Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: films Terror,extremos,bizarros,ultraviolentos .. recomendad!

por starfuckers » Dom Ago 26, 2012 10:11 pm

torso escribió:
starfuckers escribió:he encontrado este lugar

Imagen

por torrent

He estado mirando y hay buen material, pero macho, ponen películas por las nubes y son una chufa que no veas...

y las que son buenas notas de mierda, pero paso de sus notas y me bajo lo que me mola, ahora estoy con The tall man de Pascal Laugier (Martyrs)
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Ago 26, 2012 10:13 pm

starfuckers escribió:
torso escribió:
starfuckers escribió:he encontrado este lugar

Imagen

por torrent

He estado mirando y hay buen material, pero macho, ponen películas por las nubes y son una chufa que no veas...

y las que son buenas notas de mierda, pero paso de sus notas y me bajo lo que me mola, ahora estoy con The tall man de Pascal Laugier (Martyrs)

Uf miedo me da...Yo he puesto esa y unas cuantas más, ya comentaré jeje

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Ago 26, 2012 10:17 pm

Yo me estoy bajando la de tall man también, al menos sale la Jessica Biel xD

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Ago 26, 2012 10:42 pm

Eyeless escribió:Yo me estoy bajando la de tall man también, al menos sale la Jessica Biel xD

al menos el del director de Martyrs, aunque no se si eso de ir a las americas le sienta bien
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Ago 26, 2012 10:44 pm

starfuckers escribió:
Eyeless escribió:Yo me estoy bajando la de tall man también, al menos sale la Jessica Biel xD

al menos el del director de Martyrs, aunque no se si eso de ir a las americas le sienta bien

Ni me gusto Martyrs en exceso ni me gusta Jessica Biel, pero miraré el trailer y si me mola la veré fijo. No se ni de que va y ya la tengo casi bajada xD

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Ago 26, 2012 10:47 pm

otra que quiero ver

Imagen

del frances Xavier Gens
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Ago 26, 2012 10:48 pm

Buah, que rallada la película esa...A ver, consigue su propósito que es generar malestar a la persona que está viendo. Tiene un rollo bizarro y un tanto asqueroso que no se porque me afecto. No me gusto.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Ago 27, 2012 1:21 pm

A mí me gustó, a pesar de tener sus tópicos y sus cositas, tiene una atmósfera bizarra y enfermiza que me gustó bastante.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Ago 27, 2012 1:23 pm

watcherofculture escribió:A mí me gustó, a pesar de tener sus tópicos y sus cositas, tiene una atmósfera bizarra y enfermiza que me gustó bastante.

No digo que sea mala, pero es demasiado enfermiza. Tiene algo que me agobia, la sensación esa de estar encerrados y todo, no se, la peli me dejo "cansado" una vez acabada.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Ago 27, 2012 1:37 pm

torso escribió:
watcherofculture escribió:A mí me gustó, a pesar de tener sus tópicos y sus cositas, tiene una atmósfera bizarra y enfermiza que me gustó bastante.

No digo que sea mala, pero es demasiado enfermiza. Tiene algo que me agobia, la sensación esa de estar encerrados y todo, no se, la peli me dejo "cansado" una vez acabada.

A mí es que eso es lo que me parece genial de la peli. Pero entiendo que no a todo el mundo le guste.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Ago 27, 2012 1:52 pm

Mira que yo no soy de ver películas suaves, pero tiene una atmósfera realmente chunga la película. En realidad es eso lo que busca, angustiar al espectador y mostrar la cara más cruel del ser humano en situaciones extraordinarias y eso lo hace de puta madre, pero a mí me angustió bastante...

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ago 27, 2012 10:06 pm

Imagen

La vida apesta cuando tienes 17 años. La joven Pauline tiene que luchar contra las presiones que tiene en el instituto, complacer a sus padres y con el ardiente deseo de perder la virginidad. Con una grotesca curiosidad por el lado más oscuro de la vida, Pauline es considerada una marginada social por todos los que la rodean. Atraída por la carne, se abandona en sus propias fantasías y esperanzas de convertirse en un gran cirujano… eso si ella no se vuelve mentalmente loca primero.

se vera en Sitges, el dvd sale en Octubre

8O 8O 8O 8O =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ago 27, 2012 10:08 pm

mucas de las que de entrada me interesan del festival ya estan rulando, voy a empezar a poner trailers y bajar como un poseso
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Ago 27, 2012 10:10 pm

starfuckers escribió:Imagen

La vida apesta cuando tienes 17 años. La joven Pauline tiene que luchar contra las presiones que tiene en el instituto, complacer a sus padres y con el ardiente deseo de perder la virginidad. Con una grotesca curiosidad por el lado más oscuro de la vida, Pauline es considerada una marginada social por todos los que la rodean. Atraída por la carne, se abandona en sus propias fantasías y esperanzas de convertirse en un gran cirujano… eso si ella no se vuelve mentalmente loca primero.

Esta ya está? No me mola un pedo, pero a mi novia si.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ago 27, 2012 10:14 pm

torso escribió:
starfuckers escribió:Imagen

Esta ya está? No me mola un pedo, pero a mi novia si.

no por desgracia aun no
Imagen
AnteriorSiguiente