[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo oficial futbolero: Para Messi la vida sigue igual.
A ver, ahora de un tiempo a esta parte se lleva mucho lo de "las variables" ... que se pagan o no en función de los títulos obtenidos, o de X partidos jugados y todo eso. Si dicen que pagan 35 en fijo y 7 en variables, esos 7 kilos se pagarán si se gana una Champions, o una Liga, o si el jugador marca mas de 15 goles, o si juega mas de 30 partidos .. cosas así. También suelen meter partidos amistosos.
A mí me parece caro, pero como contrapunto a Ozil para meter 3 en el centro del campo no está nada mal.
Caro es, pero ya sabemos que con la crisis todos quieren sacar la mayor tajada posible ... a mi también 40 kilos por Javi Martínez me parecen muchos
35 millones + 7 en variables por Modric puede parecer caro, pero es que hace unas semanas el Chelsea pagó 32 millones de libras por Hazard (40 millones de euros). A día de hoy el croata es un jugador mucho más contrastado que el belga aunque este último tenga una proyección brutal, así que no me parece un disparate.
Bueno, segun la COPE de Galicia, Stuani está pasando reconocimiento médico con el Depor. En teoria era la pieza que nos faltaba, pero visto lo visto hubiera deseado más fichar a un lateral izquierdo, visto el "nibelazo" de Evaldo y Ayoze
Hombre, Hazard se está saliendo y ganó una liga francesa prácticamente él sólo. Modric... jugaba bien de vez en cuando en el Tottenham...
Jason escribió:Pues yo me voya a la 2ª....nos han vuelto a ganar, esta vez.
Lo mismo pasa por Gijón, y eso que comentaban que en Mareo había una de las mejores plantillas puesto por puesto de toda la segunda división...
Khaoz escribió:Hombre, Hazard se está saliendo y ganó una liga francesa prácticamente él sólo. Modric... jugaba bien de vez en cuando en el Tottenham...
Si bueno, pero no es lo mismo jugar en la Liga Francesa que en la EPL, el nivel de exigencia es distinto. Yo creo que Hazard es mejor jugador que Modric y ojalá siga confirmando esas buenas sensaciones en el Chelsea... que por cierto Torres bien que lo está agradeciendo, ayer golazo tras combinación con Hazard y tambien provocó el penalty del 1-0.
Según he leído en la prensa la idea es formar un centro del campo con Xabi Alonso, Modric y Ozil. A mí la idea no me disgusta, pero me cuesta imaginarme a Mou poniendo a los tres juntos (salvo en algún partido ocasional).
LikelyLad escribió:Jason escribió:Pues yo me voya a la 2ª....nos han vuelto a ganar, esta vez.
Lo mismo pasa por Gijón, y eso que comentaban que en Mareo había una de las mejores plantillas puesto por puesto de toda la segunda división...
HOMBRE!!!! uno que habla en el mismo idioma futbolero que yo, que no todo es Barsa o MAdrid.
Una cosa te digo, el tener la mejor plantilla no garantiza nada, absolutamente nada, como le pasó a la UD Logroñés la temporada pasada, que ni se clasificó para el playoff.
El 13 de Enero jugamos contra vosotros, no creo que vaya, pero...será un partido en el que podamos ver ya a los dos equipos en condiciones.
Espero que a ambos se nos acabe esta mala racha pero ya. Nosotros por que somos como somos y somos nuevos, y vosotros, por que el bajar...tela de buena
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:HOMBRE!!!! uno que habla en el mismo idioma futbolero que yo, que no todo es Barsa o MAdrid.
Una cosa te digo, el tener la mejor plantilla no garantiza nada, absolutamente nada, como le pasó a la UD Logroñés la temporada pasada, que ni se clasificó para el playoff.
El 13 de Enero jugamos contra vosotros, no creo que vaya, pero...será un partido en el que podamos ver ya a los dos equipos en condiciones.
Espero que a ambos se nos acabe esta mala racha pero ya. Nosotros por que somos como somos y somos nuevos, y vosotros, por que el bajar...tela de buena
Espero que el equipo empiece a carburar según vayan pasando las jornadas, porque aunque seamos recién descendidos y el bloque más o menos se haya conseguido mantener, subir está muy caro, cada vez más. La temporada es más larga y confiarse es la muerte segura.
Además, este proyecto tiene fecha de caducidad, no creo que algunos de los primeros espadas del equipo quieran seguir mucho tiempo en segunda, con lo cual si no subimos este año no se que podrá llegar a pasar. Lo que está claro es que otra travesía por el desierto durante diez años no la queremos, a pesar de que la directiva se merece incluso estar en regional.
En la primera jornada se dijo que si al equipo le faltaba hacerse a la categoría (cosa que se repite mucho pero nunca llegaré a entender), en este segundo partido ya se han empezado a disparar alarmas. Sobre todo porque se empezó ganando. Pero vamos, lo que toca es apretarse los machos y tirar hasta la última jornada. Ya no somos de primera y eso hay que tenerlo claro, cada partido una final y punto.
El objetivo del Mirandés yo creo que será la permanencia/zona media de la tabla, ¿no? No estoy muy puesto en la mayor parte de plantillas, pero vamos, con la hazaña del año pasado en Copa a mí ya me habéis ganado la simpatía

skullomania escribió:Según he leído en la prensa la idea es formar un centro del campo con Xabi Alonso, Modric y Ozil. A mí la idea no me disgusta, pero me cuesta imaginarme a Mou poniendo a los tres juntos (salvo en algún partido ocasional).
A mi lo que me extraña es que Mou vaya a cambiar el sistema. En principio Modric juega en base de la jugada, por la zona de Alonso y Khedira.
Y tampoco se muy bien que papel tendrá en fase ofensiva, con el 3-3-1-3. Me recuerda un poco al fichaje de Cesc. A ver que hacen con los dos esta temporada.
Yo a Modric lo veo más como un recambio de Ozil que otra cosa, habrá partidos donde juegue en el doble pivote y otros puede que incluso caído a banda en la posición de Di María, pero contra equipos de mucho nivel no veo a Mourinho jugando con un único pivote de contención y Modric al lado ni de coña, el croata no es un jugador al que le guste correr detrás del balón precisamente.
Estoy de acuerdo en lo que dice Puxi, sobre el papel no viene a robarle el puesto de titular a nadie, a mi tambien me recuerda al caso de Cesc.
Estoy de acuerdo en lo que dice Puxi, sobre el papel no viene a robarle el puesto de titular a nadie, a mi tambien me recuerda al caso de Cesc.
LikelyLad escribió:Espero que el equipo empiece a carburar según vayan pasando las jornadas, porque aunque seamos recién descendidos y el bloque más o menos se haya conseguido mantener, subir está muy caro, cada vez más. La temporada es más larga y confiarse es la muerte segura.
Además, este proyecto tiene fecha de caducidad, no creo que algunos de los primeros espadas del equipo quieran seguir mucho tiempo en segunda, con lo cual si no subimos este año no se que podrá llegar a pasar. Lo que está claro es que otra travesía por el desierto durante diez años no la queremos, a pesar de que la directiva se merece incluso estar en regional.
En la primera jornada se dijo que si al equipo le faltaba hacerse a la categoría (cosa que se repite mucho pero nunca llegaré a entender), en este segundo partido ya se han empezado a disparar alarmas. Sobre todo porque se empezó ganando. Pero vamos, lo que toca es apretarse los machos y tirar hasta la última jornada. Ya no somos de primera y eso hay que tenerlo claro, cada partido una final y punto.
El objetivo del Mirandés yo creo que será la permanencia/zona media de la tabla, ¿no? No estoy muy puesto en la mayor parte de plantillas, pero vamos, con la hazaña del año pasado en Copa a mí ya me habéis ganado la simpatía
Lo nuestro es mantenernos y ya está, el resto, pues bienvenido sea, pero creo que el objetivo real es la permanencia.
Gracias por lo de la simpatía, le ha pasado a mucha gente. Ahora a ver si se traduce en resultados que agraden a todo el mundo.
Y si, esta liga si que es larga larga larga y lo de hacerse a la categoría es cierto, ya que se juega de otra menra, y los detalles son muy importantes, así como un juego en condiciones y de fuerza, hay gente rápida en las delanteras y creo que es una categoría bonita para ello
@Jasonmirandes @MetalCry
La Segunda es una carrera de fondo, y lo que realmente importa es llegar a tope a las últimas 5 jornadas ... al Depor el año pasado se le hizo bastante larga y los últimos partidos se ganaron por cojones y por la gran afición que tenemos, que nunca los dejamos solos, pero se les notaba ya muy castigados física y mentalmente (encima con la presión añadida de que tenían que subir por huevos, presión que tendrán el Racing y el Sporting este año)