama me acojoné lo que no está escrito

En resumen, que me gustó bastante el Depor, un equipo muy serio y aún perdiendo por 3-1 no se rindieron e incluso podían haber ganado...con la última jugada de Bruno Gama me acojoné lo que no está escrito

Pues yo me voya a la 2ª....nos han vuelto a ganar, esta vez el Recreativo de Huelva. Que mal lo vamos a pasar esta temporada, el Mirandés no hace gol...de momento. A ver si con las rotaciones y la forma y el adaptarse a la categoría hace que empecemos a puntuar.
Este fin de semana a jerez.,..a ver cuantos van que a Huelva ya fueron unos 50 y hay 900 kms o así
Este fin de semana a jerez.,..a ver cuantos van que a Huelva ya fueron unos 50 y hay 900 kms o así
@Jasonmirandes @MetalCry
Madre mia Sporting, Racing y Hércules ... han empezado fatal pero bueno, todos los comienzos son jodidos, nosotros el año pasado hasta Noviembre no empezamos a carburar en serio
Bueno al fin acabó el culebrón Modric, ya se ha hecho oficial su fichaje, 35 millones + 7 en variables. Jugador de mucha calidad pero algo intermitente, depende de donde lo vaya a usar Mourinho le sacará más o menos rendimiento.
Modric al Madrid, 35 + 7 de variables.
Caro caro. Esperemos que sea un caro tipo Coentrao (callando bocas pese a quien le pese), o tipo Kaka. Si lo hubiesen fichado hace 2 temporadas hubiera entendido el precio.
Caro caro. Esperemos que sea un caro tipo Coentrao (callando bocas pese a quien le pese), o tipo Kaka. Si lo hubiesen fichado hace 2 temporadas hubiera entendido el precio.
Para los equipos tipo Mirandés lo jodido es hacer goles... pero bueno poco a poco. Y los teóricamente favoritos como Sporting y Racing les costará pero luego aparecerán, lo que se verá es si aún a tiempo.
Sobre Modric, es un jugadorazo pero yo creo que no vale 40 y pico millones... soy el único que lo piensa??
Sobre Modric, es un jugadorazo pero yo creo que no vale 40 y pico millones... soy el único que lo piensa??
El baile de cifras, lo de siempre ... cada periódico dice una cosa: que si 30 millones + variables, que si 35 ... es un puto cachondeo. yo no sé si en las juntas de accionistas o en las de socios compromisarios se acaba sabiendo todo, pero me da que es un engañabobos.
Respecto a su coste ... el año pasado el Tottenham declinó 40 y pico o 50 y pico millones del Chelsea, así que a saber ... además, su presidente es judío, así que ya se sabía que las negociaciones no iban a ser fáciles xDDD
Respecto a su coste ... el año pasado el Tottenham declinó 40 y pico o 50 y pico millones del Chelsea, así que a saber ... además, su presidente es judío, así que ya se sabía que las negociaciones no iban a ser fáciles xDDD
No, si lo han vendido por 40 su precio es de 40 y punto. Es asi.
A lo que voy es que lo están vendiendo como un Zidane de la vida....
A lo que voy es que lo están vendiendo como un Zidane de la vida....